Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Vie May 24, 2024 10:16 pm  
Ultimísima posición para Turquía, y tampoco me esperaba otro escenario, la verdad. :emoraro:

Cuando llevé a Bülent Ersoy hace ya unas cuantas ediciones tenía esta canción pensada aparte de la que llevé, y desde entonces me dije que si algún día llegase a ser FD la llevaría, y así ha sido. Esta reinona tenía que pisar la final del Eurosong sí o sí. :emodiva:

Muchas gracias a los cuatro gatos que me habéis votado para evitar el unidígito, así da gusto. :emodiva:

Mis 12 puntos fueron para Jamón de Rap&Vogue, la canción de Nacho_arg por Bielorrusia, menudo bopazo hispánico llevado por un país tan lejano culturalmente a España, fue escucharla y saber que mi máxima puntuación ya tenía dueño. XD

Por último quiero felicitar a e_27 por su primera victoria en el Eurosong. La canción me gustó y te llevaste 1 puntito de la delegación turca. ¡Te quiero mucho, miEustaquio! :abrazo:

También quiero felicitar a joubil por la organización de la edición, las galas han sido sencillas pero efectivas. :abrazo:

Nos vemos en la próxima edición, en la que espero que me vaya mejor que en esta. :emoraro:

Dejo por aquí mis votos de esta edición:
Spoiler:
SEMIFINAL 1
12 | PORTUGAL | guille. | Ana Lua Caiano | Deixem o morto morrer
10 | HUNGRÍA | Samiroch | Azahriah | introvertált dal
08 | AZERBAIYÁN | Tamy Bertè | Tofig Hajiyev, Toğrul Əsədullayev | Oyan
07 | GRECIA | Usurraldo | Nalyssa Green | Κοκτέιλ
06 | UCRANIA | Alban | vioria | тяночка
05 | LUXEMBURGO | Babayevo, Ximet | Zaoui | Laisse aller ton corps
04 | CROACIA | angelous | Robin Schulz, Topic, Oaks | One by one
03 | IRLANDA | Mandodiar | Rea Garvey, Picture This | Somewhere close to heaven
02 | SUECIA | Estheryan | Dolly Style | Mi amor
01 | LETONIA | colorful | Katō, ZeBrene | Es tā jūtos
11 | MALTA | Charlesxfc | naBBoo, AIDAN | Head & mind
12 | ALBANIA | Nirgal | Sidrit Bejleri, Juliana Pasha | Më beso


SEMIFINAL 2
12 | BIELORRUSIA | Nacho_arg | Rap&Vogue | Jamón
10 | ITALIA | Andony | Ermal Meta | Finirà bene
08 | PAÍSES BAJOS | Zenden | Froukje | Kwijt
07 | RUSIA | Crazy | Ева Власова | Танцуй вопреки
06 | LITUANIA | Antonio | Gabrielė Vilkickytė | Patalai
05 | SAN MARINO | e_27 | The Kolors | ITALODISCO
04 | AUSTRIA | Chemical | NIKOTIN | Kaiser von Österreich
03 | MÓNACO | Baguira | Hoshi | Allez là
02 | SERBIA | Fani EuroStar | Breskvica | Leptir
01 | FINLANDIA | scandinavium | BEHM, Olavi Uusivirta | Viimeinen tanssi
11 | LÍBANO | Casaz | Melanie Wehbe | Bloom
12 | CHEQUIA | Toroto | Kryštof | Co bude pak


FINAL
12 | BIELORRUSIA | Nacho_arg | Rap&Vogue | Jamón
10 | ANDORRA | Marcos | La Fúmiga, The Tyets | COVARDS
08 | PORTUGAL | guille. | Ana Lua Caiano | Deixem o morto morrer
07 | ITALIA | Andony | Ermal Meta | Finirà bene
06 | LITUANIA | Antonio | Gabrielė Vilkickytė | Patalai
05 | GRECIA | Usurraldo | Nalyssa Green | Κοκτέιλ
04 | AZERBAIYÁN | Tamy Bertè | Tofig Hajiyev, Toğrul Əsədullayev | Oyan
03 | CIUDAD DEL VATICANO | Chiriko | Hänsel, Liebling | Dornwald
02 | MÓNACO | Baguira | Hoshi | Allez là
01 | SAN MARINO | e_27 | The Kolors | ITALODISCO
11 | LUXEMBURGO | Babayevo, Ximet | Zaoui | Laisse aller ton corps
12 | ISLANDIA | Sambu | PATRI!K, Luigi | Skína
Imagen

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Sab May 25, 2024 10:03 am  
Enhorabuena a San Marino por su triunfo.
Agradecer a todas las personas que han votado por Italia que han conseguido que mi canción ocupe el puesto 13. La verdad que pensé que quedaría entre el puesto 7 o 8, pero entiendo que le ha pasado factura al competir con el tema ganador ya que ambos son en lengua Italiana.

Estos han sido mis votos:

12 Azerbaiyán (me flipa x30000000)
10 Croacia.
08 Malta.
07 Mónaco
06 San Marino
05 Bélgica
04 Andorra
03 Turquía
02 Bielorrusia
01 Suecia

Repesca:

01 Polonia
02 Irlanda

En general muy contento con los resultados porque de mi top 10 lo ocupan 6 países y el resto andan cerca salvo Turquía.

No desvelé mis repescados de las semis:

Semi 1:

01 Luxemburgo
02 Eslovenia

Semi 2:

1 Finlandia
2 España
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Sab May 25, 2024 10:08 am  
Salgo momentáneamente de mi retiro para felicitar a e_27 por su merecido triunfo por San Marino y a joubil por la organización y por la gala final sencilla y efectiva.

Intentaré participar en la siguiente edición.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Sab May 25, 2024 11:02 am  
Muy chulas las postales y toda la gala en general. Muchas gracias a chontono y a joubil :abrazo:

Mucho que comentar por aquí.
Lo primero felicitar a e_27 por esa victoria con el Italodisco, es un tema que yo ya conocía y había escuchado muchísimo. Quizás por eso no me sorprendió demasiado y acabé votando a otras propuestas, pero es una ganadora más que digna :heart:
Me ha encantado que el resto del top 4 lo hayan conformado voces masculinas, que suelen escasear en los concursos del foro. Cosa que entiendo, a mí personalmente me suelen gustar más las voces femeninas, pero siempre es bueno que haya variedad, así que me alegra que se haya premiado.
El top 4 de Azerbaiyán sí que no me lo esperaba. De vez en cuando hay temas que parecen de nicho pero que al foro le da por introducírselas por el culo. Y yo que me alegro oye.
El resto de las posiciones del top 8 no me han sorprendido mucho. De hecho yo veía ganando a Monaco o a Líbano. También me esperaba peleando por la victoria a Noruega, muy atinado no he estado ahí :emoraro:

Muy contento también por el top 10 que se han marcado Grecia y Bielorrusia, temas que también se salían del sota caballo rey, sobre todo este último me pareció un petardazo. Es verdad que descoloca un poco un tema así traído por Bielorrusia, pero podría ser literalmente un tema top de Ladilla Rusa :adoracion:

Austria ha sido mi favorita indiscutible del concurso. No sólo es mi contenido total, si no que para mí el alma del Eurosong es esa: Descubrir un tema de un artista super desconocido, y que te vuele la peluca.
Un puesto 11 para mí muy bajo.
Mi segunda favorita era Portugal, que también me esperaba más arriba. Me parecía la típica rareza de consenso que quedaba top 10, pero esta vez el populacho ha elegido a otras.

Y ya de la parte baja, pues destacar a Dinamarca, que pareció muy original con respecto a lo que se suele traer a concursos, y me la esperaba última de la semi :emoraro: Y sobretodo Armenia, que menudo temazo se han sacado de la manga también. Me alegro que fueran FD porque luce que en la semi se hubiera quedado con esos mismos 49 puntos y de los últimos. Creo que ha recibido 4-5 puntuaciones altas :D
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Sab May 25, 2024 12:05 pm  
Wowwwwww!!! Top 3 para Malta.... Gracias gracias, graciass!!! Mi mejor puesto en todas las ediciones que llevo participando.

Me vi ganando, pero al final no ha podido ser. He visto muchos 12's así que agradezco todos esos puntos y todos los pequeños que también han sido muchos.... Es un gustazo cuando vez la gala estando ahí arriba.

Muy feliz por Azerbaiján que fue mi 12, contentísimo con su 4, también por la ganadora San Marino, que también he votado y justa ganadora.

Echo de menos a Portugal en el Top 10.... La gala genial. Gracias a Joubil por la organización que ha estado fantástica!!!

Gracias nuevamente por ese puestazo!!!

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Sab May 25, 2024 3:08 pm  
No me lo puedo creer :runningscared: Estoy muy muy contento por haber ganado el Eurosong, con el nivelazo que hay en cada edición no pensaba que este momento iba a llegar tan pronto, en mi quinta participación :ojitos:

Italodisco es un temazo que descubrí el año pasado en verano y al ver que no había participado todavía en ningún concurso decidí traerlo. Me alegro mucho de que lo hayáis apreciado, gracias a quienes me habéis votado :adoracion:

Siendo sincero, tenía esperanzas de quedar bien y de alcanzar mi mejor puesto histórico (el anterior era un 12.° con Jordania), pero no creía que iba a llegar a ganar :que: Me encantaron las canciones de Ciudad del Vaticano, Bielorrusia y Grecia (esta última ya la conocía de hace años) y en general mi top 10 era muy bueno en mi opinión. Me ha sorprendido gratamente el 4.° puesto de Azerbaiyán; te voté solo en la semi, pero te quedaste cerca de recibir puntos también en la final.


Es curioso que la votación que ha decidido el ganador haya sido la de Ursik, que fue la persona que me impulsó indirectamente a elegir Italodisco por miedo a que me la quitase mandando la versión georgiana, ya que al principio estaba en duda entre dos/tres canciones. :emoraro:

De nuevo gracias y espero poder confirmar pronto San Marino como sede del próximo Eurosong después de más de 16 años de la última vez que fue anfitrión, si no he visto mal. Ci vediamo :sanmarino:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Sab May 25, 2024 4:28 pm  
Enhorabuena al tema ganador San Marino, buen tema. Felicidades Joubil por la gala, rápida y eficaz. ;)

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Dom May 26, 2024 10:10 am  
Muchísimas felicidades Emilio!! :abrazo: Fuiste mi 12 así que ninguna pega, victoria más que merecida :aplauso:

Yo he quedado 16º con Portugal, no miento si digo que esperaba bastante más, la verdad. Ni siquiera he alcanzado los 100 puntos :( Al menos contento con haber pasado a la final :si:

Por comentar los resultados, para mi gusto Letonia y Lituania han quedado demasiado abajo :o Cuando otras han hecho top10 y es como wtf? :emoraro:

Gracias a joubil por la organización y la gala. Nos vemos en la siguiente edición! :)

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Lun May 27, 2024 2:23 am  
Felicidades al ganador y a Joubil por la gala y el curro que se ha pegado.

Muy bonitas las postales de la gala final.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Lun May 27, 2024 10:22 pm  
Felicitar a e_27 por su primera victoria en el Eurosong. Muy contenta de haber quedado en el puesto 15 con Suecia. Y por ultimo felicitar a joubil por la organización y por la gala, las postales han quedado muy chulas.

Estos fueron mis votos:

Semi 1
Spoiler:
12 puntos: Croacia
10 puntos: Moldavia
08 puntos: Malta
07 puntos: Eslovaquia
06 puntos: Alemania
05 puntos: Irlanda
04 puntos: Libia
03 puntos: Georgia
02 puntos: Ucrania
01 punto: Rumania
Reserva 1: Letonia
Reserva 2: Luxemburgo


Semi 2
Spoiler:
12 puntos: Serbia
10 puntos: San Marino
08 puntos: Bielorrusia
07 puntos: Líbano
06 puntos: Mónaco
05 puntos: Rusia
04 puntos: Israel
03 puntos: Islas Feroe
02 puntos: Liechtenstein
01 punto: Finlandia
Reserva 1: Austria
Reserva 2: Francia


Final
Spoiler:
12 puntos: Malta
10 puntos: Croacia
08 puntos: San Marino
07 puntos: Ciudad del Vaticano
06 puntos: Bielorrusia
05 puntos: Mónaco
04 puntos: Austria
03 puntos: Líbano
02 puntos: Luxemburgo
01 punto: Portugal
Reserva 1: Andorra
Reserva 2: Italia
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Sab Jun 01, 2024 12:55 pm  
Enhorabuena a e_27 por la victoria , buen tema
Mi 12 Italia ha quedado peor de lo que esperaba
Felicitar a Joubil por la organización , ha estado bien, y enhorabuena a Chontono por la gala final
Dar las gracias por los votos a Belgica en especial a Toroto y Scandinavium por los 12

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [GALA FINAL 24 A LAS 20:00]

Dom Jun 02, 2024 7:13 pm  
Muchas gracias a todos aquellos que han votado a Polonia. No esperaba un Top5 pero ni del lejos, por lo que cada punto ha sido importante. Especial mención a los 4 12's obtenidos: Zenden, Mandodiar, Chemical y Colorful.

La ganadora no me gusta mucho, por ser (para mí) demasiado típica sin arriesgar, pero así hemos votado, por lo que mega felicidades a e_27 y ganador en 5 ediciones participando, ole. Mi favorita Austria, el videoclip en comparación con el audio gana mucho. Dinamarca y Malta son totales, y eso que el estilo de Malta no es nada el mio. Y Bélgica merecía un top6 para Velvet.

Mencionar que Joubil lo ha hecho genial como organizador y esas postales para dar los votos una fantasía. Felicidades Jou :abrazo:
Nos vemos gente.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados