Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:37 pm  
Felicidades a todos los clasificados y ánimo a los que no, ahora a ver como voto en la final porque mis máximas puntuaciones de ambas semifinales han caído eliminadas :que:

Así votó Kosovo a las eliminadas en ambas semifinales:

SEMI 1
12 puntos ESTONIA :brokenheart:
10 puntos LETONIA :brokenheart:
08 puntos HUNGRIA :brokenheart:
05 puntos ESLOVENIA :cry:
02 puntos LIBANO :(

5 de 10, pero menuda escabechina, mi top3 fuera.

SEMI 2
12 puntos AUSTRALIA :brokenheart:
10 puntos KAZAJISTAN :brokenheart:
05 puntos ANDORRA :(
03 puntos POLONIA :rodillo:

Aquí 6 de 10 pero la escabechina ha seguido igual, lo de Polonia última no lo entiendo para nada.

En total se me han clasificado 11 de 20, por contra en ambas semis han pasado cinco temas que cayeron en la primera escucha (tres en la primera y dos en la segunda). Vamos, que es la vez que más desviado he estado. Y de las finalistas directas pues dos cayeron a primera escucha por lo que me quedan 19 votables que a ver cómo lo hago para votar ya que mis 12's y 10's han caído en semifinales, me va a quedar una votación algo raruna pero bueno.

El año que viene emitiré mis votos para la final. Felicidades a Melmel por las galas de semifinales que han sido entretenidas aunque la duración de los vídeos se podía haber acortado un poco. Está bien que haya emoción pero también ritmo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:48 pm  
Vaya pasada de videos Melmel :aplauso:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 12:49 pm  
Votos para la final enviados
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 1:56 pm  
Bueno, a estas alturas después de tantas semis y bottoms la verdad es que ya me da igual mi resultado. Me conformo, y me hace muy feliz además, participar con mis diosas y gustar a algunos foreros que me caen genial y con los que comparto gustos muy a menudo. Solo con esas dos cosas, para mí es como si ya hubiese ganado :heart:

Así que nada, suerte a los finalistas, y aquí dejo mis votos de los eliminados:

Semi 1
12 Serbia robadísima :cry: Vale que pueda ser repetitiva, pero suena genial. Serán 30 segundos repetidos todo el tiempo, pero son 30 segundos de temazo en bucle :cry:

8 Hungría No entiendo su no pase, pensé que gustaría más.

5 Finlandia Una pena :(

2 Estonia


Semi 2
12 Alemania Posiblemente el robo de la edición :brokenheart: Me gusta mucho, no sé si no será mi top 1 de la edición :cry:

10 Noruega Tampoco entiendo su eliminación. Creía que gustaría tanto, por ejemplo, como Noruega en la edición anterior.

6 San Marino No entiendo por qué las propuestas de Alban están tan infravaloradas en este concurso :brokenheart:

4 Rusia Opino lo mismo con Chandelure, uno de los foreros que aportan cosas más interesantes :(

1 Georgia

Bastante triste porque se han quedado mis dos doces fuera, que están con bastantes probabilidades en mi top 3 de la edición :cry: Y un diez, un ocho, un seis...
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 2:08 pm  
12 ---
10 ---
8 Kazajistán :cry:
7 Andorra
6 Malta
5 Alemania
4 ---
3 ---
2 ---
1 Rumania

Lo mismo que en la otra, me alegro de que hayan pasado mi 12 y mi 10 :ojitos: Pero mi 6 de esta me gustaba más que mi 12 de la semi 1, así que... :emoraro:
Ognemeel escribió:Semi 1
12 Serbia robadísima :cry: Vale que pueda ser repetitiva, pero suena genial. Serán 30 segundos repetidos todo el tiempo, pero son 30 segundos de temazo en bucle :cry:


Basta, nos van a acusar de intercambiar votos siempre :adoracion: :adoracion: Es broma, muchas gracias y me alegro de que te gustara tanto :ojitos:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 2:14 pm  
Bazy escribió:
Basta, nos van a acusar de intercambiar votos siempre :adoracion: :adoracion: Es broma, muchas gracias y me alegro de que te gustara tanto :ojitos:


XD :emoraro:

Sé que igual puede parecer sospechoso, pero en la pasada edición si no recuerdo mal en las semis me diste tu 12 y yo no te di puntos. Pero sí, tú eres uno de esos foreros con los que coincido mucho en gustos :heart: :abrazo:

Al final hasta me alegro de haber dejado libre a Serbia, por el temazo que conocí gracias a ti :ojitos: :abrazo:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 2:42 pm  
Ay, ayer al final no pude estar para vivir la gala en directo, pero hoy me he puesto el video de la gala al tiempo que iba leyendo vuestros comentarios y madre mía que emocionante, Melmel enhorabuena una vez más por los videos vaya talento :adoracion:

La semi 2 tenía claro que sería una auténtica matanza, pero bueno al final muchas de mis favoritas han pasado así que me alegro mucho por ellas :ojitos: Mis votos de la semi 2:

12 puntos: ****
10 puntos: ****
8 puntos: Andorra
7 puntos: ****
6 puntos: ****
5 puntos: ****
4 puntos: ****
3 puntos: Rumanía
2 puntos: Australia
1 punto: San Marino

Lo que me duele ver a Andorra robada de verdad :brokenheart: yo no conocía la canción pero supe por las preparties que estaba demasiado vista así que me imaginaba que podría pasar esto, aun así temacísimo. Rumanía, Australia y San Marino os llevo en el corazón, merecíais la final.

Muchísimo ánimo a los no clasificados, pero especialmente al bottom 3, no os lo merecíais PARA NADA y sé lo que duele :cry: pero habéis enviado super buenas canciones así que estad contentos con eso. En cuanto a las mayores sorpresas de la semi 2, para mí han sido: las clasificaciones de Países Bajos y Turquía, es que me he quedado :O y luego el no-pase de Luxemburgo también me ha dejado muy loco, a mí personalmente no me llamaba la atención y supongo que le habrá penalizado ir con alguien que está tan visto ya, pero aun así tenía tan buena acogida que me esperaba el pase.

En fin, muchas felicidades a los clasificados y nos vemos en la final!!!!! (votando, no actuando, claro XD )

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 3:19 pm  
ukillmyvibe escribió:1 punto: San Marino

Lo que me duele ver a Andorra robada de verdad :brokenheart: yo no conocía la canción pero supe por las preparties que estaba demasiado vista así que me imaginaba que podría pasar esto, aun así temacísimo. Rumanía, Australia y San Marino os llevo en el corazón, merecíais la final.


Ognemeel escribió:6 San Marino No entiendo por qué las propuestas de Alban están tan infravaloradas en este concurso :brokenheart:


Archer escribió:Semifinal 2

+08 San Marino


fabrizio faniello escribió:De la semi 2, gran injusticia con Túnez y San Marino, y sobre todo me faltan Bosnia y Rumanía en la final. A la final han pasado algunas canciones que no aportan nada nuevo y otras que no transmiten nada :dormir:


Chiriko escribió:Estos fueron los votos de Bélgica para las eliminadas:

SEMI 2
1p San Marino

San Marino tampoco entiendo por qué tan baja :( Me gustó mucho.


Gatale escribió:Semi 2

8 San Marino


EurofanForever escribió:Votos chipriotas a las eliminadas

03. San Marino


Sugimura escribió:01. San Marino

San Marino: Para mi el expediente x de las semifinales junto a Mónaco, fue mi 12 en las apuestas xD


Fani EuroStar escribió:Mis votos a las eliminadas fueron:

1 punto: San Marino


Chandelure escribió:Semifinal 2
7. San Marino


Muchísimas gracias a todos por los votos y los comentarios :abrazo: :heart:. Me alegro mucho de que al menos mi propuesta le haya gustado a varias personas :ojitos:


Con respecto a los clasificados, pues bastante satisfecho en general, ya que en esta semi estaban mis favoritas y han pasado casi todas. Una lástima lo de Malta (vale ya de infravalorar a Ogne :nah:) que me parecía un temazo, aunque ya me veía venir que se iba a quedar fuera. Luxemburgo también me gustaba bastante, aunque es cierto que me sonaba algo desfasada. El único pase que me sorprendió de verdad fue Turquía, pensaba que se iba a perder un poco. Yo a Alemania la veía en el límite, no estaba mal pero personalmente nunca me terminó de acabar.

En fin, muchísimas felicidades a los clasificados y ánimo a los que no lo han conseguido :abrazo:. En unos días tendré mis votos de la final.

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 3:44 pm  
Geniales los vídeos Melmel
Gracias por el pase de Argelia
Y enhorabuena al resto de clasificados, y lo siento por los que quedaron en semis

Esto fueron mis votos

Semi 1

7 Estonia
5 Marruecos
3 Israel
2 Eslovenia
1 Finlandia

Semi 2

8 Noruega
6 Australia
3 Luxemburgo
2 Rumanía
1 Alemania

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 3:45 pm  
Estos fueron mis votos para la semi 2 y mi ranking.


27.- RUSIA
26.- GEORGIA
25.- LITUANIA
24.- POLONIA
23.- DINAMARCA
22.-
21.-
20.- ANDORRA
19.- LIECHTENSTEIN
18.- AUSTRALIA
17.- ALEMANIA
16.- SAN MARINO
15.-
14.- LUXEMBURGO
13.- MALTA
12.- TUNEZ
11.-


01.- NORUEGA
02.- RUMANIA
03.-
04.-
05.- BOSNIA Y HERZEGOVINA
06.- KAZAJSTAN
07.-
08.-
10.-
12.-


Como ya había comentado se quedaron fuera 4, y sinceramente la que mas me llamo la atención fue Noruega que la veía dentro. De mis votos me da mucha pena Kazajstán y Bosnia porque para los paises que son traían grandes temas.

Esta edición creo que es la primera en la que al menos en ambas semifinales se clasifican mis 4 primeras. Ya que siempre al menos 1 de cada semifinal se quedaba fuera.

En cuanto a algunas posiciones creo que Malta, Túnez y San Marino sin ser malos temas eran temas que se perdían mucho y quizás por eso han quedado tan abajo, en mis caso y seguro que en muchos se han quedado en una zona de conseguir puntos al menos en la lucha de ellos. Aunque hay 4 de las que no vote que se clasificaron hay 2 que lucharon por votos y por tanto no me desagrada verlas en la final, mientras que las otras 2 quedaron muy lejos de ellos y en la final dudo que hagan mucho. Aunque hay semifinalistas que han subido alguna posición pero lo tendrán mas complicado que las que si han sido votadas en semifinales.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 4:53 pm  
Pues ya he podido ver la gala de la segunda semifinal, que es perfecta también :adoracion: :adoracion: muchas felicidades Melmel por el trabajo :aplauso: :aplauso:

Estos han sido mis votos de los eliminados:

12 Noruega
08 Kazajistán
07 Bosnia & Herzegovina
03 Luxemburgo
01 Rumanía

No entiendo la eliminación de Kazajistán y sobretodo Noruega ¡Si son dos temazos! :emosusto:
Además es que se han eliminado mis dos doces de las semifinales, desde luego, qué mal gusto tenéis :emodiva:

Felicidades a los clasificados, que por supuesto me alegro por ellos aunque no los haya votado :abrazo:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Jue Dic 31, 2020 4:53 pm  
Bueno, dejo por aquí nuestros ránkings de la semi 2:

Imagen

La verdad es que no entiendo por qué se está infravalorando tanto el rock en este concurso, me da la impresión de que las propuestas rockeras quedan cada vez peor y me parece injusto, en el caso de Eslovenia en la 1 bueno, se entiende porque llegaba algo tarde, pero en el caso de Polonia en esta semi, puedo entender que no pase, pero de verdad se merecía el último puesto?

Me preocupa que últimamente se está haciendo muy homogéneo el concurso, a mí siempre me ha gustado la variedad en los resultados, pero bueno, supongo que esto es cuestión de rachas, ahora estamos en una época rosi-petarda-eurofan del concurso, cuando debuté pues era una época más alternativa, yo recuerdo una canción de omaringa por Islandia que duraba como 6 minutos sin apenas letra que se acabó colando en la final y creo que quedó top10 o sino lo rozó, a día de hoy pues las apuestas diferentes como Líbano, Egipto o Portugal se meten castañazos en las semis.

Le dimos 8 puntos a Andorra, yo la coloqué 9º, si se hubiera llevado hace 1 o 2 años la habría colocado más arriba, pero es que la canción la tengo ya escuchadísima y a pesar de que no la tengo tan quemada y la he disfrutado bastante en el concurso (de eso que no la haya hundido), pues no ha podido colocarse en un puesto más alto, de hecho esta misma canción me la pasó spur como posible candidata para llevarla a esta edición y me negué por eso mismo, lo siento por maripichu, aunque le dimos una alta puntuación.

También hemos perdido a Georgia y Australia, que a pesar de que Spur las colocó más arriba que yo, me hubiera gustado verlas en la final, la de Georgia por arriesgada y diferente, la australiana también llegaba bastante tarde aunque era buen tema y por eso lo coloqué bien.

Le dimos el punto a Rumanía, una pena que no la pude colocar más arriba porque me pareció muy rumana y auténtica, pero el nivel de la semi me gustó y me decanté por otras, la vi con opciones de pasar, me parecía potente.

Para concluir, algunas canciones como Dinamarca, Luxemburgo y Bosnia no se colaron en altos puestos de mi ránking pero no me hubiera molestado si hubieran pasado, me parecían apuestas con personalidad, aunque (exceptuando a Bosnia) llegaran un pelín tarde.


Nos vemos en la final, espero que coincidamos algo más los ránkings con spur pero sinceramente lo dudo, feliz 2021 a todos :abrazo:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Vie Ene 01, 2021 9:58 am  
Bueno, pues como esperaba no he pasado con Kazajistán. Creo que es un país en general bastante maltratado en sus 41 participaciones solo ha alcanzado 10 finales, si quitamos en las que ha sido finalista directo 5, pues nos quedan 5 pases reales. Quizá el idioma no ayude mucho, aunque para mi tienen gran atractivo los países que utilizan sus idiomas oficiales. Gracias a todos los que habéis votado a Kazajistán, a ver si en la siguiente edición consigo el pase. :emogitana:

Mis votos de las eliminadas.

Semifinal 1

07. MARRUECOS · Manal - Niya
05. LIBIA · Bahjat - Halba
01. ESTONIA · Liis Lemsalu - Halb või hea


Semifinal 2

07. ALEMANIA · KDA (Kim Petras ft. Madison Beer) - Villain
06. LUXEMBURGO · Maitre Gims - Tu vas me manquer
03. BOSNIA & HERZEGOVINA · Dzejla Ramovic - Ruine
02. SAN MARINO · Luna ft. Valerio Mazzei - Mi dispiace tanto


Enhorabuena a los que han pasado su tema, en unos días votaré en la final. :ojitos:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Vie Ene 01, 2021 4:12 pm  
Enhorabuena a los clasificados.

Georgia ha quedado mejor de lo que esperaba, es decir por encima del puesto 24, gracias por los votos.

Mi pódium de la semi 1 se quedó fuera por completo, pensé que Hungría tendría al menos posibilidades, por su parte Egipto quedo mejor de lo que esperaba, no recuerdo quién envió el tema, pero gracias menudo descubriendo ha sido Karim Terouz, su voz... :blush: :heart:

SEMI 1
12pts - Egipto
10pts - Azerbaiyán
8pts - Hungría
7pts - P
6pts - P
5pts Líbano
4pts Finlandia
3pts - P
2pts - P
1pt - P

SEMI 2
12pts - P
10pts - P
8pts - Andorra
7pts - Rumanía
6pts - P
5pts - P
4pts - P
3pts - Luxemburgo
2pts - Lituania
1pt - P

Spoiler:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Vie Ene 01, 2021 5:34 pm  
Hola! Primero que todo, feliz comienzo de año a todos :-) Después, gracias nuevamente por votar a la propuesta inglesa. Estoy muy contento por haber logrado mi segunda final en tan poco tiempo :ojitos:
Con respecto a los resultados, estuve muy poco atinado (especialmente en la semi 1) Perdí temazos, así que habrá que reacomodar todo para la final. Nos vemos en la final!

Dejo mis votos:

Semifinal 1

12: FINALISTA
10: FINALISTA
8: Serbia
7: FINALISTA
6: Marruecos
5: Letonia
4: FINALISTA
3: Portugal
2: Líbano
1: Finlandia

Semifinal 2

12: Noruega
10: FINALISTA
8: Luxemburgo
7: FINALISTA
6: Alemania
5: FINALISTA
4: FINALISTA
3: San Marino
2: FINALISTA
1: FINALISTA

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Lun Ene 04, 2021 4:03 pm  
En la semi 2 he estado un poco más acertado, han pasado 6 de mis votadas, pero he perdido a mi 10 y mi 12. Lituania me enamoró nada más ver el recap, y cuando la escuché entera aún más. Me encanta!!! Y Luxemburgo la daba por finalista segura, que pena que se haya quedado a las puertas.

12p.- Lituania
10p.- Luxemburgo
08p.- ---
07p.- Australia
06p.- ---
05p.- ---
04p.- Georgia
03p.- ---
02p.- ---
01p.- ---
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mar Ene 05, 2021 2:28 am  
Blossom escribió:Mi pódium de la semi 1 se quedó fuera por completo, pensé que Hungría tendría al menos posibilidades, por su parte Egipto quedo mejor de lo que esperaba, no recuerdo quién envió el tema, pero gracias menudo descubriendo ha sido Karim Terouz, su voz... :blush: :heart:


Fui yo quien llevé a Egipto.

Me alegro que te gustara. :heart:

Así votó Egipto en la semi 2

Semi2

12 - Rusia :brokenheart:
10 - Túnez :brokenheart:
08 - Lituania :brokenheart:
05 - Dinamarca :adoracion:
04 - Bosnia :really:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Ene 06, 2021 6:50 am  
Wolffe escribió:Sobre el resto de resultados, más o menos he votado a una gran mayoría de las clasificadas, aunque mi 12 también ha caído en semis :cry:


Muchas gracias por los 12 puntazos :abrazo:

Estos fueron mis votos a los no clasificados de la segunda semi:

08 pts: Luxemburgo (pesar que se haya quedado tan cerca del pase :brokenheart: )
05 pts: Andorra
03 pts: Alemania
01 pts: Noruega
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Ene 06, 2021 2:43 pm  
Ximet escribió:Bueno, dejo por aquí nuestros ránkings de la semi 2:

Imagen

Nos vemos en la final, espero que coincidamos algo más los ránkings con spur pero sinceramente lo dudo, feliz 2021 a todos :abrazo:

En la edición anterior coincidimos más que en esta :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Ene 06, 2021 9:58 pm  
Por aquí estoy, pongo por delante que la final me parece una auténtica carnicería, la edición pasada ya tenía nivel pero esta me va a costar quedarme sólo con 10.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Ene 06, 2021 9:59 pm  

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Ene 06, 2021 9:59 pm  
En Bulgaria ya estamos preparados. :bulgaria:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Ene 06, 2021 9:59 pm  
Estoy. :ojitos:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Ene 06, 2021 9:59 pm  
Asdfg. escribió:Por aquí estoy, pongo por delante que la final me parece una auténtica carnicería, la edición pasada ya tenía nivel pero esta me va a costar quedarme sólo con 10.


A mí me parece la mejor edición de las últimas 3, pero la peor final.
Y eso que es la única de las 3 en la que estoy yo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LIV ·Grodno· Directos - Gala Final página 94

Mié Ene 06, 2021 10:00 pm  
Portugal ya ha votado pero aun así va a disfrutar de la preparty :portugal: :ojitos:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados