Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mar Ene 10, 2023 10:21 pm  
Nirgal escribió:
Ximet escribió:Va a ganar Raeioul.

Qué país tan feo, nunca quiero visitarlo.

El mejor país. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Ene 15, 2023 8:00 pm  
De los resultados de esto, ¿se sabe algo?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Ene 15, 2023 8:25 pm  
scandinavium escribió:De los resultados de esto, ¿se sabe algo?

Antonio ha decidido darle el premio a Luxemburgo por decretazo. En las próximas horas lo anunciará y se hará público.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Ene 15, 2023 8:56 pm  
scandinavium escribió:De los resultados de esto, ¿se sabe algo?

Edición cancelada, una pena.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Ene 15, 2023 10:30 pm  
scandinavium escribió:De los resultados de esto, ¿se sabe algo?

Dinamarca era tan buena que las demás canciones se han retirado por no poder competir contra ella :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Ene 15, 2023 11:19 pm  
Toni ha detectado un error en las semis, y es que Austria había pasado y Croacia no, con lo cual Sugimura está en la final y el islandet no, que para hacer honor a su mote, ha decidido hacer tándem con Marcos por Islandia una vez concluida la edición, con lo cual los 2 han sido baneados y la plaza de mode en prácticas de Marcos ha pasado a e_1927 ya que es el forero más veterano como indica el año de su nick (96 años va a cumplir), pero también ha rechazado y están a la espera de que Polaco acepte para hacer una entrevista al próximo representante de Polonia en Eurovisión.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Ene 16, 2023 7:34 am  
Ximet escribió:Toni ha detectado un error en las semis, y es que Austria había pasado y Croacia no, con lo cual Sugimura está en la final y el islandet no, que para hacer honor a su mote, ha decidido hacer tándem con Marcos por Islandia una vez concluida la edición, con lo cual los 2 han sido baneados y la plaza de mode en prácticas de Marcos ha pasado a e_1927 ya que es el forero más veterano como indica el año de su nick (96 años va a cumplir), pero también ha rechazado y están a la espera de que Polaco acepte para hacer una entrevista al próximo representante de Polonia en Eurovisión.


Confirmo todo lo que ha dicho Ximet y también confirmo que el organizador ha decidido ya que la próxima edición del Eurosong la organicemos los semifinalistas Euro16 y yo en tándem después de haber ganado el Amerisong. Yo haré las firmas y Euro16 se encargará de preparar las galas.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Ene 16, 2023 7:43 am  
Ximet escribió:Toni ha detectado un error en las semis, y es que Austria había pasado y Croacia no, con lo cual Sugimura está en la final y el islandet no, que para hacer honor a su mote, ha decidido hacer tándem con Marcos por Islandia una vez concluida la edición, con lo cual los 2 han sido baneados y la plaza de mode en prácticas de Marcos ha pasado a e_1927 ya que es el forero más veterano como indica el año de su nick (96 años va a cumplir), pero también ha rechazado y están a la espera de que Polaco acepte para hacer una entrevista al próximo representante de Polonia en Eurovisión.


Que tiemble Spielberg.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Ene 16, 2023 10:27 am  
Estoy luchando con el Scoreboard porque siempre da fallos en el mismo punto y estoy viendo cómo hacerlo de otra forma si sigue así, no me olvido XD

Y si no lo dejamos así y abro la siguiente edición :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Ene 16, 2023 7:42 pm  
Antonio escribió:Estoy luchando con el Scoreboard porque siempre da fallos en el mismo punto y estoy viendo cómo hacerlo de otra forma si sigue así, no me olvido XD

Y si no lo dejamos así y abro la siguiente edición :emodiva:


OK, gracias Antonio.

era por saber si en Mónaco tenemos que ir reservando algún palacete o algo para celebrar la siguiente edición.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Ene 16, 2023 10:06 pm  
Todos sabemos que va a ganar Reino Unido, para así poder hacerlo en Liverpool junto al festival de Eurovisión. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Ene 16, 2023 10:17 pm  
Fani EuroStar escribió:Todos sabemos que va a ganar Reino Unido, para así poder hacerlo en Liverpool junto al festival de Eurovisión. :D

Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Ene 22, 2023 7:02 pm  
Debo ver la hora, pero por fin, confirmo viernes gala del Eurosong :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Ene 27, 2023 12:01 am  
¡GRAN FINAL DEL EUROSONG LVIII!

Os recuerdo que hoy viernes, a las 22:00, tenéis una cita en Oporto, para conocer
los resultados
por fin del Eurosong LVIII. ¡Os esperamos a todos! :ojitos:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Ene 27, 2023 12:27 am  
Por fin podremos disfrutar de la victoria de Ciudad del Vaticano. :ojitos: :ciudaddelvaticano:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Ene 27, 2023 6:46 pm  
¡Poco más de 3 horas para celebrar la Gran Final! Como aperitivo, os dejo el recap oficial de esta edición, cortesía de Zenden :ojitos:

Y así os sirve para refrescar las canciones XD

https://youtu.be/r6gA1snPTHE
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Ene 27, 2023 9:45 pm  
ENLACE PARA LA FINAL

La final se verá a través de kosmi, os dejo por aquí el enlace de la sala: https://app.kosmi.io/room/5odn59 :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Ene 27, 2023 11:43 pm  
Muy contento con el 10º puesto de Eslovaquia, con Moving on de ADONXS, muchas gracias a todos los que me hayáis votado, en especial a fabrizio faniello, Martinangel y Ximet por sus 8 puntos, a Sugimura, Chemical, Cadme y Blossom por sus 10 puntos, y a angelous, Gatale y Zirconio por sus 12 puntos, me alegro que mi canción os haya parecido la mejor de la edición. :ojitos:
Quiero felicitar a Minariz por su merecidísima victoria, me encantó tu canción y te otorgue 8 puntos, me alegro que te hayan servido para ganar la edición, Jugular de Triquell es un temarrazo. :abrazo:
Felicidades también a Antonio por la gala tan fantástica que te has currado, y Arraial triste de Ana Moura temazo que se llevó 10 puntos por mi parte, buena posición, aunque debiste quedar aún mejor. :emodiva:
¡Nos vemos en la siguiente edición del Eurosong! :heart:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Ene 28, 2023 4:58 am  
El ROBO a Bélgica. :emoguerra:

Era un TEMAZO de los grandes.

Pero bueno, Andorra está bien. :emoraro: ¡Felicidades a Minariz!
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Ene 28, 2023 7:32 am  
¡¡Enhorabuena a Minariz!! La verdad es que el temazo andorrano me encantó, le di 8 puntos que podrían haber sido perfectamente 10 o 12, según como me pillase en ese momento, así que para mí es una merecida victoria. :adoracion: Muchas gracias también a Antonio por la gala, estuvo genial :D



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 537
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Ene 28, 2023 8:28 am  
Ooooooooooooooooo no me lo puedo creer.

Muchas gracias a todos por darme la victoria con Andorra, creía que iba a quedar bien pero llevo 11- años en el foro y nunca se por donde va a tirar.

Cuando fue el pistoletazo me adelante y os aseguro que en mi lista no estaba Andorra. Cuando me tocó elegir dije Andorra porque tenia grupos-cantantes catalanes que me encantaban, pero como me pasa siempre, una vez que me toca el país empiezo a indagar a buscar cosas diferentes y Zas apareció jugular.

Con jugular me paso que desde que entro a mi vida, no me la podía sacar de la cabeza, la típica canción endemoniada que entra y necesitas oírla mil veces más.

Con todo esto, decir que estoy muy contento y que espero organizarlo tan bien como Antonio, y necesitaré ayudita así que no dudaré el pedir a la gente que muy amablemente me quiera ayudar.

Nos vemos en Andorra :runningscared: :runningscared: :runningscared: :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Ene 28, 2023 11:00 am  
Felicidades a Minariz por tu primera victoria en el Eurosong, cosa que no es nada fácil de conseguir. Ahora que parece que has confirmado que organizarás la próxima edición, te deseo una organización sin apenas sobresaltos y no te preocupes que vas a estar arropado por los supervisores y grupo de referencia. Pero como lo valiente no quita lo cortés (si, me permito la licencia de darle la vuelta a la expresión) tengo que decir que la candidatura andorrana que finalmente se ha llevado el triunfo ha sido la ganadora que menos me ha gustado desde "Shark in the water" de V V Brown, que ganó por UK en aquella lejanísima 15ª edición, lo siento, pero a "Jugular" la borré de mis votables en primera escucha y no pensé que iba a ganar y sin duda esta es de las ediciones en la que menos he estado de acuerdo con los resultados. Pero bueno, como la mayoría ha hablado nada que objetar pero solo quería mostrar mi disconformidad con algunos resultados, cosa que considero que no es para nada malo ya que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y cada uno tenemos un criterio que no es ni mejor ni peor, mejor pensar por ti mismo que dejarte llevar por los demás.

Dicho esto, resaltar la buena organización de Antonio que nos ha brindado una edición más a pesar de los retrasos de la gala final pero bueno, se han visto compensados por una gala final que ha estado a la altura como el resto de la organización. La verdad me lo pasé muy bien ayer visionando la gala con el resto.

Espero estar en Andorra, ya veré con qué cara.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Ene 28, 2023 11:11 am  
Me deja buen sabor de boca el 12º puesto para Turquía, aunque me hubiera gustado estar, al menos, en el top10. Muchas gracias por todos los votos, en especial los 12 de Bélgica (Chemical) y Rumanía (Melmel) :abrazo:

Felicidades al ganador, aunque me ha sorprendido mucho su victoria porque Andorra no entró dentro de mis votos, y no lo vi venir :no:
Por cierto, el bottom 4 de Croacia me parece un crimen de manual :palabrotas:

Por último dar la enhorabuena a Antonio por la organización y las galas :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Ene 28, 2023 2:10 pm  
La verdad es que esta gala ha dejado muchas cosas que comentar, voy a empezar por felicitar a Toni, es un concurso difícil de organizar y a todos se nos pueden presentar contratiempos que alarguen los plazos, la espera también hace que haya tensión por los resultados y la verdad es que ha estado bastante divertida.

En segundo lugar, felicitar a Minariz por la victoria, si le hace ilusión organizar el concurso que no se preocupe por no estar a la altura y no se añada presiones, seguro que lo puede hacer perfectamente, su canción no era de mis favoritas, la voté en la semifinal pero no me alcanzó para un top10 en la final, de todos modos no considero injusta su victoria ni mucho menos, y ha tenido 24 puntos de ventaja, con lo cual ha sido un ganador totalmente lícito

Sobre mi puesto, me alegro mucho de haber logrado el top5, yo en un principio quería llevar la canción de Eslovaquia, pero Raoul me la quitó en el pistoletazo increíblemente y me quedé con San Marino, que la única razón por la que puse al país en la lista fue porque en su día me quedé en semis con el país y me parecía un país fácil para vengarme. Estuve entre algunas opciones pero Tattica fue la que más me gustó, me pareció un tema moderno y divertido, aunque no sabía muy bien por donde iba a darme el aire en esta edición, ya he visto que a un sector le gustó, a otros les ha envejecido curiosamente mal, pero no tenía mucha idea de por donde iban a salir ciertas personas con super mal gusto como Sugimura o Martinangel, que curiosamente esta vez han encontrado el camino de la luz :emodiva: La evolución de la votación fue curiosa, porque empecé bastante mal y yo pensaba que de verdad no había gustado mi tema, pero luego el troll del Toni puso mis puntos altos al final y la cosa empezó a mejorar hasta el punto de rozar el primer puesto en algún momento, luego ya Andorra se desmarcó y otras de abajo fueron ganándome la delantera, pero me alegré de asegurar el top6 y poder tener una edición tranquila en la próxima...

Muchísimas gracias a todos mis puntos, en especial a las más altas puntuaciones, recuerdo 3 12s de Sugimura, Sambu y Aces&Charles. Sobre el resto de resultados, me parece increíble el guarrazo que se ha marcado Kosovo siendo una canción muy bonita, aunque me alegro de los buenos puestos en especial de Suiza (canción preciosa) y Eslovaquia, que además de ser una muy buena canción, ya se merecía Raeioul un hueco en el top10, lo cual no habrá sido a gusto de todo el mundo pero el temazo lo valía :emodiva:

Nos vemos en la siguiente edición :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Ene 28, 2023 4:31 pm  
Bueno, pues ante todo, ¡¡felicidades, Andorra y Minariz!!

Me encanta Triquell desde que lo vi en la gala 0 de Eufòria y fue mi favorito indiscutible del concurso. Cuando sacó "Jugular" me pareció una canción excelente, pero no tuve claro si por estos lares iban a comprar algo así por lo que opté por otras opciones que me gustaban por igual pero me parecieron más "accesibles". Nunca me había alegrado tanto de equivocarme XD Fue mi 12 sin pensarlo y me parece una muy buena ganadora. De hecho, creo que la racha de ganadoras de las 3 últimas ediciones es de las mejores rachas de ganadoras de la historia del concurso. Muy gratamente sorprendido de que un tema menos convencional haya conseguido una victoria tan incontestable. De nuevo, felicidades a Minariz por su primer triunfo! Desde el GR por supuesto te echaremos una mano en todo lo que podamos, si lo necesitas. En unos días te escribiremos para invitarte al grupo y que puedas consultar todo lo que necesites, entendiendo que has confirmado la próxima organización. También muy contento con la racha de Andorra, en las últimas 13 ediciones ha sumado tres top2, algo inconcebible hace unos años. La música en catalán está en un buen momento y se nota por aquí también.

Muchas gracias por todos los puntos para "Home without a heart"! Un cuarto lugar es un resultado excepcional, y se convierte en mi quinto mejor resultado histórico en número de puntos, así que tras la rachita de resultados regulares de las últimas ediciones, esto ha sabido a victoria total. Ojalá pueda mantener el nivel en la próxima edición, pero ser FD sabemos que suele ser un arma de doble filo. Por lo pronto sí puedo confirmar la plaza de FD para la próxima edición, si no pasa nada.

Sobre el resto, lo primero: felicidades a scandinavium por su primera final y lograr un resultado decente en ella! Me pareció una canción preciosa y tuve claro que esta edición sí ibas a conseguirlo. Gracias por traer un tema tan bonito. También satisfecho con los resultados de San Marino, Armenia, Suiza, Serbia y Dinamarca, muy buenos temas todos. Una pena por Letonia, que me pareció una caña de tema y me acabó enamorando, y por Kosovo, otra canción muy bonita que mereció un mejor resultado.

Gracias a Antonio por todo el currazo que se ha pegado, y enhorabuena por sacar unas galas tan buenas :adoracion: Me quedé pilladísimo con la última votación (que era la mía XD) al ver que mi 12 iba para Italia y no para Andorra, fue un momento de colapso y pensé "qué co*o hice con mis votos??" :emoraro: El nivel de la Final también me pareció muy decente y algo más variado que en anteriores ediciones, así que felicitar a todos por ello. Los recaps, una maravilla también.

Ens veiem a Andorra :abrazo:

PD. ¿Sabemos cuándo tendremos los resultados de las semis, para completar la Wiki? Gracias de antemano :abrazo:

SOM I SEREM

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados