Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 02, 2021 1:48 pm  
Imagen

¡Cíclope!

https://www.youtube.com/watch?v=lWXuohnM14U



A pesar de contar con un solo ojo, el Cíclope fue capaz de crear poderosas armas que entregó a Zeus, Poseidón y al propio Hades para derrocar a Cronos, padre de los 3 dioses. También creó armas para otros dioses como Artemisa o Hefesto, pero a pesar de la ayuda, está encerrado algún lugar del Reino de Hades...

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Sab Ene 02, 2021 4:51 pm  
Habrá que visitarlo para que me de mi super arco pesado y asi de caza.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 03, 2021 4:37 pm  
Habemus mapa

Imagen

Quizás haya algunos retoques de texturas de aquí al inicio o alguna decoración, pero esta será la base definitiva del mapa. A tener en cuenta, las casillas de lava y de agua no estarán numeradas, así que no podréis pasar por ellas :timido: :timido:

Tambien a tener en cuenta, no se encuentra la zona oculta de la edición, el Cocitos, pero debéis ir hilando cosillas que se han ido diciendo o se van a decir de aquí a que comiencen los juegos :emonu:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 03, 2021 8:39 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me acabo de poner al día con todas las novedades y bueno, decir que tengo hype con la edición es quedarse corto :adoracion: Me encanta la temática, grafismos y todo lo que se va conociendo, tengo muchísimas ganas de participar para morir rápidamente como un señor XD El mapa de primeras me da menos pistas de los que he visto en ediciones anteriores. A ver si la programación de enero no me fastidia porque este juego es un lujazo.

Eso sí la salud lo primero siempre Rafa, tómate los tiempos que necesites.

Aprovecho para preguntar una duda que me ha surgido leyendo el apartado de los movimientos; si yo estoy en la casilla A y me muevo a la casilla adyacente B, es decir me muevo sólamente una casilla, ¿el tiempo de vida me baja 3 o 6 puntos? Entiendo que 3 porque sólo me muevo una casilla, pero no me queda claro si también se sumarían otros 3 puntos más de la casilla de la que parto. Gracias!
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 03, 2021 9:51 pm  
En esa situación solo contaría como un solo paso, es como en otras ediciones que subía el hambre por cada paso que den. A más pasos, más tiempo de vida que se pierde y el tiempo de vida se quitará tras mover.

---------

Por cierto, ya que estamos, no sé si habéis leido el cambio que me gustaría hacer de cara a los turnos de movimientos. Ahora mismo para mi, sería algo más complicado ya que sería estar el doble de tiempo, pero a su vez me adelantaría preparar los resultados. Personalmente es la solución más factible que he encontrado para evitar que la mayoría mueva al final, pero me gustaría saber vuestar opinión o dudas, si veis que es mucho enredo lo dejamos como estaba antes.

Spoiler:
(*)NOVEDAD:

En esta edición, y a modo de prueba, habrá 2 rondas de movimiento en el mismo turno, cada una con un plazo de horarios diferentes, pero cada ronda afectará a jugadores diferentes e irá rotando cada turno. Es decir, si en un turno toca mover al principio, en el siguiente turno podrá mover al final y así sucesivamente.

Si toca mover al principio, es obligatorio mover antes de acabar el primer tiempo, pero si toca mover en el segundo tiempo, podrá mover en el turno antes si lo desea.

En caso de haber movimientos por privado, se tendrán en cuenta estos turnos y esta dinámica también, pero cuidado, los que muevan por privado de la primera tanda, se dará a conocer su movimiento antes de acabar el turno, así que su movimiento será conocido para los de la segunda tanda.

El horario de mover al inicio sería una hora antes de acabar el plazo de movimiento, mientras que los que tengan que mover al final, pueden hacerlo durante todo el turno.

Como se ha comentado, los turnos irán rotando y todo dependerá del primer turno que será por privado. La mitad de los participantes que muevan antes en el primer turno, podrán mover en el siguiente al final, mientras que los que movieron en ese primer turno al final, obligatoriamente deberán mover en la primera tanda de movimientos.

Esto será siempre así, la primera mitad de movimientos en un turno, podrán mover al final en el siguiente, mientras que la mitad que movieron al final un turno, tendrán que mover antes en el siguiente.

En el caso de que haya un numero impar de jugadores, el jugador central, tendrá libertad de horario de movimiento. Al finalizar cada turno, se comunicará en que tanda de movimientos mueve cada uno.

Si un jugador que tuviera que mover en la primera tanda no mueve o no envía su movimiento por privado al finalizar su plazo de movimiento solo podrá mover después siempre que no haya movido algunos de los que queden por mover de la segunda tanda.

Podéis jugar con esto en vuestras estrategias, ya que si un turno os interesa mover al final, es indispensable mover de los primeros en el turno anterior.

Nota. Como en otras ediciones, doy la opción a mover por privado si no va a poder mover, pero se ha de tener en cuenta que un movimiento por privado, colocará su orden de movimiento al final de su tanda de movimientos, y esto influirá a la vez en el orden para el turno siguiente.


Mi idea es que el primer plazo de movimientos fuera a las 22:00 y el segundo a las 23:00, y dar todos los resultados a partir de esa hora.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 03, 2021 10:33 pm  
Qué buena pinta tiene el mapa! La verdad es que pinta muy bien esta edición.

Respecto a los turnos, habiendo una diferencia de 1 hora, me parece bien siempre que te vaya a facilitar el trabajo, aunque puede llegar a ser perjudicial en algunas situaciones. O como sugerencia, estaría bien como una especie de "huso horario", los que estén a la mitad de un sitio en un turno y en la otra mitad en el otro turno (o por zonas), así se podría evitar perjudicar a alguien y a ti te adelantaría trabajo.

Lo que sí haría es limitar el movimiento por privado y que si alguien vota por privado que ya no pueda votar en público.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 03, 2021 11:38 pm  
A mi la novedad en los movimientos me parece estupenda si te ayuda a facilitar la organización, pero hay una cláusula que, si la he entendido bien, creo que puede anular lo que pretendes conseguir con esta novedad que es que todos movamos al final:

rafatv escribió:Si un jugador que tuviera que mover en la primera tanda no mueve o no envía su movimiento por privado al finalizar su plazo de movimiento solo podrá mover después siempre que no haya movido algunos de los que queden por mover de la segunda tanda.

Podéis jugar con esto en vuestras estrategias, ya que si un turno os interesa mover al final, es indispensable mover de los primeros en el turno anterior.


En la práctica y según esta cláusula realmente da igual si te toca mover en la primera tanda o en la segunda, puedes mover de los últimos aun perteneciendo a la primera tanda siempre y cuando no lo hagas el último. Te arriesgas como dices a que por estrategia te dejen el último y pierdas el movimiento, pero en fases avanzadas del juego cuando el 80% de los tributos están tocados, por esta regla todos se esperarán al final aunque sea arriesgándose, total al final hay que arriesgar de todos modos o mueres igualmente si estás muy tocado. Si lo que se quiere es que no todos muevan al final yo quitaría esta cláusula o acabaremos moviendo todos al final igualmente XD

La idea del huso horario de Gatale también es buena idea.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 03, 2021 11:59 pm  
En esta edición, solo va a haber un turno por privado general, que será el primero, el llamado "Baño de Sangre". El resto de turnos serán públicos.

Comprendo el problema del caso de los movimientos por privado. Es una solución que puse ya que como el juego es diario, es posible que haya días que no se pueda estar, y aunque suelo dejarlo, algo que no me llega a gustar es cuando me pasan el movimiento a lo mejor horas antes del cierre del turno, ya que si en 24 horas se me puede enviar el privado, también se puede escribir el movimiento XD , pero bueno, esta opción la he dejado para todos salvo que me enviaran el movimiento 1 hora antes...

Entiendo que mover al final, es importante ya que si huyes lo haces mejor sabiendo las posiciones de los rivales y si quieres atacar, hacerlo a gente que puedas dañar sin recibir a penas daño. Pero al apurar tanto se produce un factor suerte que algunas veces se ha tachado al juego y creo que el nuevo sistema favorece más la estrategia.

Como digo en el mensaje, lo de los dos turnos de movimientos va a haber turnos que favorezca a algunos y en otros turnos perjudique a otros. Pongo un ejemplo. No tengo defensa y tengo a rivales armados cerca y me toca mover en la primera tanda y los rivales en la segunda, obviamente salgo perjudicado, ya que podrían ir a por mí. Caso contrario, no tengo nada y tengo rivales cercanos que deben mover en la primera tanda y yo puedo esperar. Podría huir de ellos sin problemas.

Si alguien que debiera mover en la primera tanda de movimientos tiene que mover por privado su movimiento se conocerá al acabar su plazo, es decir, los del segundo plazo conocerían la posición aunque me enviara el movimiento por privado.

Además, por ejemplo, hay algún eliminado y la gente quiere ir a por sus objetos, los del segundo plazo no estarían perjudicados ya que podrían mover durante todo el turno, así que podría mover al iniciar el plazo de movimiento, pero al siguiente turno, volvería a estar para volver a mover en el segundo plazo, con lo que pude mover en cualquier momento.

Si un turno mueves entre los últimos ----> Al turno siguiente estás obligado a mover entre los primeros.
Si un turno mueves entre los primeros ----> Al turno siguiente puedes mover en cualquier momento, sea de los primeros o de los últimos.


Al final de cada turno se rehace la lista con los jugadores que queden y según como movieron en el turno anterior. Y como digo, si algún turno ve que le puede venir bien mover al final, el turno anterior deberá mover si o si en la primera mitad, estrategia.

Lo de los husos horarios por el mapa, no llego a verlo. No porque no se pueda hacer, sino que como están planteado los juegos, quizás vaya a ser algo complicado al menos hasta que llegue a cierto punto el juego :-)

Baguira escribió:A mi la novedad en los movimientos me parece estupenda si te ayuda a facilitar la organización, pero hay una cláusula que, si la he entendido bien, creo que puede anular lo que pretendes conseguir con esta novedad que es que todos movamos al final:

rafatv escribió:Si un jugador que tuviera que mover en la primera tanda no mueve o no envía su movimiento por privado al finalizar su plazo de movimiento solo podrá mover después siempre que no haya movido algunos de los que queden por mover de la segunda tanda.

Podéis jugar con esto en vuestras estrategias, ya que si un turno os interesa mover al final, es indispensable mover de los primeros en el turno anterior.


En la práctica y según esta cláusula realmente da igual si te toca mover en la primera tanda o en la segunda, puedes mover de los últimos aun perteneciendo a la primera tanda siempre y cuando no lo hagas el último. Te arriesgas como dices a que por estrategia te dejen el último y pierdas el movimiento, pero en fases avanzadas del juego cuando el 80% de los tributos están tocados, por esta regla todos se esperarán al final aunque sea arriesgándose, total al final hay que arriesgar de todos modos o mueres igualmente si estás muy tocado. Si lo que se quiere es que no todos muevan al final yo quitaría esta cláusula o acabaremos moviendo todos al final igualmente XD

La idea del huso horario de Gatale también es buena idea.
Visto desde este punto, puedes llegar a tener razón, aunque siempre estaría la estrategia de que alguien de los que quedaran por mover, lo hiciera antes de esa persona, entonces si quedaría su turno como no movimiento. Pero si, quizás esa parte pueda resultar ambigua.

Lo mismo se podría hacer lo de los dos turnos hasta que quedaran por ejemplo algo menos de la mitad de los jugadores donde se unificarían el plazo de movimiento. Así cuando se esté en la fase decisiva de los juegos, todos estén en igualdad de condiciones, y quizás como dice Gatale, limitar la opción de los privados, pero claro, hago eso y me veo que todos usaréis ese límite :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Ene 04, 2021 3:07 pm  
Yo me voy a apuntar y voy a ganar :emodiva: seguramente gane el premio al primer muerto, estoy buscando algún personaje interesante que encaje con mi historial de novato, así que veamos qué pasa :really: Eso sí, estaré aquí día a día, moviéndome por ahí medio despistado :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Ene 07, 2021 11:08 pm  
Perdonad estos días que he estado algo más desconectado. En unos días se abrirá oficialmente las inscripciones y colocaros en el mapa, aunque podéis ir pensando tanto en buscar compañero de equipo ( y ponerle un nombre original al equipo, y algo que represente al equipo, ya que les haré un emblema por equipo :oops: ), y si queréis podéis ir pensado en quien podría ser vuestro aliado, aunque recordad que cada jugador solo podrá tener un único aliado en todo el juego...

Recordad que saldréis desde el Tártaro, que en el mapa que coloqué en mensajes atrás, es la zona "rodeada de lava". Las casillas de salida son las más oscuras.

Estoy ultimando las cosas, en el momento que tenga guardados en lugar seguro el listado de objetos en cada casilla, doy abiertas las inscripciones, el máximo son 24 jugadores, aunque supongo que seremos menos, a ver si al menos hay 16 jugadores, ya que el mapa es bastante grande comparado con otras ediciones... Por poneros un ejemplo, el mapa más grande (con más casillas) fue el de la edición anterior con algo más de 300 casillas, en este, habrá más 400 (creo que me he pasado, pero bueno :emoraro: :emoraro: )

------

¿El Cocitos?

En casi todas las ediciones, ha habido una zona secreta, que para que aparezca se deben dar ciertas circunstancias. En esta ocasión, esta zona es el lago Cocitos. Es un lago subterraneo donde podréis encontrar gran variedad de objetos, pero también es un lugar peligroso ya que allí habita....



¡La Sirena!

https://www.youtube.com/watch?v=po5NQ4OzzzI


Cuidado con ella, ya que es uno de los "Jefes" del juego. Acabar con la sirena puede ser complicado pero en el momento que lo consigáis, dejará en la casilla un arma bastante valiosa para quien la consiga...

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 08, 2021 2:53 am  
Yo ya tengo ganas de apuntarme, aunque soy nueva y no me entero de na quiero saber de que va, pero lo que no sabia es que este juego es en equipo, pensaba que todo lo tenias que hacer solo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 08, 2021 11:19 am  
Si, el juego se puede jugar en equipo, y pueden ganar los dos integrantes del equipo si ambos son los que llegan al duelo final, es decir, que sean los dos últimos. Ha habido 3 ediciones donde ganaron los dos integrantes del mismo equipo.

El juego en equipo se basa en:

- Contaros los secretos que vayáis descubriendo o vuestras teorías (ejem martinangel o melmel XD :adoracion: )
- Podéis pasaros objetos entre vosotros siempre que acabéis en la misma casilla.
- No os vais a atacar

El aliado es diferente. Mientras dure la alianza, los dos aliados no se atacarán, pero tarde o temprano se romperá la alianza, con lo cual seréis enemigos, por ellos no es recomendable pasar información secreta a los aliados, ni pasar objetos.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 08, 2021 4:24 pm  
rafatv escribió:Si, el juego se puede jugar en equipo, y pueden ganar los dos integrantes del equipo si ambos son los que llegan al duelo final, es decir, que sean los dos últimos. Ha habido 3 ediciones donde ganaron los dos integrantes del mismo equipo.

El juego en equipo se basa en:

- Contaros los secretos que vayáis descubriendo o vuestras teorías (ejem martinangel o melmel XD :adoracion: )
- Podéis pasaros objetos entre vosotros siempre que acabéis en la misma casilla.
- No os vais a atacar

El aliado es diferente. Mientras dure la alianza, los dos aliados no se atacarán, pero tarde o temprano se romperá la alianza, con lo cual seréis enemigos, por ellos no es recomendable pasar información secreta a los aliados, ni pasar objetos.


Aunque Melmel y yo nos contamos alguna cosa por ejemplo nunca me dijo lo de su espíritu y yo la pista de los huevos. Y aunque planificamos algún movimiento al final hacíamos lo contrario porque le dábamos mil vueltas y nos volviamos locos. Una veces acertamos y otras no.

Pero veremos que pasa esta nueva edición. Que mi compañera hace tiempo que no esta por el foro.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 08, 2021 5:47 pm  
No, si lo decía era porque sois de los que me soleis contar vuestras teorias por privado, que me encanta cuando vais hilando todo :adoracion:

No recuerdo quien fue la edición anterior, cuando el primero consiguió armas oscuras en los turnos de pesadilla y otro jugador me lo comentó antes por privado :que: :adoracion:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 08, 2021 6:13 pm  
rafatv escribió:No, si lo decía era porque sois de los que me soleis contar vuestras teorias por privado, que me encanta cuando vais hilando todo :adoracion:

No recuerdo quien fue la edición anterior, cuando el primero consiguió armas oscuras en los turnos de pesadilla y otro jugador me lo comentó antes por privado :que: :adoracion:


Yo mas que hilar voy generando teorías conspiranoicas a todo lo que va saliendo. Cuando alguien encontró la primera arma yo se lo dije a mi compañera tenemos que ir en el turno raro al baño aunque también pense que en las casillas de salida había algo. Pero solo era cuando uno había muerto eso se nos escapo.

A ver que pasa porque salimos rodeados de lava y ya sabemos que esta en el otro era malo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 08, 2021 10:26 pm  


¡Ánforas!

https://www.youtube.com/watch?v=FPpn6Nt3veo


En muchas casillas encontraréis ánforas las cuales os darán pistas secretas que os ayudarán (o despistarán) de cara a los juegos. Esta ayuda estará pintada en el ánfora, pero visualmente todas serán iguales, simplemente os diré por privado lo que habría dibujado en cada ánfora XD.

Las ánforas traen sorpresas con ellas ya que las podéis romper y dentro podría haber objetos, sean armas o consumibles, pero también podría no haber nada, u objetos que no sirvan de nada. Cada ánfora tendrá un peso que repercutirá en vuestra variable de velocidad, a más peso, más lentos seréis, y no porque el ánfora pese más, supone que haya más objetos dentro.

Pero las ánforas traen una sorpresa extra con ellas. Tener un ánfora, supone un inventario extra. Dentro del ánfora, podréis meter objetos que vayáis recogiendo y no lo querráis dentro del inventario normal en ese momento. Solo debéis tener en cuenta:
- Cada ánfora ocupará una ranura en el inventario normal.
- A más objetos dentro, más peso y menos velocidad.
- Los objetos dentro de las ánforas, solo los podréis recuperar si la rompéis. Al romperla, si hay más de 10 objetos entre el ánfora y los que tengáis, tendréis que decidir con cuales os quedáis y cuales se descartan para siempre. Esto último se podría anular si en esa misma casilla está vuestro compañero de equipo, con lo que os podréis repartir los objetos como querráis, pero los objetos que sobren (si los hay) si se descartarán para siempre.
- Si hay armas o defensa dentro del ánfora, estas no contarán en vuestro ataque o defensa y esto debéis tenerlo muy en cuenta.
- Dentro de un ánfora, no podréis colocar otra ánfora.
- Si morís con un ánfora en el inventario, esta se romperá, pero los objetos que hubiera dentro, se podrán recoger juntos a los otros que tuviera al morir, siempre dentro de los 3 turnos siguientes.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Ene 08, 2021 11:17 pm  
Me encanta lo del ánfora. Pero las pistas la edición pasada al distrito 8 nos ayudaron poco que mala suerte.

Veremos que pasa esta edición. Pero eso de poder meter objetos esta genial aunque claro te harán perder esa velocidad buena para los ataques.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 12:38 am  
Aún no tengo todo al 100%, pero posiblemente mañana abra las inscripciones, aunque aún no podáis elegir casilla de salida, pero así voy preparando también las fichas de los personajes y demás cosas internas, y así voy viendo si hay un mínimo de jugadores :oops: . No sé si preferís que los iconos de los jugadores en el mapa sean dibujos como hice en la edición anterior, o simplemente la foto. Visualmente me gustaban los iconos, pero lo mismo se ven pequeños en el mapa :oops:

Pongo ejemplo para los nuevos. Si así:

Spoiler:
Imagen


o así:

Spoiler:
Imagen


Unas últimas cosillas a tener en cuenta.

El mapa finalmente lo voy a reducir. Haciendo cuentas, me salían algo menos de 500 casillas hábiles :emocolgado: , y creo que puede ser una locura, cuando el máximo hasta ahora había sido unas 300. Tened en cuenta que aunque las casillas de lava y agua del mapa principal no serán hábiles, es decir, no podéis pasar por ellas, algunas de ellas si lo serán en algún momento ya que para salir o entrar al Tártaro (Baño de Sangre) o ir a las islas de la derecha hay que pasar por lava o agua.

Las ánforas serán visibles en el mapa, pero cuidado con eso ya que puede ser un reclamo para que vayáis a por ellas, y os aviso, en el Baño de Sangre inicial habrá más de una... :twisted:

Finalmente habrá patrocinadores, que en esta ocasión será en forma de "Bendiciones de los dioses". Si cumplís ciertas tareas internas, conseguiréis regalos de los dioses, pero también habrá una contraparte, ya que puede haber "maldiciones de los dioses".
Tanto las bendiciones como las maldiciones se otorgarán si se dan ciertos objetivos predefinidos. Dos jugadores diferentes pueden conseguir la misma bendición o maldición si ambos cumplen la condición para recibirla.

El número de objetos normales diferentes será algo más reducido que en ediciones anteriores, pero al igual que la edición anterior, si se dispone de más de un objeto nombrado de igual manera, se fusionarán en uno de cara al inventario, pero sus poderes serán la suma de ambos. Por ejmplo, si tiene dos arcos pequeños, de cara al inventario será un solo objeto llamado Arco pequeño x2, y su poder de ataque y peso para la velocidad sería la suma de los dos. Si encontrara otro arco pequeño, sería Arco pequeño x3.

Que el número de objetos diferentes sea algo más reducido no quiere decir que haya menos, lo único que habrá menos variedad. Lo mismo os encontrás muchos arcos pequeños, o muchas ambrosías :timido:

Los objetos secretos o especiales, la gran mayoría serán únicos, y tened en cuenta que tal vez puede haber un objeto que haga cierta cosa, pero puede ser que haya otro que lo contrarreste...

Hasta ahora solo os he mostrado "Jefes" del juego, aún falta alguno que otro, pero también habrá "mutos" repartidos por el mapa. Recordad, los mutos solo aparecerán si sen dan las circunstancias necesarias, mientras que los "Jefes" los vais a ver directamente, y si acabáis con uno de los Jefes, en la casilla donde estaba el jefe habrá un objeto que puede ser de gran valor, pero ahí debéis ser rápidos, que lo mismo un equipo va a por un Jefe y se lo cargan entre ellos dos, y viene disimuladamente otro jugador y se lleva el objeto :emoraro: ....

Y por último, y no menos importante de cara a las inscripciones. El juego está planeado para que dure como mucho un mes, 30 días o 30 turnos. El juego será diario, pero tened en cuenta que lo mismo hay días que me cueste estar por los motivos que comenté en mensajes atrás, pero si no puedo estar una noche para dar los resultados, los daría en cuanto pudiera.

Nos vemos :geek:
Última edición por rafatv el Dom Ene 10, 2021 12:47 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 12:45 am  
No veo la segunda imagen pero los iconos estaban guay

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 12:50 am  
Es que la imagen estaba desde el wikifandom del juego, pero no sé por que no cargaba la imagen, a ver si ahora se ve sería esta, es un turno de la 5ª edición:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 12:33 pm  
Comienzan las inscripciones oficialmente. Los que queráis participar debéis colocar en este tema a partir de aquí, o por privado:

a) Para jugadores que quieran utilizar tributos de otras ediciones:

Nombre del tributo:
Imagen identificativa:
Causa de la muerte: Os la busco yo :wink:

b) Para jugadores nuevos o que quieran utilizar tributos nuevos:

Nombre del tributo:
Imagen identificativa:
Causa de la muerte: en unos juegos del hambre anteriores imaginarios (puede haber muchas causas, por hambre, por ataque, por bomba :twisted: , etc). Como esos juegos no se han visto, podéis darle imaginación, y me dais ideas para futuros juegos XD
De igual manera, dale imaginación al nombre del tributo, no porque la imagen sea de un pikachu, el tributo se llama pikachu XD

La causa de la muerte es simplemente de cara a la historia interna de los juegos, para que los jueces tengan algo de que tirar XD

También debéis pensar en buscar un compañero de equipo. Cada equipo consta de 2 jugadores, y debéis poneros de acuerdo en:

Nombre del equipo: Nombre original que represente a ambos.
Simbolo para el equipo: algo que represente al equipo, sea un arbol, un animal, un objeto, etc.
Color: Dos equipos diferentes, no podrán tener el mismo color. Intentad que sean los colores más básicos.

Dos equipos no pueden tener ni el mismo nombre, símbolo, ni el mismo color. Tanto el símbolo, como el color serán para crear una especie de banderín.

Solo os recomiendo buscar un compañero de equipo con el que os compenetréis bien. El juego lo podéis ganar en equipo si ambos sois los dos úlimos en el juego.

-----

Cuando tenga todo terminado al 100%, os diré que digáis una casilla de salida, pero de momento, esto sería todo.

El máximo de jugadores serían 24, pero para que los juegos se pudieran realizar en condiciones, debería haber al menos 14-16 jugadores.

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 2:05 pm  
Me inscribo la primera.

Nombre: Alma
Imagen: La de los juegos anteriores
Causa de muerte: Digamos que soy una muerta de hambre.

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 2:10 pm  
Nombre del tributo: Javier Resbalado


Imagen identificativa:
Imagen


Causa de la muerte: ¿?
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 2:10 pm  
Apúntame por fi :oix:. Veamos como se me da. Ya diré el tributo. ¿O tiene que ser ya?
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 2:36 pm  
Nombre del tributo:
Pantelis Diakonis

Imagen identificativa:
Imagen

Causa de la muerte: Ataque mortal de Safuhurika creo....
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados