Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 10:55 pm  
Muchas felicidades a Zenden por la victoria y a Wolffe por la gala. :adoracion: Yo me he pegago un buen hostión en esta ronda y mira que busqué, pero nada me llamaba la atención. Así que decidí llevar a Amon Amarth porque se adaptaba a lo que se pedía. Sólo espero que me vaya mejor en la siguiente ronda que estoy deseando cual es. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 11:20 pm  
Imagen

El próximo Bloque es...

Spoiler:
Imagen


Y la categoría que ha salido sorteada se trata de...

► Mostrar Spoiler



Plazo de envío de canción: hasta el 2 de octubre
Última edición por Wolffe el Mié Sep 28, 2022 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 12:42 am  
Pues me encanta. Creo que va a ser muy fantasía esta ronda :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 8:42 am  
Ayer no pude ver los resultados, la verdad es que todo muy esperable. En cuanto a los resultados lo siento por Asdfg... pero yo fui uno de los que acabo penalizandote, no es mal tema, pero es que lo tengo tan trillado que quise dar una opción a otros que había muy buenos en la edición, si hubiese sido mas desastrosa quizás te habrías llevado algo, pero es que había muy buenos temas.

Puedo decir que me duele haber quedado 11º justo por detrás de Green Day pero que le vamos a hacer, pocos votantes pero veo que el tema gusto algo. Si que es cierto que de personas que llevaban x canción esperaba algún voto pero no fue así... Mi 12 cuando veía que no subía digo que cojones es esto, al final quedo 9º no mucho mas arriba que yo.

Yo tenia dos temas que no conseguí pillarles el punto al de Arch Enemy, lo siento pero fue demasiado para mi y al de Coverange o algo así, que tostonazo de tema. Es que no llegaba a escucharlos enteros de lo que me generaban. Las dos o tres primeras veces si, pero luego así me voy dando cuenta del que no y que si, es mas Ghost fue un tema que empezó bien en mi top y si llego a votar algo después quizás hasta se habría ido de mis votos, empezó a despeñarse, aunque veo que al resto les ha encantado.

Ahora ya solo queda remontar y lo intentaremos con la electrónica, a ver que busco... porque ni idea de que posibilidades hay en ese mundo de la sintetizacion. Iremos con una Luna Ki?

Así quedo mi top, una pena porque el ultimo se quedo a nada de entrar, como ya digo con alguna escucha mas quizás habría adelantado a Gost, esos 3 temas de los votos bajos y el 11 estaban en un puño.

Spoiler:
VOTA: 03 | | Metalcore | AWS | Útvesztő


01 | | Power metal | HAMMERFALL | Brotherhood
02 | | Doom metal | Ghost | Mary On A Cross
03 | | Punk celta | Irish Moutarde | The Bitter End
04 | | Metalcore | Bad Omens | THE DEATH OF PEACE OF MIND
05 | | Punk pop | YUNGBLUD | The Funeral
06 | | Power metal | Battle Beast | Beyond The Burning Skies
07 | | Punk rock | Anti-Flag | The Disease
08 | | Riot grrrl | Pussy Riot | PANIC ATTACK
10 | | Punk rock | Alo!Stari | Kaj naj zaj nareim
12 | | Industrial metal | New Years Day | Come For Me

El resto quedo asi



11 | | Power metal | Gamma Ray | Dethrone Tyranny
12 | | Metal sinfónico | NOCTURNA | New Evil
13 | | Nu metal | Among The First | Pariah
14 | | Skate punk | Green Day | Basket Case
15 | | Viking metal | Amon Amarth | The Way of Vikings
16 | | Folk metal | Bloodywood | Machi Bhasad
17 | | Folk metal | Dalriada | Búsirató
18 | | Death metal | Arch Enemy | Deceiver, Deceiver
19 | | Post-metal | Converge & Chelsea Wolfe | Coil

Spoiler:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4615
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 2:05 pm  
Entonces, ¿se puede apuntar cualquiera a cualquier ronda, no?. Pensaba que los cupos ya estaban cerrados. :oops:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12803
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 2:13 pm  
Usurraldo escribió:Entonces, ¿se puede apuntar cualquiera a cualquier ronda, no?. Pensaba que los cupos ya estaban cerrados. :oops:


¿Como? :? ¿Estas diciendo que se puede apuntar gente que no ha participado en la ronda 1?. Igual te entendí mal.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4615
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 2:27 pm  
Gofredechocolate escribió:
Usurraldo escribió:Entonces, ¿se puede apuntar cualquiera a cualquier ronda, no?. Pensaba que los cupos ya estaban cerrados. :oops:


¿Como? :? ¿Estas diciendo que se puede apuntar gente que no ha participado en la ronda 1?. Igual te entendí mal.


No, ahora que veo la lista de participantes esta cerrada. :lagrimas: No pasa nada, otra vez será. :emodiva2:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12803
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 2:30 pm  
Usurraldo escribió:
Gofredechocolate escribió:
Usurraldo escribió:Entonces, ¿se puede apuntar cualquiera a cualquier ronda, no?. Pensaba que los cupos ya estaban cerrados. :oops:


¿Como? :? ¿Estas diciendo que se puede apuntar gente que no ha participado en la ronda 1?. Igual te entendí mal.


No, ahora que veo la lista de participantes esta cerrada. :lagrimas: No pasa nada, otra vez será. :emodiva2:


No sí yo estoy dentro :D me extrañaba que ahora se pudiera apuntar más gente que antes no participo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 4:34 pm  
Felicidades al ganador, la canción me gustaba :si: Y a Wolffe por la gala :aplauso:
Yo un poco decepcionado con el resultado de los Bloodywood :( gbk gracias por el 12 :abrazo:

Vamos a por la siguiente ronda, que no tengo ni pajolera idea de por dónde empezar a buscar XD
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12803
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 8:19 pm  
Pues tema para la ronda 2 enviado. :really: :really: :really: :really: :really:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8459
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 10:40 pm  
¡Muchísimas gracias por el segundo puesto! Ghost no fueron mi primera opción, pero en cuanto recordé su existencia fui directos a mandarlos, y me alegro de que haya dado sus frutos :adoracion: Si es verdad que al principio me dio bastante miedo la votación, porque me veía con posibilidades de buen puesto y recibir puntos altos esta primera ronda, y vaya pedazo de flop me estaba comiendo, menos mal que la segunda mitad de los votantes me salvaron de la catástrofe XD Sobre todo gracias a ukillmyvibe, Asdfg, Sugimura/Orion y Zenden por sus doces :abrazo:

Aprovecho tambien para dar la enhorabuena a Zenden, no estaba entre mis favoritas pero sin duda era un tema que podía causar concenso general, y así ha acabado siendo. Mi favorito era YUNGBLUD, que me alegro de que haya obtenido una posición más que decente :adoracion: Una pena que seguramente haya sido penalizado por ser más "blandita" y no tan dura como otros temas... espero que para próximas rondas más de uno deje de tomar la justicia por su cuenta, porque si ha sido aceptado por la organización ya me dirás tú que sentido tiene ir dando puntos de menos porque patata :emoraro:

Por último, agradecer a Martinangel que sin sus 2 puntos en contra de su propia voluntad no habría sido posible el segundo puesto :heart:

Ya he mandado tema para la siguiente ronda, a ver si podemos repetir la misma suerte :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 11:00 pm  
Tema enviado a la espera de ser aceptado. :ojitos: He optado por presentar una canción que tenía guardada para un Eurosong, a ver qué tal me va, peor impossible :emodiva:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mar Sep 27, 2022 11:00 pm  
Tema enviado a la espera de ser aceptado. :ojitos: He optado por presentar una canción que tenía guardada para un Eurosong, a ver qué tal me va, peor impossible :emodiva:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Sep 28, 2022 12:37 am  
Yo también envié ya canción para esta ronda 2. A ver si hay suerte.. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Sep 28, 2022 1:58 am  
Pues creo que he dejado mucho plazo para enviar canción porque literalmente ya tengo más de la mitad en un día :emoraro: Se nota que para esta es más fácil encontrar temas que os gusten XD

Ya sabéis que cuanto antes la enviéis, antes empezarán las votaciones y menos largo se hará el concurso :segurata:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Sep 28, 2022 8:57 am  
Antonio escribió:¡Muchísimas gracias por el segundo puesto! Ghost no fueron mi primera opción, pero en cuanto recordé su existencia fui directos a mandarlos, y me alegro de que haya dado sus frutos :adoracion: Si es verdad que al principio me dio bastante miedo la votación, porque me veía con posibilidades de buen puesto y recibir puntos altos esta primera ronda, y vaya pedazo de flop me estaba comiendo, menos mal que la segunda mitad de los votantes me salvaron de la catástrofe XD Sobre todo gracias a ukillmyvibe, Asdfg, Sugimura/Orion y Zenden por sus doces :abrazo:

Aprovecho tambien para dar la enhorabuena a Zenden, no estaba entre mis favoritas pero sin duda era un tema que podía causar concenso general, y así ha acabado siendo. Mi favorito era YUNGBLUD, que me alegro de que haya obtenido una posición más que decente :adoracion: Una pena que seguramente haya sido penalizado por ser más "blandita" y no tan dura como otros temas... espero que para próximas rondas más de uno deje de tomar la justicia por su cuenta, porque si ha sido aceptado por la organización ya me dirás tú que sentido tiene ir dando puntos de menos porque patata :emoraro:

Por último, agradecer a Martinangel que sin sus 2 puntos en contra de su propia voluntad no habría sido posible el segundo puesto :heart:

Ya he mandado tema para la siguiente ronda, a ver si podemos repetir la misma suerte :ojitos:


Que habrías sido 3º jajaja. Que no es mala posición tampoco. No llores tanto XD.

El tema no es malo, ya he dicho que de esta gala solo 2 se me han hecho poco digeribles. Si es cierto que empezaste mas arriba de los 2 puntos pero al final te fuiste desinflando, porque al final no me impactaba tanto, pero mira al final te sirvió de algo que votase cuando vote XD.

En cuanto a lo de la justicia, yo siempre intentare apoyar temas no tan conocidos, salvo que los no conocidos sean el horror máximo que entonces uno conocido se lleva mi 12. Siempre que me guste, porque hay temas conocidos que me horrorizan y han sido grandes hits.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Sep 28, 2022 5:35 pm  
Pues batacazo en la primera ronda, era de suponer, pero aun queda mucho. Felicidades Zenden por la victoria.

Ahora a por la siguiente ronda, a ver que busco :emocafe:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Sep 28, 2022 6:04 pm  
Tema enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Sep 28, 2022 8:48 pm  
Ya tengo 15 canciones, así que faltan solo 5 participantes por enviar la suya. Creo que es razonable reducir un poco el plazo porque inicialmente era hasta el 7 de octubre, casi diez días desde hoy XD Creo que hasta el domingo 2 de octubre será más que suficiente para que quienes quedan encuentren su tema de esta ronda :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Sab Oct 01, 2022 7:17 pm  
Pues solo faltan Euro16 y Ximet por enviar canción (aunque Euro16 había reservado artista), y Sugimura/Orión por confirmarme con cuál de sus opciones se quedan finalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10221
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Sab Oct 01, 2022 7:42 pm  
He tenido algunas dudas pero finalmente he mandado ya la canción :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Sab Oct 01, 2022 8:15 pm  
Yo hoy ya te lo paso (si no pasa nada y si me acuerdo)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Dom Oct 02, 2022 6:47 pm  


01 | | SOPHIE | Immaterial
02 | | 8 Bit Universe | Take On Me
03 | | Twin City | Let The Music Rock
04 | | Farruko | Pepas
05 | | Moyka | Violet
06 | | Andermay | En Rojo (Italoconnection remix)
07 | | DEAD BLONDE | Ту-лу-ла
08 | | Prezioso × Harris & Ford ft. Shibui | Halo
09 | | Luna Ki | Putón
10 | | Fischerspooner | Emerge
11 | | Nicola Roberts | Beat Of My Drums
12 | | Orchestal Manouvres in the Dark | Enola Gay
13 | | Nebulossa | Anoche
14 | | Teflon Brothers | Kendo Anthem
15 | | The Pirouettes | L'escalier
16 | | Ape Rave Club | Dance Alone
17 | | Isaac Dunbar| Sunburn
18 | | Röyksopp | Me&Youphoria
19 | | Djo | Change
20 | | Soleá Morente | Baila conmigo





Plazo de votación: hasta el 13 de octubre

Playlist de Spotify

Playlist de Youtube

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Dom Oct 02, 2022 6:54 pm  
Con Luna Ki please que no cuente lo del Benidorm Fest
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Dom Oct 02, 2022 6:56 pm  
Euro16 escribió:Con Luna Ki please que no cuente lo del Benidorm Fest


???
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados