Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 3:41 am  
Qué queréis que os diga, a mi la 2 me parece más correcta, la 1 me gustó más.

Me he dado cuenta de lo poquísimo que llama la atención mi canción en el recap :emoraro: .

Una cosita que me he dado cuenta, siempre he querido enviar temas que me dijesen algo, que fuesen llamativos y que tuviesen posibilidades, por eso me molestó el 11º puesto a The Sound Poets (Aunque el audio no tuviese calidad) o el antepenúltimo puesto de Freaks on Floor, un temazo en una semi bastante mala IMO; pero estoy muy ilusionado con seguir participando, buscar cosas y enviar temas que signifiquen algo para mi, independientemente del resultado. Así que votéis o no por Letonia me vais a aguantar sí o sí poniéndole ese pellizco de locura al eurosong :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 5:30 am  
me encantaron los banners, un trabajazo!

y bueno, creo que es la primera vez que leo que la mayoria piensa que la semi mas fuerte no es la que yo estoy, asi que quiza tengo un 1% mas de chances de las que tenia antes para pasar...lo cual da un resultado total de un 1% de posibilidades de ir a la final!! que emocionante!!! jajajaja

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 7:02 am  
¡Qué belleza de banners! Wolffe siempre se ha caracterizado por hacer logos/banners impresionantes, pero esta vez se ha superado. :adoracion: Me encantan :heart:

Yo empecé a escuchar las canciones hasta ahora, mientras ya han votado varios :oops: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 8:42 am  
¡Qué decir que no se haya dicho ya!

Espectaculares los banners, Wolffe. Es decir, NO SOMOS DIGNOS. Me encantan.

Ya estoy uniformado como mandan los cánones. :emodiva:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 9:17 am  
Pues a mí la semi 1 me parece mucho mejor que la 2 :|
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 10:36 am  
¡Me encanta el banner! Muchísimas gracias Wolffe, has hecho un trabajo estupendo.

Los recaps son geniales también, y además creo que el corte elegido para Vaticano es muy significativo. Gracias Zenden.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 11:56 am  
Sinceramente, yo creo que el nivel de las semis es bastante más parejo de lo que opina la mayoría, aunque también es cierto que he escuchado más la semi 1 que la 2. De todas formas, creo que ya tengo decidido quién se va a llevar mi 12 en ambas :ojitos:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 12:58 pm  
Enhorabuena Wolffe por los banners, magnífico trabajo.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 1:06 pm  
La verdad es que yo también veo parejo el nivel de ambas semifinales, no me destaca la 2 particularmente. Hay buenos temas en ambas y otros no tanto en las mismas.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 1:19 pm  
Pues yo escuche la semi 1, el nivel que hay en esa semi entre los que hay en la semifinal si es parejo, pero si se compara con los de la segunda gana la segunda y por goleada. En las primeras escuchas en la semi 1 solo 5-6 temas me han llamado la atención mientras que en la 2 han pasado de los 10.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 1:23 pm  
La delegación albanesa ya ha entregado sus votos :ojitos:

Al final creo que esta edición me gusta más que la anterior :emoraro: Será porque estoy oyendo más veces las canciones, pero de momento ya son más de 5 las que me guardo para mi lista de reproducción :adoracion: En la edición de Chojniki guardé solo los temazos enormes de Kosovo, Irlanda y San Marino :heart:

Por cierto, al consultar ahora la lista de participantes de la edición pasada y compararla con esta, quiero dar las gracias a foreros como Alban, Chandelure, Bazy, Leftbehind, Eurofanforever o Sambu por traer cosas tan interesantes siempre :heart: :ojitos: A quien hecho de menos en esta edición es a TristanWhite, que también me gusta muy a menudo y me parece muy infravalorado en este concurso :cry:

Aprovecho también para decir que el orden en que menciono las canciones que me gustan no tiene nada que ver con el orden de mi votación. Me da miedo hablar de mis favoritas por si acaso parece que estoy desvelando mis votos :quemiedo: :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 4:23 pm  
Envíe mis votos hace un par de días. :)

Coincido con la mayoría respecto al nivel y balance de las semis. Mi top 3 de la 2da. semi me parece espectacular. :heart:

Gracias Wolfe por los banners, están bellos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 4:35 pm  
¡Que trabajon inmenso con los banner!

FELICITACIONES
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 4:41 pm  
Ognemeel escribió:Por cierto, al consultar ahora la lista de participantes de la edición pasada y compararla con esta, quiero dar las gracias a foreros como Alban, Chandelure, Bazy, Leftbehind, Eurofanforever o Sambu por traer cosas tan interesantes siempre :heart: :ojitos: A quien hecho de menos en esta edición es a TristanWhite, que también me gusta muy a menudo y me parece muy infravalorado en este concurso :cry:

:ojitos: :abrazo:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 4:55 pm  
Bazy escribió:
Ognemeel escribió:Por cierto, al consultar ahora la lista de participantes de la edición pasada y compararla con esta, quiero dar las gracias a foreros como Alban, Chandelure, Bazy, Leftbehind, Eurofanforever o Sambu por traer cosas tan interesantes siempre :heart: :ojitos: A quien hecho de menos en esta edición es a TristanWhite, que también me gusta muy a menudo y me parece muy infravalorado en este concurso :cry:

:ojitos: :abrazo:

Pero si Bazy y Sambu siempre traen canciones horribles.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 5:08 pm  
Ognemeel escribió:La delegación albanesa ya ha entregado sus votos :ojitos:

Al final creo que esta edición me gusta más que la anterior :emoraro: Será porque estoy oyendo más veces las canciones, pero de momento ya son más de 5 las que me guardo para mi lista de reproducción :adoracion: En la edición de Chojniki guardé solo los temazos enormes de Kosovo, Irlanda y San Marino :heart:

Por cierto, al consultar ahora la lista de participantes de la edición pasada y compararla con esta, quiero dar las gracias a foreros como Alban, Chandelure, Bazy, Leftbehind, Eurofanforever o Sambu por traer cosas tan interesantes siempre :heart: :ojitos: A quien hecho de menos en esta edición es a TristanWhite, que también me gusta muy a menudo y me parece muy infravalorado en este concurso :cry:

Aprovecho también para decir que el orden en que menciono las canciones que me gustan no tiene nada que ver con el orden de mi votación. Me da miedo hablar de mis favoritas por si acaso parece que estoy desvelando mis votos :quemiedo: :emoraro:

Ay Ogne que monoo :abrazo: :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 5:10 pm  
Ximet escribió:Pero si Bazy y Sambu siempre traen canciones horribles.

:rodillo: :rodillo:
Eso es: mentira :emonu:
Y aunque vayas a dejar a Luxemburgo a 0 por ser yo, sabes que Solo es un temazo cuqui :ojitos:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 5:11 pm  
Ognemeel escribió:Por cierto, al consultar ahora la lista de participantes de la edición pasada y compararla con esta, quiero dar las gracias a foreros como Alban, Chandelure, Bazy, Leftbehind, Eurofanforever o Sambu por traer cosas tan interesantes siempre :heart: :ojitos: A quien hecho de menos en esta edición es a TristanWhite, que también me gusta muy a menudo y me parece muy infravalorado en este concurso :cry:

Ay gracias Ogne, me alegro mucho de que te gusten mis propuestas :heart: :abrazo:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 5:12 pm  
Sambu escribió:
Ximet escribió:Pero si Bazy y Sambu siempre traen canciones horribles.

:rodillo: :rodillo:
Eso es: mentira :emonu:
Y aunque vayas a dejar a Luxemburgo a 0 por ser yo, sabes que Solo es un temazo cuqui :ojitos:

Como me conoces :timido:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 5:17 pm  
Alucinado con los banners, Wolffe cada vez se supera más, en el Líbano ya nos uniformamos para la ocasión :ojitos:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 5:50 pm  
Marckusss escribió:
y bueno, creo que es la primera vez que leo que la mayoria piensa que la semi mas fuerte no es la que yo estoy, asi que quiza tengo un 1% mas de chances de las que tenia antes para pasar...lo cual da un resultado total de un 1% de posibilidades de ir a la final!! que emocionante!!! jajajaja


:+1:

opino igual, leyendo a todo el mundo parece que he caído en la semi "fácil", que eso siendo novato en el concurso , se agradece.

En un rato serán enviados los votos azeríes.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 7:59 pm  
Ognemeel escribió:quiero dar las gracias a foreros como Alban, Chandelure, Bazy, Leftbehind, Eurofanforever o Sambu por traer cosas tan interesantes siempre :heart: :ojitos:


Un poco más y revelas tus puntos...

No debería poderse comentar abiertamente si una canción te gusta o no (más allá de la preparty), puede influenciar al resto.
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 8:36 pm  
disculpad una ida de olla total.

Pero me lleva pasando varios días, la estética ochentera de esta edición, los banners, los videos... me viene a la cabeza esto

https://www.youtube.com/watch?v=x6KdWatKFR4

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 9:03 pm  
Colocado el banner. Muy chulos me gustan muchos.

Yo aún estoy escuchando la primera Semifinal y personalmente me gusta bastante. Mucho más que en otras ocasiones.

Veremos como quedo al final aunque en el recap creo que destaco.
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Hilo principal • Gran Final ESTA NOCHE (22:00)

Mar Sep 08, 2020 9:31 pm  
Ya tengo decididos mis votos para la semi1, la verdad es que me han salido unos temas bastante majetes. Ahora a por la segunda.

Los recaps de lujo del señor Marujo. :heart:

Ya estoy equipado con la firma para la ocasión. Gracias Wolffe.

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados