Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 8:50 pm  
:que:

Imagen


Hemos sido bendecidos por el Señor.


:D

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7044
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 8:52 pm  
Estoy con un sabor agridulce, se han quedado fuera algunos de mis temas favoritos, pero mis tops 12 y 10 sí que están ahí. :emodiva:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13117
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 8:53 pm  
Si alguno de los eliminados quiere vengarse, queda una plaza en el Tótem.
Tenéis el post un poco más abajo.

Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 9:08 pm  
En esta semi se me han quedado mas fuera

07--Rumania
05--Chipre
04--Finlandia
03--Grecia
01--Francia

Enhorabuena a todos los clasificados

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1498
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 9:13 pm  
Muchas gracias por vuestros votos a Jordania, me hace mucha ilusión :heart: Mis votos a los no clasificados:

Semi 1
12 x
10 x
8 España
7 Luxemburgo
6 Bélgica
5 Irlanda
4 x
3 x
2 x
1 Países Bajos

Semi 2
12 Serbia :brokenheart:
10 x
8 x
7 Croacia
6 x
5 Rumanía
4 x
3 Portugal
2 Francia
1 x



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 9:13 pm  
Me ha encantado la forma de anunciar los clasificados :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero estoy muy enfadado con los robos a Países Bajos, Irlanda, Bulgaria, Francia, Serbia y Rumanía :nah:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 9:16 pm  
Espero que os haya gustado la gala, siento mucho lo de Rumania que no ha salido en imagen :( no sé que me pasa con Rumania, se me olvidó en el sorteo de países y ahora ponerlo en imagen.

Perdonameeeeee :(

Mañana pondré enlace spotify, el sorteo de la final y ya podréis enviarme los votos. Los míos los tengo preparados para el primero que de sus veredicto :)
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21198
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 9:36 pm  
Muchísimas gracias por el pase a Eslovenia :heart:

La verdad es que viendo los resultados tan wtf de la primera semi me esperaba cualquier cosa XD.

De la segunda semi he perdido a mi 12p, Portugal :(
También a Chipre, Grecia y Rumanía :(


Por cierto, cuando hablabais de que veíais a un país clarísimo arrasando, pensaba que se trataba de Francia :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Veo que me equivocaba XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 9:54 pm  
Pues una pena por los holandeses, tenía opciones más accesibles y sabía que corría un riesgo pero me apetecía bastante traer Rommel :cry:

El resto de los resultados de la Semi 1 han sido también bastante wtf, en la 2 sí que he estado más o menos de acuerdo.

Vota Países Bajos

Semi 1
R2 Líbano
1 Irlanda
2 Bélgica
5 Luxemburgo

Semi 2
1 Grecia
7 Francia
Imagen

B@YO
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 13, 2015 9:40 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 10:27 pm  
Hola a tod@s, much@s no me conoceréis, pero era un seguidor asiduo de este foro y en especial a este concurso hasta el año 2009. Fue un orgullo organizar la edición XIV y hoy vuelvo para anunciar que tengo intenciones de volver a sumarme a este grupo e intentar participar en la próxima edición. Durante estas semanas me pondré al día para ver qué rumbo ha tomado y poder ofrecer una candidatura al nivel que este concurso se merece.
Un saludo!

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 10:39 pm  
Bélgica eliminada en el puesto 11 :partiendose_botas:
gracias a los que la valorasteis :ojitos:

Tras lo sucedido en la pasada edición, no analizo nada, para no perder energía con gente y cosas que no valen la pena :emosor:


Me faltan muchos países en la final :o sobre todo Luxemburgo, Portugal, Irlanda, Francia, Libano, Croacia...
Enhorabuena a los que han pasado merecidamente y suerte en la final
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 10:50 pm  
Ahhhh pero Rumanía estaba participando? Eso habrán pensado algunos participantes. Como representante de Rumanía me parece una falta de organización que por 2 veces se me haya excluido del concurso, entiendo que es inevitable que hayan errores, desajustes o descuidos y cuando Minariz me envió un mensaje pidiendo perdón por no añadir a Rumanía le dije que no pasaba nada.

Me dispongo a ver la gala de resultados de semis y ohhhh sorpresa!!! vuelvo a no aparecer. Hasta Zenden ha puesto en su recap de semis a mi candidatura, no sé, es que al ver los resultados y no verme en ellos me ha dado rabia, no por no pasar porque ya intuía que no lo haría, me ha dado rabia por ni siquiera aparecer.

Luego llegará el final del concurso y empezaré a leer comentarios de "qué buena organización", "lo has llevado muy bien" y cosas así.
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 10:59 pm  
Vuelvo a pedirte perdón :(, es la primera vez que organizo y la carpeta de Rumania estaba dentro de otra y no me he dado cuenta, no tengo nada contra ti ni nada cn ningún forero. Ha sido un error pero la putad… q haya sido contigo dos veces :(. Llevo la organización fatal. Vuelvo a pedirte mil disculpas, no sé cómo solucionar el problema.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 10:59 pm  
B@YO escribió:Hola a tod@s, much@s no me conoceréis, pero era un seguidor asiduo de este foro y en especial a este concurso hasta el año 2009. Fue un orgullo organizar la edición XIV y hoy vuelvo para anunciar que tengo intenciones de volver a sumarme a este grupo e intentar participar en la próxima edición. Durante estas semanas me pondré al día para ver qué rumbo ha tomado y poder ofrecer una candidatura al nivel que este concurso se merece.
Un saludo!


Hola B@YO rebienvenido. Me alegra mucho que vuelvas a unirte al Eurosong. :D

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13117
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 11:03 pm  
Primero de todo, gracias por los votos a Australia, llevaba mi peor racha en el concurso y se ha solucionado, así que ahora voy dispuestísimo a hacer mi puesto 12-14 de honor en la final que es a lo máximo que uno aspira.

Estos han sido mis votos de los eliminados;

Semifinal 1

Imagen 12 puntos Imagen

Imagen 10 puntos Imagen
Pues un temazo, como los que últimamente lleva España y que son bastante maltratados, considero que el país se ha encasillado en el mismo género en las últimas ediciones pero al menos me está sirviendo para ampliar mi lista personal, gracias a la persona que la ha traído, has sido robado.

Imagen 8 puntos Imagen
El único pero que se le puede poner a esta representación es que es una canción de escuchas, y estamos hablando del Eurosong, donde participa gente que vota escuchando las canciones una unidad de veces. Comento que España ha sido el robo, pero lo de Países Bajos me parece peor puesto que no se ha quedado ni cerca. Llevamos bastantes ediciones donde las lenguas germánicas en general están siendo bastante maltratadas, cabe destacar.

Imagen 7 puntos Imagen

Imagen 6 puntos Imagen

Imagen 5 puntos Imagen

Imagen 4 puntos Imagen

Imagen 3 puntos Imagen
En absoluto es una mala canción, tiene ese rollo retroDuffy que está bien, pero la competencia en la semifinal estaba fuerte e imaginaba que estaríais en el punto intermedio. Al final ha sido así, pero bueno, Gatita y Zirconio, yo es quiero mucho.

Imagen 2 puntos Imagen
Esta canción tiene un problema y es que individualmente no está nada mal, pero en cuando la pones en una competición se ven sus carencias por todas partes y esto se puede aplicar a gran parte de las participaciones de Misae. He leído que te estás planteando el rumbo del concurso, ¿mi consejo? déjate de preselecciones con las tres primeras canciones que te salen en youtube y envía lo que realmente te gusta, posiblemente fracases igual pero cuando lo petes te sentirás mucho más realizado.

Imagen 1 punto Imagen

Imagen Puesto 11 Imagen
No considero que sea una mala canción, pero al igual que otra de las canciones de corte similar que está justo debajo considero que es especialmente impersonal, por lo que es entendible que no haya terminado de calar entre los participantes.

Imagen Puesto 12 Imagen

Imagen Puesto 13 Imagen
Lo siento pero no soporto las canciones en francés con ese ritmillo de supuesta felicidad, consiguen en mí el efecto contrario. Ya en la pasada edición me pasó lo mismo con este país, suerte que al menos esta vez (por lo pelos) no tengo que tragármela en la final.

Imagen Puesto 14 Imagen
A mi no me parece TAN mala, o sea, en absoluto es mi estilo y obviamente la única oportunidad que tenía de puntuar era en una semifinal catastrófica, pero teniendo en cuenta que es Albania y que la traía Nuevo me parece decente, o sea, me lucía por completo a clasificada que no me convence, su último puesto me ha sorprendido.

Imagen Puesto 15 Imagen

Imagen Puesto 16 Imagen

Imagen Puesto 17 Imagen
Ninguna sorpresa en que esto sea mi bottom 1, es totalmente lo contrario a lo que a mi me gusta.

Semifinal 2

Imagen 12 puntos Imagen
Nunca he ido a un puticlub, pero estoy 100% seguro que esta canción es la que ponen en bucle en todos los del mundo. Obviamente sabía que no tenía ninguna opción, pero orgulloso estoy de haberla salvado del último puesto con mi doce, se va a mi lista personal de canciones míticas del concurso junto la canción de los borrachos de Bielorrusia que quedó última con cero puntos en la edición que organicé del concurso hace como 20 años.

Imagen 10 puntos Imagen

Imagen 8 puntos Imagen
Bárbara Tinoco me fascina como artista, creo que no he escuchado más de una canción de esta artista que comparta idioma, pero sin duda esta ha sido la primera que me ha gustado, mira que a mí el portugués como idioma no me gusta demasiado pero consigue dejarme prendado durante tres minutos, creía que era uno de los pases fijos, una gran pérdida.

Imagen 7 puntos Imagen
Crónica de una muerte anunciada, como canción es la que cualquier que me conozca un poco pensaría que sería mi doce, pero pese a ello no me ha terminado de convencer (pese a gustarme), aún así pensaba que sería un pase fijo, así que estoy muy apenado con su pérdida, especialmente después que ha sido bottom.

Imagen 6 puntos Imagen

Imagen 5 puntos Imagen
Mira que cuando voté en la preselección de Croacia le dije que no me gustaba ninguna, pero al final este "Superman" terminó conquistándome y me hubiese gustarlo verlo en la final.

Imagen 4 puntos Imagen

Imagen 3 puntos Imagen

Imagen 2 puntos Imagen

Imagen 1 punto Imagen

Imagen Puesto 11 Imagen
Es lo que en mi grupo de amigos del foro denominamos como "canción de viejo", no porque la persona que lo envía lo sea, sino porque es el típico tema que está en casi cada edición y suele rascar votos de los participantes más clásicos del concurso. A mi, no me desagrada.

Imagen Puesto 12 Imagen
Antes de hablar de la canción como tal me gustaría aclarar que me parece bastante feo el trato que se le ha dado a Rumanía en esta edición, aunque obviamente haya sido accidental. Desaparecida tanto en el orden de actuación como en la gala de resultados. La canción como tal era agradable, pero creo que ha pecado de ser poco competitiva así que imagino que habrá rondado los puesto 7-13 de casi todos y eso nunca da para clasificar.

Imagen Puesto 13 Imagen

Imagen Puesto 14 Imagen

Imagen Puesto 15 Imagen
No me parece mala en absoluto, sin ser nada mi estilo, pero creo que Croacia le comía algo el terreno en cuanto a balcanada (aunque al final las dos hayan caído), no creo que mereciera el último puesto.

Imagen Puesto 16 Imagen

Imagen Puesto 17 Imagen

Imagen Puesto 18 Imagen
El estilo musical que más escucho es el rock, por lo tanto esto debería gustarme, pero no me gustó NADA, me resultó totalmente genérica y el remate fueron esos dos últimos minutos donde solo dan palmas y dicen EY.

Imagen Puesto 19 Imagen
Poesía oral intérpretada + francés. Solo quiero dar las gracias al que ha pasado décimo, ese punto me libró de escuchar esto de nuevo en la final. Sorry a quien lo lleve.
Última edición por Sugimura el Jue Jun 08, 2023 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 11:04 pm  
Ha estado muy emocionante la gala, me ha gustado el formato.

Enhorabuena a los clasificados!

Por mi parte, me da mucha pena quedarnos en semis con un país como Irlanda que me gusta tanto :cry: :cry:

No olvidemos que esto es un juego y que se dedica mucho tiempo de manera altruista en organizarlo. :blush:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3902
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 11:16 pm  
¡Que he pasado con Chequia! :emosusto: Mi primera participación en el Eurosong fue con este país y me quedé en semis, y quería volver a llevarla para romper esa espina clavada, y por fin he pasado con Chequia.

Mañana comentaré los resultados con más calma.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 11:34 pm  
B@YO escribió:Hola a tod@s, much@s no me conoceréis, pero era un seguidor asiduo de este foro y en especial a este concurso hasta el año 2009. Fue un orgullo organizar la edición XIV y hoy vuelvo para anunciar que tengo intenciones de volver a sumarme a este grupo e intentar participar en la próxima edición. Durante estas semanas me pondré al día para ver qué rumbo ha tomado y poder ofrecer una candidatura al nivel que este concurso se merece.
Un saludo!


¡Coñe! Este es el equivalente a la vuelta de Luxemburgo al ESC. Rebienvenido :abrazo:
Última edición por misae el Vie Jun 09, 2023 10:59 am, editado 1 vez en total.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10798
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Jue Jun 08, 2023 11:55 pm  
Bueno, en primer lugar muchísimas gracias por el pase de San Marino :oix: :oix: :oix:. Me alegro mucho de que la canción haya gustado, y sobre todo de haberme quitado la espinita que tenía clavada con este país desde la edición 54 en la que fue vilmente hundido en semis ( :nah:). Espero ver esos votitos también en la final :santo:

Con respecto a los resultados, pues no puedo estar tan contento, ya que se han quedado fuera canciones que me gustaban mucho :(. En la semi 1 me ha dolido mucho ver a España y Países Bajos fuera, creo que han sido temas muy incomprendidos. A Luxemburgo tampoco me habría importado verla en la final. Muy sorprendido con el bottom 1 de Albania, no la veía pasando pero tampoco tan hundida. Lo mejor, el pase fantasía de Ciudad del Vaticano :adoracion:

En la semi 2 la escabechina ha sido aún mayor, ya que de mi top 5 solo han pasado 2 :cry:. Finlandia fue mi 12, ya sabía que lo iba a tener un poco complicado pero reconozco que el pop rock schlageriano en finés es una debilidad mía XD. Luego, Serbia llevaba una canción muy chula para ser el país que es y mereció mucho más que quedar última, vamos es que ni por asomo era la peor canción de la semi. Finalmente a Grecia la daba por fija y me he quedado un poco moñeco con su no pase, también la echaré de menos en la final.

Dejo aquí mis votos de las semis a las eliminadas:

Semifinal 1
7 España
5 Países Bajos
4 Luxemburgo
2 Bélgica
R1 Albania

Semifinal 2
12 Finlandia
7 Serbia
6 Grecia
2 Francia
R1 Rumanía
R2 Chipre

Enhorabuena a Minariz por la organización y las galas (fantasía el método de mostrar los resultados), aunque lo de Rumanía son cosas con las que hay que tener cuidado. Ánimo a los no clasificados y nos vemos en la final :heart:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13493
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 12:10 am  
El método para anunciar a los clasificados ha sido más cruel que el que tenía planeado hacer la BBC en Liverpool. :adoracion:

Minariz: :muriel:

B@YO escribió:Hola a tod@s, much@s no me conoceréis, pero era un seguidor asiduo de este foro y en especial a este concurso hasta el año 2009. Fue un orgullo organizar la edición XIV y hoy vuelvo para anunciar que tengo intenciones de volver a sumarme a este grupo e intentar participar en la próxima edición. Durante estas semanas me pondré al día para ver qué rumbo ha tomado y poder ofrecer una candidatura al nivel que este concurso se merece.
Un saludo!

Bienvenido de nuevo. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1048
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 12:42 am  
Me alegro de que Rusia haya gustado lo suficiente como para al menos estar en la final :ojitos:

Voy a comentar todas las canciones que se han quedado fuera, porque para mi este concurso se basa en conocer y opinar sobre música nueva y desconocida.
Espero que ningún forero se lo tome como algo personal :(

Semi 1:
Era la que más claro tenia los resultados y me han descolocado totalmente. De hecho cuando Minariz sacó un top mudo y había una canción claramente descolgada por abajo, estaba seguro de que era una de las que al final se ha clasificado :emoraro:

3º España: Menudo robo :que: . Daba por hecho su pase y que iba a quedar muy bien en la final.

5º Bélgica: Me transmitía muy buen rollo, y también la veía bastante dentro. No se si le ha penalizado darse un aire a otra canción (que estaba en la semi 2 pero votamos en las dos, y que si ha pasado)

6º Países Bajos: Ahora mismo la tengo más arriba, pero cuando envié los votos solo le di 5 puntos. Me arrepiento de haber votado tan pronto, la verdad que me pudo el ansia y creo que no lo volveré a hacer así porque luego siempre te arrepientes con algún país. Me ha dolido su no pase.

7º Luxemburgo: Me parece un buen tema pero que pierde algo con las escuchas. Quizás ahora mismo ni le daría puntos.

8º Líbano: Otra que me arrepiento de haberle dado tan pocos puntos. Ahora mismo le hubiera dado bastantes más que 3. Me parece una fantasía de canción, aunque estaba clarísimo que no iba a pasar a la final porque era demasiado alternativa.

14º Albania: Pues creo que con esta canción lo que pasa es que es de un corte demasiado comercial, y creo que todos estamos un poco cansados de este tipo de canciones, que suenan todas igual. Pero no me parece tan mala como para haber quedado enterrada en la clasificación.

17º Irlanda: Me encanta que se traiga este estilo al concurso. Una canción con rollo folk/country, que me he empeñado por activa y por pasiva en que me gustase pero que ha sido imposible. No he conectado.

18º Bulgaria: Las estrofas están bastante bien pero es llegar el estribillo y se me cae por completo. Y la rima de pokemón con reguetón (en bulgaro supongo) me sacaba completamente de la canción.



Semi 2:
Menos sorpresas que en la 1 para mí.

4º Chipre: Desde el primer momento que la escuche sabía que no iba a pasar, pero la verdad que a mi me flipa. Me transporta a otra dimensión, me relaja, me transmite...
No la he puesto mas arriba porque mi top 3 de esta semi es una pasada, y por que quizás es un pelín larga.

7º Austria: Lo mismo, no me sorprende que se haya quedado en semis, aunque con esta sí que veía alguna opción de pase. Me parece original por estilo y decidí votarla, aunque no sea un gran tema de por sí.

9º Grecia: Me juego el cuello a que esta ha sido la típica canción que ha quedado 9 - 13 en todos los tops. Es muy agradable pero peca de genérica a mi modo de ver, y aun así yo creía que podía pasar.

10º Croacia: La primera vez que la escuche no me gusto nada, pero la verdad que creció en las siguientes escuchas y le di un punto. Tampoco creo que ahora le diese muchos mas, pero me gusta el instrumental con toques étnicos.

11º Finlandia: Con las escuchas ha perdido bastante pero de primeras sí que me destacó. Quizás se me hace un poco larga, pero al ser la única rock creía que podía pasar.

12º Portugal: Esta es la típica canción que cuando me salta en el Spotify me da pereza, pero luego la escucho y me parece una preciosidad. La daba por fija.

13º Rumanía: Entiendo a katsantonis porque a mi también me daría rabia ni siquiera aparecer en la gala, o en la lista de concursantes. Pero no nos podemos olvidar de que esto es un concurso que organiza gente de forma amateur, aquí creo que casi nadie se dedica a esto, y creo que es muy evidente que Minariz no ha cometido ese error aposta. De todas formas, yo creo que aquí todos hemos escuchado todas las canciones, no creo que haya alguien que no haya escuchado la de Rumanía (en Spoty estaba, en youtube tambien).
El tema pues en la línea de Grecia en cuanto a que era agradable pero quizás poco competitivo, yo le veía menos opciones de pasar.

17º Francia: Esta es la típica cancion que en un concurso real (con puesta en escena, interpretacion) lo hubiera petado. Pero en el Eurosong no me sorprende que se haya quedado fuera. No es mala, de hecho todo lo contrario. Creo que es demasiado exquisita para el foro, yo incluido.

18º Serbia: No me llego a decir nada ni a transmitir en ningún momento, pero se dejaba escuchar.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13117
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 1:18 am  
RamboAmadeus escribió:Me alegro de que Rusia haya gustado lo suficiente como para al menos estar en la final :ojitos:


Después de armar mi ranking me gusta ver quien está detrás de cada país para ver como he valorado a todo el mundo a ciegas y cuando vi que tras Rusia estaba un debutante me alegré mucho, ojalá más debutantes como tú, te felicito.

Haced captura, que pocas veces veréis a Sugimura decir cosas positivas.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2217
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 3:18 am  
Pues sigue mi gafe en el Eurosong, se tienen que alinear los astros para que pase una semi :emoraro: Gracias a los que votasteis por Finlandia :abrazo:

Muchas felicidades a Minariz por la original gala, y mucho ánimo con la organización, que a nadie nos pagan por estas cosas :abrazo:

Aqui mis votados que no pasaron a la final:

SEMI 1
12
10
8
7
6
5
4 Irlanda
3 España
2
1 Luxemburgo
R1 Libano
R2

Pues siempre se me suelen ir puntuaciones altas en mis semis, así que sorprendisimo que no haya caido ninguna XD


SEMI 2
12
10 Chipre
8
7
6 Croacia
5 Portugal
4
3
2
1 Rumanía
R1
R2

Chipre es ese tema que hace 25 ediciones estaría luchando por la victoria y ahora ni pasa, me da mucha pena que se esté perdiendo ese "puntito alternativo" en el Eurosong :( Me da pena tambien Croacia, que pese a que debería horrorizarme, me gustó :emoraro:

Mucha suerte a los finalistas, hay gente que ve una ganadora clara, yo a priori veo dos muy favoritas, seguro que luego no doy una XD

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 3:37 am  
Pues nada, felicidades a lo que ha pasado, me quedado 11 en mi semi, la verdad tenía bastantes esperanzas en pasar con Francia, en un temón. :emogitana:

De la 1º semi han pasado prácticamente todos mis puntos altos, la verdad en este semi, me gustaban bastante mis votadas y me sorprende mucho que Bélgica no haya pasado. :emocolgado:

7 Bélgica
4 Países Bajos
3 Albania
2 Bulgaria

De la semi 2, mis puntos altos se han quedado fuera, esta semi me pareció muy floja, canciones muy pasables y uno de los 2 temazos de la edición se ha quedado fuera, Serbia, no entiendo para nada su última posición. :emosusto:

12 Serbia
10 Rumania
8 Croacia
5 Finlandia
R2 Grecia

Gracias por los votos realizados hacia Francia. :abrazo:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 09, 2023 9:12 am  
Buenos días, pongo por aquí el orden de la final, también lo pondré en el post de galas, y en la primera pagina iré poniendo enlace de spotify + youtube. Quien quiera los pack sin problemas que me lo pida y se lo paso como en las semifinales!!

Tenéis tiempo para votar hasta el 26 de junio


FELIZ FINAL!

Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados