Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Dic 29, 2020 11:01 pm  
Pondré más tarde los votos y comentaré más tranquilamente.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Dic 29, 2020 11:04 pm  
Aces17 escribió: :ojitos: :ojitos: :ojitos: teníamos mucha ilusión Charles y yo de estar en la final luego de muchisimo tiempo sin concursar y sin estar en el Foro!
:abrazo:

Y yo que me alegro, es que se hubiera quedado Eslovaquia en semis y me da algo. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Dic 29, 2020 11:10 pm  
Enhorabuena a los finalistas. :aplauso:

Me da mucha pena que solo haya pasado una de mi top4. Sinceramente, no m esperaba lo de Libia y Mónaco :emocolgado:


12
10 Libia
8 Mónaco
7 Portugal
6
5
4
3 Egipto
2 Finlandia
1

Sneasel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Sab Mar 22, 2014 9:27 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Dic 29, 2020 11:21 pm  
Pues por lo menos no he quedado Bottom 5, gracias a los que han votado a Líbano :ojitos:

Mis votos a los no clasificados:

12 Finlandia
10 Croacia
08 Egipto
05 Hungría
04 Marruecos
03 Azerbaiyán
02 Portugal
01 Mónaco

He votado a dos de las que han pasado, no sé como voy a votar en la final :emoraro:

Enhorabuena a los clasificados :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Dic 29, 2020 11:32 pm  
Pues esta vez no ha podido ser :cry: ahora Maripichu me va a odiar el doble, por quitarle Estonia y encima dejarla en semis :monociego:

Felicidades a los clasificados y por supuesto a Melmel por el vídeo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estos fueron mis votos de los eliminados:

12 Letonia
05 Egipto
04 Moldavia
02 Mónaco

¿Cómo habéis podido dejar fuera el temazo de Letonia? ¡Si es de lo mejor! :palabrotas: Qué pena esa eliminación.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Dic 29, 2020 11:59 pm  
Mi 12 y mi 10 fuera, maravilloso :emoraro:. La verdad es que ha habido varios pases que me han sorprendido, y por otra parte no esperaba que Mónaco se quedase en semis, la veía hasta luchando por algo grande en la final :O. Muchas felicidades a los clasificados y ánimo a los que se han quedado fuera :abrazo:

Mis votos:

12 puntos - Israel
10 puntos - Eslovenia
8 puntos - XXXXXX
7 puntos - XXXXXX
6 puntos - Letonia :emogitana:
5 puntos - Libia
4 puntos - Mónaco
3 puntos - XXXXXX
2 puntos - Estonia
1 punto - XXXXXX

Edito: me he dado cuenta de que en mis tres participaciones en esto, siempre se ha quedado fuera mi 12 de la semi 1 :emoraro:
Última edición por Alban el Mié Dic 30, 2020 12:25 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 12:06 am  
Muchas gracias por hacer pasar a Jordania!! Cuando la cogí en la lista de espera no tenía ninguna esperanza de hacer nada destacable con este país y al final he conseguido pasar a la final, mientras que con otros más potentes a priori como Dinamarca o Bélgica me quedé fuera.

Lo malo es que han pasado solamente 4 de mis votadas. Se me han quedado fuera Moldavia (12p), Egipto (7p), Eslovenia (6p), Mónaco (5p), Líbano (2p) y Azerbaiyán (1p). Me sorprende mucho lo de Mónaco , creía que sería más del gusto general.

A ver qué tal la semi 2, pero viendo las apuestas me veo con unos resultados del mismo estilo... :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1818
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 12:24 am  
Alban escribió:Mi 12 y mi 10 fuera, maravilloso :emoraro:. La verdad es que ha habido varios pases que me han sorprendido, y por otra parte no esperaba que Mónaco se quedase en semis, la veía hasta luchando por algo grande en la final :O. Muchas felicidades a los clasificados y ánimo a los que se han quedado fuera :abrazo:

Mis votos:

12 puntos - Israel
10 puntos - Eslovenia
8 puntos - XXXXXX
7 puntos - XXXXXX
6 puntos - Letonia :emogitana:
5 puntos - Libia
4 puntos - Mónaco
3 puntos - XXXXXX
2 puntos - Estonia
1 punto - XXXXXX


Gracias por ese 12 :ojitos:

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 12:49 am  
Los votos de Andorra en la semi 1 fueron:


12 - XXXX
10 - XXXX
8 - XXXX
7 - XXXX
6 - XXXX
5 - XXXX
4 - XXXX
3 - Letonia
2 - Moldavia
1 - Marruecos

Todas mis grandes favoritas, pasaron

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 12:54 am  
Fani EuroStar escribió:Bueno, felicidades a los que habéis pasado y mucho ánimo a los que no lo habéis conseguido :abrazo: . Quiero felicitar a los que habéis conseguido pasar a la final en mucho tiempo: guille_fan_esc, al dúo Aces17-charlesxfc, misae y Tamy-Don Ryan. :abrazo: . En cuanto a los resultados, me da mucha pena no ver en la final a Finlandia, Mónaco y Hungría.


Aquí no me doy por aludido porque esta es mi primera participación, pero muchas gracias igualmente. :abrazo: :abrazo:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 1:20 am  
Sneasel escribió:Pues por lo menos no he quedado Bottom 5, gracias a los que han votado a Líbano :ojitos:

Mis votos a los no clasificados:

12 Finlandia
10 Croacia
08 Egipto
05 Hungría
04 Marruecos
03 Azerbaiyán
02 Portugal
01 Mónaco

He votado a dos de las que han pasado, no sé como voy a votar en la final :emoraro:

Enhorabuena a los clasificados :abrazo:

Gracias por los 10 puntos. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 1:53 am  
Enhorabuena a los clasificados y animo a los que no lo habéis logrado. Especialmente quiero felicitar a misae después de mucho tiempo sin pasar a una final ;) y a los tres duetos, me alegro un montón por vosotros :abrazo: . Aunque no le di nada a Portugal me ha dado pena que quedase tan mal.

Pues bueno la mayoría de mis votos se han quedado fuera. Serbia e Israel eran temazos supremos, no se merecían esa posición, Mónaco no me esperaba que se quede en semis, yo la veía en la final, lo que no entiendo es como no ha pasado Letonia, ha sido robada :cry:, en cuanto a Libia y Marruecos, no es que me entusiasmen mucho, pero tampoco eran malos temas.

12- ???
10- Serbia
8- Israel
7- Mónaco
6- Letonia
5- ???
4- Libia
3- ???
2- Marruecos
1- ???
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 2:47 am  
Muchas gracias por pasar a Armenia :oix:

Ahí van mis opiniones de las eliminadas.

1p: Ciudad del Vaticano: Una pena que le cegase el ansia, el tema es bastante bueno
Croacia: Pienso que deberías haber buscado más, Croacia es un país con una industria musical muy buena, casi mejor que Serbia
5p Portugal: Un tema muy Conan, y totalmente infravalorado, él me cae mal :emoraro:
Moldavia: No sé, no es un Moldovita, me pareció un tema de relleno
Finlandia: Me gustó, pero no destacaba en nada
Serbia: Pensaba que iba a quedar mejor, aunque sabía que pasaría desapercibida. Pensé que la había votado :emoraro:
Azerbaiján: Personalmente no me gustó, me resultó bastante pesada y por encima es larguísima
Eslovenia: Me pareció un tema muy básico en ese estilo
8p Líbano: Es un tema maravilloso, pero poco competitivo, por suerte siguen quedando foreros que se arriesgan
Israel: No me llamó la atención
Hungría: Cada vez que lo escuchaba al segundo me olvidaba del tema :emoraro:
Estonia: Un tema super básico, para mi ha quedado muy muy alto
Marruecos: El tema está bien, aunque no me llamó la atención
1p Letonia: Es una horterada maravillosa, al final se llevó el punto de relleno :emoraro:
4p Mónaco: Yelle es una de mis artistas favoritas, pero este tema me parece de lo peor que ha sacado
7p Egipto: Otro tema que me encantó, lo veía hundido, me alegro de haberlo visto tan alto
10p Libia: Al Tooji libio le cogí cariño cuando buscaba temas random, no sé, para el país que es me parece que intenta hacer cosas interesantes.


La segunda semi la dejé en manos de Don Ryan, espero que mis dos temas favoritos no hayan sido hundidos :cry:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 3:36 am  
Enhorabuena a todos los que han conseguido el pase, una pena por Marruecos y Libia que me parecían unos buenísimos temas. :ojitos: :abrazo:

07. MARRUECOS · Manal - Niya
05. LIBIA · Bahjat - Halba
01. ESTONIA · Liis Lemsalu - Halb või hea
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 4:18 am  
¡Gracias a todos los que votaron a Trandafirii, en especial a Omaringa y Mandodiar por esos 12 que así sin darnos cuenta fueron prácticamente la mitad de mis votos!
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 4:22 am  
Bueno, pues al final no ha podido ser. Me había hecho bastantes ilusiones después de ver los comentarios positivos en la preparty, la verdad :enfin: Me quedo con que he visto que a varios les ha gustado la canción que presenté :D

Felicitar a los clasificados y desearles mucha suerte en la final.

También dar las gracias por los votos y que, oye, el puesto 13 no es un mal puesto, teniendo en cuenta la cantidad de canciones que se habían presentado y los temazos de esta semi. Otra vez será :ok:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 4:49 am  
Pues en semis otra vez :nah: Parece que no se me da mucho llevar BOPs en árabe, que siempre me quedo en semis XD

Muchas gracias a todos los que han votado a Marruecos, especialmente a ukillmyvibe y Sambu por sus 12 y 10 respectivamente :really:

ukillmyvibe escribió:Lo de Marruecos me parece un robo a mano armada, de verdad, es que fue mi 12 de la semi y encima en EEN suelo ser de los menos desviados XD pero bueno no quita que siga siendo un temazo supremo y gracias por hacérnoslo conocer :ojitos:

Eso se llama tener buen gusto :emodiva: XD

Mis votos a los no clasificados:
04 pts: Libia
02 pts: Portugal (no merecía quedar bottom :palabrotas: )
01 pts: Egipto

Una pena por estos tres temas que me han gustado bastante. :brokenheart:

Puntazo para Melmel por hacer que el Tooji libio se enfrentase a quien se iba a marcar un "Sofi Marinova" en el último clasificado, me ha hecho mucha gracia XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 7:09 am  
Buenos días.
En primer lugar, felicitaciones a los finalistas, las clasificadas no han sido del todo de mi agrado pero esto viene siendo habitual en las últimas ediciones.
La gala ha estado bien también, aunque hubiese puesto menos tiempo de las canciones clasificadas y al mismo tiempo que se anunciaba a un finalista habría ido revelando también eliminados, para ir limitando cada vez menos los candidatos al pase y hacerlo más emocionante, del modo actual había unos cuantos países que ya sabían que no pasaban aún cuando quedaba un clasificado por anunciar.

Vamos con mis votos con los eliminados.

12. Líbano
10. Mónaco
08. ????
07. Egipto
06. ????
--------- Vaticano
05. ????
04. ????
03. Hungría
02. Líbia
01. ????

11. Azerbaiyán
12. Estonia
13. Moldavia
14. Letonia
15. Finlandia
16. Croacia
17. Portugal
18. ????
19. ????
20. Israel
21. Marruecos
22. ????
23. ????
24. Eslovenia
25. Serbia
25. ????

Sobre los clasificados, Albania, Macedonia del Norte, Jordania, Reino Unido y Armenia me parecen unos pases obvios, Ucrania, Argelia e Islandia no son de mi agrado pero entiendo que hayan podido gustar, sobre Kosovo y Eslovaquia pues un poco en la línea general del concurso, canciones sin mucha chica que tienen un público que ahora es mayoritario, enhorabuena a quienes estaban detrás de las diez, aunque sigo pensando que va siendo hora de ampliar el número de clasificados por semifinales, viendo la cantidad de participantes.

Ahora, mi opinión de los eliminados.

Líbano: Fue amor a primera escucha, tenía claro que no iba a clasificarse pero se agradecen aportaciones de este tipo.
Mónaco: Me he quedado de piedra al no verlo clasificado, estaba bastante seguro que la semifinal la ganaba Mónaco o Macedonia.
Egipto: Una aportación diferente que ha recibido un puesto justo, aunque hubiese preferido verla en la final.
Hungría: El tema se perdía un poco entre los participantes por lo que imaginaba que no pasaría.
Líbia: Una apuesta interesante para un país como este, imagino que habrá empatado al décimo puesto con Eslovaquia ¡ojalá haberle dado un puntito más!
Azerbaiyán: La canción me encanta, pero con esa duración era obvio que no iba a pasar. Sorprendido con haberse librado del bottom 5.
Estonia: Era inofensiva, eliminada obvia.
Moldavia: Me da pena que Nirgal haya vuelto a ser bottom, esta vez me parecía una aportación más competitiva (para él).
Letonia: Como guilty no estaba mal, pero una final para esto era un poco insulto.
Finlandia: Como Estonia, inofensiva.
Croacia y Portugal: Ambas aportaciones únicas en cuanto a género por dos debutantes, espero que no os desaniméis y sigáis con esta estela, más vale 10 semifinales siendo fiel a uno mismo que una final vendiéndose.
Israel y Marruecos: Irrelevante.
Eslovenia: Llegaba casi dos décadas tarde, no es lo mismo antiguo que desfasado.
Serbia: Esto me parecía de lo peor que he escuchado en un concurso, un bucle de 3 minutos de lo mismo xD
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 8:17 am  
mis votos de esta semi para los No Clasificados fueron para

12 Estonia.
03 Monaco
02 Azerbaijan

viendo los resultados, pues me espero cualquier cosa para la semi 2 y veo a Luxemburgo en semis...

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 11:02 am  
Esta noche Semifinal 2 a las 22:00

Estoy nervioso porque las galas están dando problemas que si el audio... Los videos, etc. Gracias por la calma y espera.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 1:00 pm  
scandinavium escribió:mis votos de esta semi para los No Clasificados fueron para

12 Estonia.
03 Monaco
02 Azerbaijan

viendo los resultados, pues me espero cualquier cosa para la semi 2 y veo a Luxemburgo en semis...


¡Muchas gracias por el 12! :ojitos: :abrazo:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 3:15 pm  
12 ---
10 ---
8 Israel
7 Letonia
6 Libia
5 Estonia
4 ---
3 ---
2 Mónaco
1 Moldavia
Bueno, al menos han pasado mis 2 favoritas XD
Estheryan escribió:Enhorabuena a los clasificados y animo a los que no lo habéis logrado. Especialmente quiero felicitar a misae después de mucho tiempo sin pasar a una final ;) y a los tres duetos, me alegro un montón por vosotros :abrazo: . Aunque no le di nada a Portugal me ha dado pena que quedase tan mal.

Pues bueno la mayoría de mis votos se han quedado fuera. Serbia e Israel eran temazos supremos, no se merecían esa posición,
12- ???
10- Serbia
8- Israel
7- Mónaco
6- Letonia
5- ???
4- Libia
3- ???
2- Marruecos
1- ???

:ojitos: :abrazo:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 7:27 pm  
No me han gustado demasiado los resultados de la semi 1, se me han quedado algunas canciones como Líbano o Egipto que quería ver sí o sí en la final, por nuestra parte, estos son nuestros votos a eliminadas, es una pena tener que empañar mis votos con el energúmeno de compañero que tengo :dormir: :dormir:

Imagen
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 7:30 pm  
Se me hace raro mirar los votos de los no finalistas y no salir yo :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Dic 30, 2020 7:33 pm  
Tamy Bertè escribió:Se me hace raro mirar los votos de los no finalistas y no salir yo :emoraro:

XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados