Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 17, 2021 5:46 pm  
Lo siento miss prohibida, pero será otra cosa, porque estoy mas sola que la una. :-(

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 17, 2021 9:30 pm  
Pues me ha descolocado totalmente que Aquaria no fuese ni bruja, ni villana, ni enamorada. Que cagada.

Ya que Kim no ha aparecido todavía para aclarar nuestro voto: yo le dije de ir por Aquaria o por Alyssa, ya que una me pareció que siempre votaba muy convenientemente contra humanos, y que otra siempre iba al sol que más calentaba. A Kim le olía que Aquaria era enamorada y no desconfiaba de Alyssa, y como Aquaria era la única con la que teníamos más o menos unanimidad, fuimos a por ella.

Yo ahora iría a por Alyssa, pero viendo los últimos consejos doy por hecho que mi palabra no vale nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 17, 2021 10:00 pm  
Yo hay un par de cosas que me descolocan.

Yo me estoy "matando" por defender que no estoy enamorado de la Hudson, pero ella pasa bastante del tema. Si sabes lo que hay por que no tiras esas teorías?

Luego comentando lo del consejo, dijo que Aquaria me pudo elegir a mi para ahorrarnos problemas si eramos enamorados, pero curiosamente la que se fue al grupo en el que estabas tu (y Katya) fue Alyssa. :timido:

Es verdad que dijiste antes que Alyssa luce 100% enamorada, pero si Kim Chi confirma que Arantxa quiso a por Alyssa y ahora quiere ir a por ella, no te deja en buen lugar.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 17, 2021 10:01 pm  
Samantha y Kamil parecen Gemma Mengual y Ona Carbonell en un mini-reto de sincronizada. :emoraro:

Cuando he leído que Samantha dice que "en ese caso es 100% Alyssa", pues me he reído, porque me la imagino escribiendo eso, sabiendo como sabe que yo ya sé que ella es una de las enamoradas :emoraro:

Ante esas declaraciones donde, aunque se nombren de pasada, parece que la otra tiene que ser la opción menos probable, pues me defenderé con lo que tengo: mi voto. A ver qué votan las demás, y ahí veremos qué zorra tiene razón.

Y Arantxa, cómo se nota que se va cerrando el círculo, eh? :emoraro:

Que yo voy al sol que más calienta.. cuando en el último consejo secreto votas a Kim Chi que era precisamente la opción más probable para poder salvarle el culete a Samantha Ballentines... donde las que la votamos fuimos Prohibida, Kim Chi y yo, pero en el siguiente bien que te sumas al voto a Samantha B porque ya sabías que estaba perdida. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 17, 2021 10:29 pm  
Bueno, felicidades a las drags restantes porque la verdad es que hemos llegado todas muy lejos y es de admirar :emonu:

El hecho de que Aquarius no sea el anciano me ha descolocado, la verdad. Me ha descolocado tanto, que me he replanteado la partida entera. Y bueno, agarraos a la silla que vienen curvas.

Para empezar, el rol anciano tiene que pertenecer a alguien. Sabemos que ese alguien fue atacado en la primera muerte directa, y si ese alguien estaba entre las 6 que se anunciaron en peligro... La única que puede ser es Arantxa. Comenté esa posibilidad al principio de la partida, dudando entre La Prohibida y Arantxa, pero ahora la rescato ¿Y si Arantxa es el anciano? ¿Y si su actitud estos últimos días no corresponde a una actitud de bruja, si no de alguien que quiere hacerse pasar por bruja para que no la maten convenientemente?

Si eso es así, hay una bruja entre Kamil y Alyssa. Y la que no es bruja, es villana. En ese sentido mis dieces a Kamil porque confiaba plenamente en él y estoy muy soprendido de que nos la haya colado tan fuerte, sea bruja o villana. Pero ahora mismo me decanto más por villana. Realmente Alyssa tiene razón y matar a Katya en su momento me parece una imprudencia, y por otro lado Kamil parecía estar muy informado de lo que era la villana, demasiado. Quizás hizo esa performance de obsesionarse con la villana para que pensemos que no era ella. Sea lo que sea lo consiguió, felicidades.




Pero ahora vamos con la posible bruja. Una bruja que, una edición más, se ha escondido muy bien y merece todos mis respetos. Tengo dudas, las 2 ahora mismo tienen muchas conductas sospechosas, pero creo que me decanto, una vez más, por la veterana Alyssa.

Para empezar, vamos a sacar info de las brujas que ya conocemos y han ido muriendo, Valentina, Bob y Sammy B.

Valentina, a penas mencionó a Alyssa y sólo lo hizo una vez para decir esto:
ukillmyvibe escribió:Silky por su acusación tan pobre a Gia a la mañana siguiente de que le tocara, como ya se ha comentado, pero es que en el consejo actual tampoco entiendo su fijación con Alyssa cuando creo que por ahora no ha dado motivos para desconfiar de ella.

Por parte de Alyssa más de lo mismo:
Zenden escribió:En cuanto al Valentina-Plastique, pues lo cierto es que no tengo sospechas sobre Valentina ahora mismo, lo que no quiere decir que la vea humana 100%, porque ya sabemos cómo es esto, y en el caso de Plastique, me resulta raro su juego y pienso que podría serlo, pero el hecho de ver bastante humana a la primera me hace decantarme por el otro dúo.

Mojarse 0, y de Alyssa me extraña porque suele mojarse bastante con la gente. Kamil por su parte sí que puso más dudas sobre Valentina, en concreto en el consejo positivo que más adelante voy a hablar de él:

fan de la Vinnikova escribió:VALENTINA, otra que está pasando la edición de puntillas. Se defiende de vez en cuando, no lo hace mal, pero lleva peleada con La Prohibida media partida y no la ha votado nunca? Se subió al carro de Bob, que era la obvio y también puede decirme lo mismo a mi, pero yo ya sospechaba algo de Bob antes. Ella estaba erre que erre con Plastique y La Prohibida.

SAMANTHA BALLENTINES, felicidades ahora eres la Samantha más sospechosa de las dos! Tampoco es que tenga nada serio contra ti, vi que acusaste a Alyssa (votando la primera) el pasado consejo pero no se la razón. Pero comparada con otras ediciones pasadas que te veía más a lo loco con tus teorías absurdas aquí también te veo más comedida.


A lo que Valentina respondió indirectamente:
ukillmyvibe escribió:Que por cierto, pese al mensaje de RuPaula, digo yo que al menos una de las brujas sí sabría a quién había elegido como embrujada no? :emoraro: en cuyo caso, esa bruja viéndose venir el duelo Miz vs yo, podría haber aprovechado para echarme un poco de caquita encima y que la balanza se decantara hacia mí en lugar de hacia Miz, aunque al final les haya salido el tiro por la culata. @LaProhibida, @Plastique, @Kamil, @SamanthaB, @KimChi, todas habéis mostrado fijación hacia mí en mayor o menor medida, os estaré vigilando :emomalo:


Siendo justos es un mensaje muy ambiguo donde podría valer todo, hasta menciona a su compañera Sammy B y medio cast. Yo viendo sólo el juego de Valentina, que salió de manera prematura e inesperada por lo que nos puede dar más info, si me tengo que decantar por una de las dos es por Alyssa.

Ahora vamos con mi tocaya, Sammy B. Sammy tuvo un cruzadón fuerte con Alyssa, un poco hasta forzado viéndolo con perspectiva. O sea, no dice nada de ella y de repente en el consejo dividido... zasca:
Gatale escribió:Alyssa, cariñe, ahora que estoy en el portátil he rescatado mi voto hacia tí que he visto que existe telegram web :oops: que te lo quería poner el otro día pero hasta ahora no lo podía compartir.

[23/06, 00:55] Esc Mikel: Hola
Aquí la borracha de la Ballentines, voy a estrenar esto y emito mi voto
En esta ocasión aunque no me termino de fiar de KIM y su no-voto, voy a darle una oportunidad, ahora que somos compañeras de grupo
[23/06, 00:56] Esc Mikel: en el segundo untacked todos esos votos que recibieron humanas al final me dio por pensar que Plastique podría ser bruja y era una forma de "salvarla", pero como está jugando tan raro; quiero pensar que ha psaado la otra teoría y que ninguna bruja estaba especialmente en peligro
Dicho esto, creo que hay que darle una vuelta y en este untucked voy a decantarme por una veterana, y por esa segunda teoria de que no estaba en peligro. La que más me encaja ahora mismo de bruja es Alyssa. Ha recibido votos puntuales sin estar en peligro y no está acertando nada. Es que siendo un jugador tan bueno, me está pareciendo raro que no esté acertando una m****. También la veo distinta en su forma de jugar. Espero no equivocarme con esta intuición. En resumen: *MI VOTO ES PARA ALYSSA




Siempre en todos los cazas hay votos entre brujas, y en este de momento no hemos identificado ninguno. Me parecen razones súper banales y como queriendo desmarcarse de Alyssa para que diera la sensación de que si una es bruja la otra humana, porque recordemos que estos dos jugadores ya coincidieron en el bando de los monstruos en el caza Simpson. El voto a Alyssa, además, vino antes que el de Katya, por lo que realmente Alyssa no estaba muy en peligro. Luego analizaré más a fondo ese consejo, que tiene bastante telita.

Por su parte, lo único que dijo Alyssa de la Ballentines hasta ese momento fue esto en el consejo positivo:

Zenden escribió:En cuanto al resto de concursantes, pues no tengo suficientes datos como para estar seguro de que son humanos. Quizás Arantxa no me levanta tantas sospechas, pero el resto por una cosa y otra no me acabo de fiar.

Por ejemplo, Samantha Ballentines me acusó la primera en el Untucked divivido. Puede haber tenido sus razones porque he levantado sospechas y lo entiendo. lo que no entiendo es que después de haberme votado la primera, ahora en su voto en positivo ni me nombre. He pasado de sospechosa a invisible? Eso me ha mosqueado bastante y voy a seguir tus movimientos.


O sea, que no sospecha de ella. Pero viene la muerte inesperada de Valentina, quedan dos brujas sólo (Sammy B y Alyssa o Kamil), y de repente Sammy B pasa a ser mega sospechosa de la noche a la mañana por parte de Alyssa:
Zenden escribió:Vale que Kim había levantado sospechas, y que no votar no significaba necesariamente ser humana, pero la más sospechosa de las que quedan?

Curioso que cuando más está sonando el nombre de Samantha Ballentines sea cuando se convoca el consejo secreto, y la opción de voto de Sammy B sea la única sospechosa que podía salvarle el culo. Yo veo claro que es bruja y no me voy a bajar de ahí. Ahora falta ver si alguna otra bruja la acompañó en su voto o decidió camuflarse, pero vistos los votos no me extrañaría que unieran fuerzas.


Sure jan. Me parece súper mega forzado y un intento de las dos brujas que quedan vivas de desmarcarse completamente.

Por otro lado Kamil también sospechó mucho de la Ballentines, pero fue algo mucho más progresivo y menos forzado. Se pueden ver varios mensajes de ello desde casi el primer consejo hasta que voló. Y por el otro lado Sammy no dijo mucho de Kamil, salvo en su lecho de muerte decir que podría ser la villana. Yo creo que era una sospecha real, es que si quieres tirar mierda sobre tu compi bruja porque no dices que puede ser bruja directamente, porque la acusas de la villana que no sabes ni lo que hace?
Gatale escribió:Kamil

La veo como Plastique pero con un nivel superior. Me da a mí que puede ir por libre, me podría pegar como villana y tampoco ha hecho nada que te diga es humana.

Por todo ello también creo que el juego de Sammy B apunta más hacia Alyssa como bruja que a Kamil.

Y por último nuestra querida Bobby. Esta me parece muy interesante. De Kamil, de entrada, durante el primer consejo tenemos esto que me hace bastante gracia:
fan de la Vinnikova escribió:También comentar que La Prohibida va un poco por libre y acusa a drags que no están dando mucho que hablar como Bob o Valentina, no es que sospeche de ella en estos momentos pero me resulta curioso.

Si fuese bruja sería muy gracioso que vendiese a sus compañeras ya de entrada con ese comentario :partiendose_botas:

Luego del primer consejo ya empieza a sospechar de Bob:
fan de la Vinnikova escribió:Lo que si me da es que si alguien votó a Gia siendo bruja pudo ser Bob, viendo que ni bendelacreme ni Silky lo eran. Es el o Miz/Aquaria, ellas están como quien no quiere la cosa y no termino de verlas como brujas, pero todo puede ser.

Y por último bendelacreme, yo la voté en este consejo, me cuadraba bastante pero si no es ella y era Bob? Además siendo cupido, a quien pudó hechizar? De nuevo bob se me viene a la mente, pero sería demasiado evidente? Quizás...

Me parece una sospecha bastante natural, la verdad. A partir de ahí ya sospecha más, y el día del consejo le da el voto por su comportamiento altamente sospechoso. También es verdad que no habérselo dado hubiese sido aun más sospechoso. Total, no veo nada muy raro en su juego. Por su parte la única mención de Bob a Kamil fue esta:
Sugimura escribió:Aunque sea tirarme piedras sobre mi tejado, quien comenzó la cruzada contra Gia fui yo, no Kamil.

Un poco raro, la verdad. Es como que se tira piedras sobre su propio tejado para defender a Kamil, y encima lo remarca.

Pero ahora vamos con Alyssa. Y uf Alyssa es que me puedo mear: pasa de no ver nada sospechoso en su comportamiento, hasta que yo, su máxima sospechosa en ese momento, pongo un mensaje en su contra y de repente mi teoría tiene todo el sentido del mundo y Bob es mega sospechoso :adoracion: Primer mensaje hablando sobre Bob, sobre el voto en el primer consejo:

Zenden escribió:En la edición pasada, el antepasado de Bob The Drag Queen hizo lo mismo, subir a uno a dos destacándolo, por lo que descartaría ahora mismo que hubiese repetido jugada, además de que por lo menos ha explicado razonablemente el porqué, así como el de Ben.


Luego en el segundo consejo, mientras me está tirando toda la mierda a mí:
Zenden escribió:De los que quedan ahí personalmente Bob y La Prohibida me dan vibes humanas. Tanto por su forma de expresarse como por sus aportaciones, y diría que quizás uno de ellos puede ser el anciano.


Y por último su mensaje tras la cagada de Bob...

Spoiler:
Zenden escribió:Reconozco que el planteamiento de mi gran amienemiga puede tener cierto sentido.

Es cierto que primero La Prohibida vota a Bob y luego cambia a Valentina. Explicó el motivo pero sí que me cuadraría lo que dice Sammy H. de intentar hacerse un Lucía (aunque el mío fue más arriesgado y a la postre efectivo pues Paco llevaba 1 y lo empaté con dos humanos que llevaban 2 en cabeza.) Este sería algo light y conservador, no tan contundente.

En cuanto a mi persona en esta teoría, pues qué os puedo decir? :emoraro: Que sí, he empezado el juego horrible, y he fallado más que una escopeta feria, pero yo sé que soy humana, así que desde mi punto de vista solo contemplo las otras opciones, yo jamás habría permitido que me plantaran un voto random que no valía para nada y que mi nombre apareciera unido al de ella cara al futuro de esa forma tan, digamos.. poco ortodoxa. Lucía se revolvería en su tumba XD

En cuanto al Valentina-Plastique, pues lo cierto es que no tengo sospechas sobre Valentina ahora mismo, lo que no quiere decir que la vea humana 100%, porque ya sabemos cómo es esto, y en el caso de Plastique, me resulta raro su juego y pienso que podría serlo, pero el hecho de ver bastante humana a la primera me hace decantarme por el otro dúo.

En el caso de Bob, en principio no pensé que su primer voto fuese una nueva subida de carro después del que hizo en la pasada edición. Curiosamente lo que me llama la atención no son tanto sus votos sino las circunstancias que le rodean.

Primero Gia antes de morir piensa que el voto más raro a ella es el de Silky, pero después señala a Bob insistentemente. La reacción de Bob a sus palabras me pareció algo desmesurada.

Luego el comentario de Bob de que cuando él votó, las otras que estaban en el candelero también eran sospechosas, pero lo cierto es que, a no ser que hubiera hecho un viaje en el tiempo y hubiera vuelto, no podía saber que Ben y Silky serían las que estarían en el punto de mira pues aún no se habían producido esos votos hacia ellas.

La tercera cosa es que la propia Bendelacreme sea la que sospeche de Bob, teniendo en cuenta que Ben no solo tiene la info que escribimos, o los secretos de la guardiana, sino que puede ver en persona a la Bob :emoraro:

Sugimura escribió: No, no, en ningun momento digo que La Prohibida sea humana, pero yo sé que si lo soy por lo que si hay que perder a alguien que al menos no sea yo, que hay cuatro brujas en juego y pueden estsr jugando con nosotros tranquilamente.


Pero si el planteamiento es que puede que una bruja haya votado a otra y dices que votemos a La Prohibida para salir de dudas y ver que eso cae por su propio peso... pues solo caería por su propio peso si La Prohibida es humana y tú lo pensaras :emoraro:

Así que voy a emitir mi voto.


Es como un mensaje muy oportunista: da la razón a mi teoría, me humaniza por consecuencia, pone el foco en la prohibida y bob.... Y a la vez al final dice que uy Bob te has delatado! Pero sigues dando la razón a mi teoría que es incompatible con que Bob la haya cagado :partiendose_botas: Lo veo un intento de tirar a la otra bruja para humanizarte. Además que por algún motivo insististe (y a día de hoy sigues insistiendo) en que sabías que en el otro grupo había votos a Bob por un comentario de Arantxa. ¿No quedaba claro que tras eso Bob se iba a llevar una tromba de votos? ¿Porque necesitabas saber lo que ocurrió en el otro grupo? ¿Sabías que en el otro grupo llevabas dos votos? ¿O cuantos llevaba yo? ¿Conocías lo que votó Sammy B? ¿O que Alaska fue embaucada? Y bueno, Bob por su parte zzzzz total sobre Alyssa.

Conclusión, que por el juego que han tenido las brujas me inclino más a por que Alyssa es la bruja que queda, más que por Kamil.




Y ahora vamos a analizar directamente el juego que han tenido ellas dos.

En el primer consejo Kamil le dio el primer voto a Gia, devolviéndoselo tras haber tenido una pelea. Alyssa por su parte le dio un segundo voto a Silky básicamente por haberle dado un segundo voto a Gia :emoraro: :emoraro: Que lo maquilló mucho para que no sonase así y justificarse, pero que al fin y al cabo la votó por lo que ella estaba haciendo justo en ese momento. Luego que sabe jugar muy bien y que no suene a sospechoso, pero ese voto al final derivó en el consejo cerrándose entre dos humanas. El voto de Kamil en cambio me parece mucho menos sospechoso y es más, Bob se sumó muy poco después, que en realidad el rififarre fue entre Kamil y Bob y Gia, me parecería raro dos brujas metiéndose en la misma pelea.

En el segundo consejo creo que es más difícil sacar algo claro, tanto Kamil como Alyssa le dieron el tercer voto a Ben y Verka respectivamente más hacia el final. Sí que Alyssa votó después, pero no creo que se pueda sacar una conclusión muy clara, sólo que Aly dio su primer giro de 180º acusándome a mí, a Katya y a Verka!!! Pero no fue el único, tranquilas, luego vienen más :oix:

Por otro lado, Alyssa siempre tuvo muy claro que el anciano era el rol que había muerto en la primera ronda, pese a las normas estar súper ambiguas y tanto Katya como yo no haberlo visto nada claro. Y la tía, tras el segundo consejo, en vez de decir vale pues se han liado porque no está nada claro, se puso súper a la ofensiva diciendo que nos estábamos aprovechando y que queríamos que pareciese que el rol no era el anciano, que era el ángel para proteger a X persona. ¿Me explicas? En ese momento a Katya y a mí se nos encendieron las alarmas, recuerdo que comentamos que nos dio muchos vibes de Lucía, y por lo que sucedió en los siguientes consejos lo dejamos estar. Yo creo que Alyssa sabía de primera mano qué era lo que habían matado las brujas, por eso lo tuvo tan claro, y con su labia nos hizo creer a todos que en las normas estaba clarísimo para que no resultara sospechoso que ella ya lo tuviese claro. Pero la realidad es que era: ambiguo, y hasta que el usuario Brujas no lo aclaró pues no quedó claro.

Y vamos al consejo dividido. Como ya he dicho, yo aquí creo que hubo intercambio de votos brujiles por parte de Sammy hacia Alyssa, y luego en el segundo consejo creo que Alyssa lo vio la oportunidad perfecta para tirar a Bob, darle el primer voto y humanizarse. Total, sabía que Kamil iba a votar más tarde porque lo había dicho y que yo no votaría hasta que votase ella, ya que hasta ese momento yo era su máxima sospechosa y tenía miedo de que me votase a mí. Por su parte Kamil sí que me pareció raro que apurase tanto, es cierto que avisó de que no podría votar hasta tarde, pero porque no me votó a mí el día antes? A mí la teoría de que es mi enamorada por eso me encanta, me parecería una fantasía y muy bien buscada, siento deciros que no es así pero me parece que lo explicaría muy bien. Pero por algún motivo no votó por la mañana y se esperó a la noche para votar finalmente a Bob. Podría ser sospechoso, pero creo que es peor lo de Aly.

Vamos con el Bright Side. En este consejo, sin contar el último voto de la zombie Katya, se quedaron a 0 la friolera de... 3 brujas :emoraro: Aquí sinceramente no entiendo qué ñoco hicieron las brujas vendiéndose tanto, confiaron demasiado en que Miz iba a salir creo yo, y menos mal que no sabían que era la futura embrujada, porque si no me da que el consejo hubiese ido muy pero que muy distinto. Tanto Kamil como Aly dieron alas a la teoría de que yo era el objetivo de las brujas en ese consejo y por eso me dieron el voto embaucado y recibí el voto de Miz. Pero es que mirad los votos de ese consejo:


LA PROHIBIDA salva a ALYSSA EDWARDS
ARANTXA CLM salva a LA PROHIBIDA
VALENTINA salva a SAMANTHA HUDSON
SAMANTHA BALLENTINES salva a ARANTXA CLM
ALYSSA EDWARDS salva a AQUARIA
PLASTIQUE TIARA salva a LA PROHIBIDA
KAMIL SHOW salva a KIM CHI
AQUARIA salva a PLASTIQUE
SAMANTHA HUDSON salva a ALYSSA
KIM CHI salva a KAMIL SHOW
KATYA salva a SAMANTHA BALLENTINES
MIZ CRACKER no salva


Recibirá una sanción grave en el siguiente Untucked


La jugada que hicieron fue rara. Por un lado si Alyssa es bruja las 3 brujas votaron al principio seguidas a humanas, y por otro lado si Kamil lo es votaron también a humanas pero Kamil encima se esperó, y para salvar a alguien con el que se estaban levantando sospechas de enamoramiento. ¿WTF? No entiendo lo que pretendisteis aquí, fue muy arriesgado dejar a 2 de las brujas a 0 y votar tan al principio, pero os salió bien, claro. Pero si Kamil fuese bruja, antes de los dos últimos votos estarían las 3 brujas a 0, yo creo que eso es too much y por eso creo que de este consejo la bruja es Alyssa.

Luego vino la tercera muerte donde la trampera protegió a la víctima. Tengo mis teorías y creo que también me cuadra más Alyssa que Kamil si lo que pienso es correcto.

Y luego en el consejo secreto viene la cagada de La Prohibida, de la cual Alyssa se da cuenta primero, La Prohibida al parecer le envía un privado explicándose y misteriosamente muere en la siguiente ronda. Yo creo que a las brujas les venía bien la presencia de la villana en el juego o al menos eso creían, entonces si parecía que La prohibida era la villana porque fueron a por ella? Pues dependiendo de lo que le dijese la Prohibida a Alyssa en ese mp, que puede ser clave, a Alyssa quizás le convendría tener a La Prohibida muerta, que además ya se había humanizado un porrón. Kamil por su parte asumió que era la villana, sinceramente es un poco raro que no pensase antes que serían los enamorados y pudo ser parte de su performance de mencionar mucho a la villana para que no se la asocie con él. En todo caso, Prohibida, eres libre de publicar el mp que le mandaste a Alyssa según las normas, así que si quieres...

Martinangel escribió:


El siguiente consejo poco que decir, la muerte de Sammy era clara y el sacrificio necesario. Por lo que vamos al consejo pasado. Cazar la bruja pasó de ser prioridad a algo que no podía ocurrir, no antes de cazar a los enamorados. Kamil muchas ganas de cazar a la villana y tal, pero a la hora de la verdad acabó votando a la que sospechaba de bruja y no de villana, ¿hola? Ahora a posteriori sí que se veía más probable que la bruja estuviese enamorada, tal como dijiste, pero cuando decidisteis el voto eso no era así y perfectamente las enamoradas podían ser dos humanas. Un voto que no entiendo, y que si eres la villana me explico. Mientras tanto Alyssa no puso mucha resistencia a votar a Aquarius.. No sin antes montar el PARIPÉ de votos para cazar a los enamorados. Alyssa sabe que eso no se puede hacer, ¿por qué lo hizo? Alyssa realmente no quería cazar a los enamorados, Alyssa en caso de ser bruja necesitaba 2 consejos de tregua, y si uno de ellos se gastaba en cazar a las enamoradas, y ya de paso se descubría que ella no lo era, pues maravilloso porque el otro se gastaría en ir a por las enamoradas y ella como bruja podía escabullirse. El intento de "trampa" también era para que se la descartase como enamorada por haber propuesto eso, pero casi que consiguió el efecto contrario porque nadie se cree que Alyssa, con lo bien que se conoce las normas y el juego, no supiese eso.

Así que, después de analizar el juego de cada una, creo que la bruja es también Alyssa.




Y eso sería todo, perdonad el MACROTOCHO pero creo que es esencial que a estas alturas se sepa quien es la bruja y quien es la villana. Creo que jamás había escrito un tocho tan extenso, de hecho XD Muertos, analizadlo TODO, mirad todo lo que ha pasado desde el principio hasta el último consejo, y veréis quién se esconde detrás de cada rol. Y ya con eso, decidid vosotros quién merece ganar el CdB Drag Race.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jul 17, 2021 11:52 pm  
.

Mañana comenzará el Untucked Match Ball. Un Untucked que puede que sea el último... Pero solo si salen expulsadas las Enamoradas.



Además, nuestras reinas nos presentarán una pasarela de tres partes en una temática deportiva a juego con este "punto de partido".



Las categorías son...





Teenage Dream Cheerleader Realness






Swimming Executive Waterp-Oh No, She Betta Don't!






y finalmente...






Winning Sportswoman Eleganza Extravaganza











Mientras tanto, veamos qué mensaje nos ha dejado Aquaria...

► Mostrar Spoiler


Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 12:25 am  
Tiene gracia que digas que yo tengo más información de la villana, cuando lo único que hice fue fijarme en un mensaje que dejaron las brujas diciendo "la villana acecha" (o algo así). Mensaje que por cierto tu obviaste durante días por algún motivo, haciéndote la tonta como si no existiese. Por que iba a poner brujas lo de que acecha la villana antes de una muerte si no tiene nada que ver con el juego? Obvio habría algún rol así.

Luego cuando tu misma preguntaste a las brujas por que había habido 3 muertes seguidas ya viniste a pedirme perdón por no creerme.

Y evidentemente ese rol luce a una especie de flautista y era peligroso. No me equivoqué y aquí se ha plantado. Y ahora intentas plantármelo a mi porque si.

Por cierto, si Arantxa es el anciano por qué se ha pasado la partida en segundo o tercer plano? Me cuadra cero. Si las brujas ya saben que pasas a ser un humano raso, obvio no irán a por ti, podría haber jugado mucho más agresiva. Total si moría en consejo tampoco era tanta pérdida. También es cierto que de las 6 que dieron las brujas para la primera muerte solo queda ella según he visto. Pudo ser todo azar o si fue Arantxa, yo digo que tiene algún rol más potente que anciano. Viendo la de roles nuevos que hay esta edición no sería raro. De ahí su actitud.

Me ha sorprendido que Arantxa y Samantha ahora vayan a full contra Alyssa cuando yo creo que una de las 2 está enamorada de ella. Será performance? No me extrañaría nada que hagáis esto para luego en el consejo apurar y acabar votando a otra. Porque vamos, si vais las dos contra Alyssa me parece que os destapáis demasiado como enamoradas.

Luego Alyssa ha dicho que sabe que Samantha es una de las enamoradas con mucha rotundidad y por eso ahora Samantha va ahora contra ella. Lo sabes por algo en especial o es que crees que está enamorada de mi? Porque si ese es tu motivo de peso... :emoraro:

Y Samantha quienes crees que son la parejita? Que te lo has saltado en tu análisis. :timido:

Que también sea dicho, no has hecho uno tan detallado en toda la partida, se ve que te lo estabas guardando para el final. Que estaremos en recta final pero si solo lo haces para el final da la impresión de que en el resto del juego no has querido molestarte tanto.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 12:39 am  
fan de la Vinnikova escribió:Tiene gracia que digas que yo tengo más información de la villana, cuando lo único que hice fue fijarme en un mensaje que dejaron las brujas diciendo "la villana acecha" (o algo así). Mensaje que por cierto tu obviaste durante días por algún motivo, haciéndote la tonta como si no existiese. Por que iba a poner brujas lo de que acecha la villana antes de una muerte si no tiene nada que ver con el juego? Obvio habría algún rol así.

No lo digo yo, lo dice la ciencia:
fan de la Vinnikova escribió:Quien es la villana y por que tanta gente tiene el poder de matar a otros directamente? :partiendose: :emoraro:

Aunque la villana no me suena a humana. En otra edición estaba la bruja que si era humana pero estando ya la pistolera y el kamikaze?

fan de la Vinnikova escribió:PEDAZO rol tenía. Yo creo que la mató la villana que se comentó esta tarde, dudo que lo usase tan pronto cuando no estaba en el punto de mira. :cry:

fan de la Vinnikova escribió:Estoy asimilando un poco todo...osea que era una bruja que iba por libre? Entonces la villana será el flautista? Porque cuadraría el rol de villana con el de Miz, pero es otro.


La villana: flautista o asesina, según le convenga a Kamil :emomalo:

fan de la Vinnikova escribió:Y Samantha quienes crees que son la parejita? Que te lo has saltado en tu análisis. :timido:

Alyssa es una de ellas! Estoy 100% segura!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 12:48 am  
Que digo ahí de raro? Digo que ese rol podría ser el flautista de esta edición, una especie de rol que va por libre. Y se ha visto que es cierto porque no hay flautista esta edición.

No entiendo que saques eso ahora cuando lo he dicho siempre y nunca has pensado que lo fuese. Creo que no he leído de ti que fuese yo la villana en toda la partida. Pero ahora si te conviene que lo sea?

Literalmente crees que la villana es la persona que más la he intentado encontrar. Digo yo que lo más sencillo sería no darle mucho bombo y que la gente se centrase en otros roles. Digo yo.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 12:56 am  
fan de la Vinnikova escribió:Que digo ahí de raro? Digo que ese rol podría ser el flautista de esta edición, una especie de rol que va por libre. Y se ha visto que es cierto porque no hay flautista esta edición.

No entiendo que saques eso ahora cuando lo he dicho siempre y nunca has pensado que lo fuese. Creo que no he leído de ti que fuese yo la villana en toda la partida. Pero ahora si te conviene que lo sea?

Literalmente crees que la villana es la persona que más la he intentado encontrar. Digo yo que lo más sencillo sería no darle mucho bombo y que la gente se centrase en otros roles. Digo yo.

Ya te he dicho que la muerte y el rol de Aquaria me han descolocado por completo y he tenido que reestructurar la asignación de roles. ¿No juegas a la psicología inversa tú? ¿Mi análisis está mal y eres la bruja entonces? :o :-(
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 1:06 am  
Asdfg. escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Que digo ahí de raro? Digo que ese rol podría ser el flautista de esta edición, una especie de rol que va por libre. Y se ha visto que es cierto porque no hay flautista esta edición.

No entiendo que saques eso ahora cuando lo he dicho siempre y nunca has pensado que lo fuese. Creo que no he leído de ti que fuese yo la villana en toda la partida. Pero ahora si te conviene que lo sea?

Literalmente crees que la villana es la persona que más la he intentado encontrar. Digo yo que lo más sencillo sería no darle mucho bombo y que la gente se centrase en otros roles. Digo yo.

Ya te he dicho que la muerte y el rol de Aquaria me han descolocado por completo y he tenido que reestructurar la asignación de roles. ¿No juegas a la psicología inversa tú? ¿Mi análisis está mal y eres la bruja entonces? :o :-(

Bueno, según tu análisis el rol que queda sin asignar es la trampera. Eres la trampera entonces? :timido:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 1:11 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Asdfg. escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Que digo ahí de raro? Digo que ese rol podría ser el flautista de esta edición, una especie de rol que va por libre. Y se ha visto que es cierto porque no hay flautista esta edición.

No entiendo que saques eso ahora cuando lo he dicho siempre y nunca has pensado que lo fuese. Creo que no he leído de ti que fuese yo la villana en toda la partida. Pero ahora si te conviene que lo sea?

Literalmente crees que la villana es la persona que más la he intentado encontrar. Digo yo que lo más sencillo sería no darle mucho bombo y que la gente se centrase en otros roles. Digo yo.

Ya te he dicho que la muerte y el rol de Aquaria me han descolocado por completo y he tenido que reestructurar la asignación de roles. ¿No juegas a la psicología inversa tú? ¿Mi análisis está mal y eres la bruja entonces? :o :-(

Bueno, según tu análisis el rol que queda sin asignar es la trampera. Eres la trampera entonces? :timido:

Pues no, yo sé lo que soy y no soy la trampera :???: ¿Será Arantxa la trampera entonces? Quizás fueron a por ella en la tercera muerte y se protegió a sí misma.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 11:20 am  
Imagen

El tocho de Samantha puede ser perfectamente el mensaje más esclarecedor de todo el juego :adoracion:

Su mensaje parte de una premisa, errónea o no, de que Arantxa es el anciano, y en el resto acusa Alyssa y Kamil de villano/bruja con una convicción que da hasta miedo. Y sinceramente, a mí personalmente me convence. En ocasiones, cuando se acaban sintiendo acorralados, las brujas hacen este tipo de análisis para intentar hacerse un hueco final y conseguir la victoria, como ya vimos la pasada edición con Lucía. Pero este me parece diferente, y no pretende desviar la atención para ganar como bruja precisamente. Es un secreto a voces que el siguiente consejo la máxima candidata para irse es Arantxa, entonces, ¿por qué molestarse en hacer esto cuando no se ve afectada por esa muerte, es más, se vería beneficiada? Pues porque igual no le conviene tanto :timido:

Primero, voy a hablar de la parte en la que acusa a Alyssa como la bruja restante.

Imagen

Alyssa ha jugado genial una edición más, pero el fallo que le supuso la victoria en Aquí No Hay Quien Cace le va a pasar factura una vez más: no se le pueden asignar roles humanos. Desde el principio de la edición lleva empeñada con la existencia del rol anciano porque patata, dejándonos a mí y Samantha de querer desviar la atención e intentar manipular al resto, cuando nada confirmaba que el caso ante el que nos encontrábamos fuese el del anciano, y por eso la descarto completamente de ese rol.

Si no es el anciano, solo le queda un rol humano posible: la trampera. Con la trampera me voy a remontar al consejo en el que se nos separó en dos grupos distintos, votando por Telegram. Ahí fue cuando Bob se desveló, pero la principal causante de su caída fue la propia Samantha, y a raíz de eso le cayeron el resto de votos. Además, tenemos el voto de Alaska en ese consejo hacia Samantha, que yo en su día defendí que era sin dudar un voto de embaucado porque no había por donde cogerlo. Y es que a Alyssa le encantó la narrativa de que Verka y yo cayéramos, y poder victimizarse con su teoría carente de sentido, si caía la última pieza de ahí ya podía dejarse vendida como humana que ha acertado 0% en el concurso :emomalo:

Por eso, cuando cayó Valentina a manos de la trampera, pienso que la víctima elegida por las brujas se trataba de más ni menos que de Samantha Hudson. ¿Puede darse el caso de que otra persona fuese la trampera y la salvase? Perfectamente. Pero volviendo al tema descartes, Alyssa con sus idas y venidas respecto Samantha, no iba a decidir salvarla así porque sí. Pero lo más importante, el mensaje de Samantha es como cuando a un cuadro de Sudoku le falta un número, tienes toda la información necesaria para despejar el número que te falta :partiendose_botas:

Si ya tenemos a la bruja, al anciano y a la trampera, ¿qué nos queda? Pues Kamil como la villana.

Imagen

La villana es un rol que ha actuado la friolera de una vez ( :nah: ) y nada más, no se puede sacar más información posible. Un humano claramente lo va a dejar estar hasta que haya más información, cosa que nunca llegó, pero Kamil era claramente el que más interés tenía por ella, cuando cualquier cosa que se dijese sobre ella era puro azar, no había nada a lo que sostenerse. Precisamente su afán por cazarla es lo que puede que la delate como tal, además de puro descarte XD

Por lo tanto, ya tendríamos nuestro percal montado:

Arantxa - Anciano
Alyssa - Bruja
Kamil - Villana
Samantha - Trampera

Sería maravilloso acabar con Kamil y Alyssa y victoria para los humanos... pero quedan los enamorados :brokenheart:

Imagen

Y es que es imposible que los humanos ganen esta partida con esta situación. Es más, daba exactamente igual lo que votásemos en el último consejo, porque tampoco teníamos la más mínima posibilidad de ganar. No digo nada que no se supiese ya, ya lo dijo la bruja superiora que los humanos prácticamente lo teníamos perdido (lo cual descarta rapidamente una opción), pero ese prácticamente no era porque aún hubiese una posibilidad, era para dejarlo un mínimo de suspense :adoracion:

Dejando el hecho más obvio para el final, empecemos con Alyssa. Alyssa, supuesta bruja (aquí aprovecho para decir que cabe la posibilidad de que los roles de Alyssa y Kamil sean intercambiables, pero tanto monta monta tanto, nos sirve igual). Podemos afirmar 100% que la bruja no está enamorada. Sus opciones son: anciano, bruja y trampera. Claramente si era bruja, no iba a dejar que su pareja fuese asesinada directamente por ellas, lo cual nos deja que ni Arantxa ni Samantha. Tenían roles que podían hacerlas sobrevivir a pesar de ese ataque, pero Alyssa desconocía de que roles tenían, así que no podía arriesgarse. En el último consejo como ya dije, no mostró impedimento en votar por Kamil si era necesario, por lo tanto lo descarto tambien.

Eso significa que al menos una humana está enamorada, lo cual hace imposible que los humanos ganen la partida. Y esto me lleva a lo primero que he dicho, a Santo de qué iba a hacer Samantha ese análisis del juego cuando la expulsada iba a hacer Arantxa casi con total seguridad: pues porque no quiere que se vaya porque están enamoradas. Como he dicho 30 veces, el pescado está vendido, y los humanos el último papel que tenemos esta edición, es elegir que bando nos da menos asco y darle la victoria, y por eso Samantha se ha encargado de poner todas las cartas sobre la mesa.

Luego esto nos deja con que Samantha y Arantxa son las enamoradas.

Así que cada uno vea que es lo que más le conviene, yo aún tengo que pensármelo :timido:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 8:54 pm  
Ustedes disculpen, pero yo estoy perdido: ¿Qué se supone que hace la villana y cómo gana?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 9:39 pm  
Nirgal escribió:Ustedes disculpen, pero yo estoy perdido: ¿Qué se supone que hace la villana y cómo gana?

No se sabe, supongo que Samantha Hudson tendrá mas info al respecto.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jul 18, 2021 10:06 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Nirgal escribió:Ustedes disculpen, pero yo estoy perdido: ¿Qué se supone que hace la villana y cómo gana?

No se sabe, supongo que Samantha Hudson tendrá mas info al respecto.

Más de la que has ido soltando tú haciéndote la tonta no sé :partiendose:

Aunque si de verdad tú no lo sabes preguntémosle a mi niña Aly
Zenden escribió:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 19, 2021 10:31 am  
Tíiiia, si te pierdes el Untucked
solo te estás enterando de la mitad de la historia




Imagen


¡Comienza el que pudiera ser el último Untucked!

Todo dependerá de si finalmente salen expulsados las Enamoradas.

En caso de que no, el juego seguirá con un Untucked Final.




De momento... es hora de afinar vuestras teorías y votar lo que vosotros consideréis :timido:

Tenéis hasta las 12h de mañana para emitir el voto.

Buena suerte... y no la caguéis.


Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 19, 2021 10:51 am  
Mañana a las 11:59 todos votando para vivir de la estrategia, anda que no me los conozco. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 19, 2021 2:07 pm  
Bueno, pues para qué esperar si lo tengo claro.

Ya en el anterior consejo estaba entre Aquaria y Alyssa, nos decantamos por la primera y fallamos, así que espero no tener un 100% de mal ojo :emoraro:

Y bueno, en la medida de lo que se ha ido diciendo por aquí, yo también creo que ella es la bruja restante. Ha jugado bien sus cartas, pero quedando menos ya no cuela, repasando la cronología del juego sus votos siempre son muy convenientes para ir contra humanos.

Primer consejo: le da el segundo voto a Silky orientando el duelo contra Gia.
Segundo consejo: Vota a Verka de las últimas.
Tercer consejo: le da el primer voto de su grupo a Bob, pinta que fue cuando ya la cagó.
Cuarto consejo: Vota a Aquaria.
Quinto consejo: vota a la Ballentines pero finalmente sale Kim.

Y así y así y así :emoraro: Y viendo que en Hudson confío como humana, y que Kamil no me pega de bruja, y que yo sé lo que soy y soy humana (como Chenoa)...

Acuso a Alyssa
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 19, 2021 3:11 pm  
Estoy entre Samantha Hudson y Alyssa. Creo que ellas son los roles que faltan por salir. Lo malo de esto es que Samantha parece claro que está enamorada y si es bruja pues ganaría la villana que bueno, se lo merecería. Esa que dicen que soy yo, pero no. :emodiva:

Lo malo, es que creo que es ella la villana y si saliese ganaría la bruja, y tampoco.

Así creo que es mejor que salga alguien que no está enamorada, así podemos avanzar y aclarar las cosas. Lo mejor es que salgamos Alyssa o yo.

Arantxa no se si será el anciano u otro rol más potente, pero que fuese enamorada me cuadra con que haya estado muy comedida para no salir en un untucked.

Así que voy a acusar a Alyssa.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 19, 2021 4:19 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=63Uvn0HI_G0

Empieza el juicio final!!

Bueno, primero que todo, me gustaría remarcar que el hecho de que Arantxa y yo seamos las únicas que están intentando cazar explícitamente a la bruja restante creo que no hace más que validar mi teoría. Ni a la villana ni a la bruja les interesa ir a por ella, ahora su objetivo son las enamoradas. Kamil ya se ve que sólo le interesa colgarme el rol de villana, cargarse a las enamoradas, y la bruja que la busque Kim Chi si eso. Creo que se piensa que Alyssa y yo estamos enamoradas y no cariño. Alyssa por su parte ni se ha molestado en decir nada, imagino que al igual que en el pasado caza con Lucía no dirá nada hasta la acusación porque ya se debe haber visto tocada y hundida.

Las humanas hemos perdido, eso ya lo ha dejado claro la bruja suprema, así que como al fin y al cabo esto es un caza de brujas y ya no tengo nada que perder pues voy a hacer honor al nombre del juego y acusar a la que creo que es bruja. Sintiéndolo mucho, Alyssa, te doy mi voto. No te tendrías que haber metido conmigo al principio del juego porque te ha acabado pasando factura!

Y bueno, que además sé que estás enamorada, 100% real no fake.

Imagen

Pues eso, yo ya he elegido quién quiero que gane. Igualmente la palabra final la tienen los muertos; confío plenamente en que tomarán la decisión correcta. Y bueno, mucha curiosidad por ver qué hace mi reina comunista Katya, porque no creo que quiera que gane la bruja, pero mucho menos la villana que se la cargó :timido:

Estoy expectante por ver lo que escondes, Aly!

https://www.youtube.com/watch?v=7gPRtTqRBnc
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 19, 2021 4:34 pm  
Que vergüenza de acusacion. La Hudson viendo cdb Disneyland Paris.

Que Arantxa busca brujas? No lo ha hecho en todo el juego y apenas comenta ahora.

Que te cuelgo el cartel de villana? Pues lo que eres. Bien que me lo has colgado a mi para quitarte sospechas.

Que voto a Alyssa porque pienso que está enamorada? Cariño, lee el post de arriba. Ya se quienes sois las enamoradas y Alyssa no es una de ellas.

Está acusacion pura fake news.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 19, 2021 4:42 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Que vergüenza de acusacion. La Hudson viendo cdb Disneyland Paris.

Que Arantxa busca brujas? No lo ha hecho en todo el juego y apenas comenta ahora.

Que te cuelgo el cartel de villana? Pues lo que eres. Bien que me lo has colgado a mi para quitarte sospechas.

Que voto a Alyssa porque pienso que está enamorada? Cariño, lee el post de arriba. Ya se quienes sois las enamoradas y Alyssa no es una de ellas.

Está acusacion pura fake news.

¿Por qué te molesta tanto que acuse a Aly? Si tu también la has acusado!

No te entiendo Kamil de verdad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 19, 2021 5:19 pm  
¿No os da como mucha ternura lo enamoradas que están Samantha Hudson y Kamil?
BEBÉS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jul 19, 2021 6:33 pm  
A Alyssa no la quiere nadie :( Pues a ver que ocurre con los votos zombies y de la propia Alyssa, aunque me da la sensación de que este untucked ya está sentenciado :palomitas:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados