Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Abr 22, 2021 8:38 pm  
A mi me parece muy superficial rechazar a una persona que te gusta por como bese/como f*lle, todo es cuestión de práctica.
Ahora bien, si le quieres solo para eso, pues con no volver a quedar es suficiente :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 23, 2021 11:44 am  
Madre mía algunas personas... :emosor:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1352
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 24, 2021 1:08 pm  
Los que habéis pasado el covid, que síntomas teníais? Que tengo un trancazo bueno, mucho dolor de garganta, un poco de dolor de cabeza, tos y mocos. Me estoy empezando a emparanoiar


Y ahora diréis : te liaste el otro día con uno. Sí. Pero el no va a muchos sitios y toma todas las precauciones también


A lo mejor es un resfriado, pero el resfriado también es un virus y se contagia, y yo tomo todas las precauciones posibles

Ojú como me haya contagiado por gilipollas
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 24, 2021 5:40 pm  
colorful escribió:Los que habéis pasado el covid, que síntomas teníais? Que tengo un trancazo bueno, mucho dolor de garganta, un poco de dolor de cabeza, tos y mocos. Me estoy empezando a emparanoiar


Y ahora diréis : te liaste el otro día con uno. Sí. Pero el no va a muchos sitios y toma todas las precauciones también


A lo mejor es un resfriado, pero el resfriado también es un virus y se contagia, y yo tomo todas las precauciones posibles

Ojú como me haya contagiado por gilipollas


A ver no te rayes. Hazte la prueba por si acaso. Pero es que ya todo nos pensamos que es el bicho. Yo mismo hace 3 semanas también lo pasé como tu pero en mi caso fue dolor corporal, luego dolor de garganta... y me hice la prueba y di negativo y me la hice después del finde porque me dijeron que sería bueno volverla a hacer unos días después y seguía negativo. Y con ibuprofeno y paracetamol todo se pasó y el lunes ya estaba en el trabajo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1352
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 24, 2021 10:15 pm  
Martinangel escribió:
colorful escribió:Los que habéis pasado el covid, que síntomas teníais? Que tengo un trancazo bueno, mucho dolor de garganta, un poco de dolor de cabeza, tos y mocos. Me estoy empezando a emparanoiar


Y ahora diréis : te liaste el otro día con uno. Sí. Pero el no va a muchos sitios y toma todas las precauciones también


A lo mejor es un resfriado, pero el resfriado también es un virus y se contagia, y yo tomo todas las precauciones posibles

Ojú como me haya contagiado por gilipollas


A ver no te rayes. Hazte la prueba por si acaso. Pero es que ya todo nos pensamos que es el bicho. Yo mismo hace 3 semanas también lo pasé como tu pero en mi caso fue dolor corporal, luego dolor de garganta... y me hice la prueba y di negativo y me la hice después del finde porque me dijeron que sería bueno volverla a hacer unos días después y seguía negativo. Y con ibuprofeno y paracetamol todo se pasó y el lunes ya estaba en el trabajo.



Pero para la prueba se ponen exquisitos y si no tienes muchos síntomas no la hacen
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Abr 25, 2021 1:13 pm  
Sabía que en las redes sociales había/hay mucho borrego suelto pero la que hay liada en Twitter con "Sanxenxo" ya es para reírse del número de personas que no tienen ni media neurona.

Algunos les falta resucitar Castilla La Nueva y las vascongadas :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Abr 25, 2021 2:33 pm  
Ahora que estoy mejor, voy a contaros mi historia con mi caso covid. No pretendo asustar a nadie. Se que mi caso es la excepción y que por fortuna, pocos llegan a ser como el mío, pero están ahí. Para mucha gente no somos más que un número del que depende si se abre o se cierran las cosas. Para los que somos, o al menos así me considero, supervivientes de una situación límite, es parte de nuestras vidas que va a estar y quedarse en nuestra memoria para siempre.

El primer "síntoma" lo tuve el 24 de Marzo. Trabajo en una academia dando clases de inglés, y la directora compró un aparato purificador del aire que indica cuando el aire no es óptimo. Justo lo colocó en mi clase (lo va rotando) y se puso en rojo, pero no le dimos demasiada importancia. Estuve ese día con la puerta de clase abierta y sin mayor problema. Al día siguiente empecé a tener algo de tos por la tarde. De nuevo no pensé en nada grave, es muy común que los profesores, que forzamos muchas veces la voz, tengamos toses y afonías sin que vayan a más. Al volver a casa si que me empezó a doler mucho la cabeza. Tenía una clase particular online y la tuve que cortar a la mitad porque no podía más. A la mañana siguiente, sin embargo, me encontraba mejor, pero a la tarde empecé a tener fiebre y más dolor de cabeza. El sábado lo comenté con el médico de cabecera y me recomendó hacerme una prueba de antígenos. Positivo. En principio unos días en casa aislado. Al vivir sólo, no tenía demasiado problema.

Los siguientes días en casa los pasé fatal. Dolor de cabeza, fiebre que no bajaba y oxígeno bajando lentamente. Me hago una radiografía y me recomiendan ir al hospital ya que era posible que tuviese una neumonía. Voy a urgencias, me hacen pruebas y me dicen que me ingresan en planta para controlarlo mejor, Incluso me tranquilizan diciendo que es posible que en pocos días me den el alta, que se estaban dando altas los fines de semana. En planta estoy aproximadamente 2 horas. El oxígeno baja. Me llevan a otro sitio, algo intermedio entre planta y UCI. Al principio parece que mejoro y me dicen que es posible que vuelva pronto a planta, pero a los 2 días se vuelve a complicar. No os podéis ni imaginar el susto que me dan al decirme que me tienen que sedar. Que no mejoro y me tienen que intubar e incluso llegan a decirme que es posible que me tengan que hacer una traqueotomía. Sólo me da tiempo a llamar a mi madre.

Seis días después, el día 8 de abril, despierto. Tengo flashes de las horas anteriores a llegar a la UCI, pero muchos están alterados con medio sueños o alucinaciones derivadas del estado en el que me encontraba. Incluso estando ya en la UCI me venían imágenes extrañas, a veces grotescas, aunque ya era capaz de distinguirlas perfectamente de la realidad. Cuando desperté en la UCI no podía hablar. Imaginaos el miedo que le puede entrar a uno el ver que no habla cuando vive de ello. Por fortuna me dicen que "solo" me han tenido que intubar y que es por falta de fuerzas. No puedo beber y mucho menos comer. Empiean a intentar darme agua con una jeringa, cantidades ridículas. Llego a vomitar un par de veces. Cuando me tienen que cambiar de postura, es un suplicio. Incluso el móvil me pesa como si fuese una pesa de 50 kilos. Pasan un par de días y la cosa va a mejor Empiezo a sentarme en el sillón de la habitación UCI, para lo que necesito 2/3 personas para que no me caiga, no soy capaz de levantarme por mi mismo. Empiezo a beber más agua e incluso a comer algún yogur o alguna crema. El lunes 12 me llevan a planta, ya mucho mejor. Empiezo a levantarme yo solo y dar pequeños pasos. 4 días después estoy fuera y en casa. 3 días después ya puedo salir a la calle.

Desgraciadamente esta enfermedad tiene consecuencias a largo plazo. Poco a poco voy recuperando fuerzas, pero me sigue costando horrores hasta las tareas más sencillas. No puedo ni subir pequeñas cuestas sin agotarme. Por fortuna parece que la evolución es buena, y si tenemos en cuenta como he estado hace apenas 2 semanas y que he estado cerca de poder morirme por esto, no puedo sino estar agradecido.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Abr 25, 2021 3:10 pm  
Pues mucho ánimo Lupo y que prosiga la recuperación. Yo el otro día me encontré con un vecino de mi pueblo que estuvo ingresado en el hospital durante una larga temporada hace justo un año en plena primera ola y a día de hoy aún arrastra secuelas, le cuesta aún moverse y su proceso de recuperación es muy lento pero pese a ello no pierde la esperanza. Ronda los 55 años por ahí.

Y que haya gente que siga erre que erre con la "plandemia", que coraje me da. :emosor:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7055
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Abr 25, 2021 4:54 pm  
Claro ejemplo de que esto va en serio. Qué pena que hayas tenido que pasar por este suplicio, lupo. Me toca la moral ver a gente sin mascarilla tan feliz, porque no son conscientes de lo que pueden pillar y PEGAR.

Tengo a varios vecinos que ni te preguntan si pueden subir o bajar contigo en el ascensor, ellos entran sin mascarilla como si nada. Y hasta me siento maleducado diciéndoles que suban sin mí.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 26, 2021 8:24 am  
Feliz de que lo hayas conseguido Lupo, pero como dices la gente piensa que por ser jóvenes estamos libres, y no es así. Y como han dicho me repatea ver a la gente sin mascarilla o bajada. Se que estamos hartos, pero por el bien común es mejor que luchemos un poco mas y rememos todos juntos.

Espero que poco a poco te vayas recuperando mas y que las consecuencias o secuelas que te queden sean muy bajas o nulas a poder ser. Un abrazo virtual enorme.

Spoiler:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 26, 2021 8:47 am  
Todos los que nos estamos cuidando sabemos que esto está siendo muy real.

Lupo, no me queda otra que mandarte un abrazote, tu historia ha sido un golpe de realidad y nada me alegra más que estés mejor. Todo lo que expones es horrible, supongo que es algo que te llevarás contigo toda tu vida. Espero que lo conviertas en una historia de superación personal y salgas más fuerte.

Ánimo y paciencia con todo, esto es un proceso y no toca correr, si no ver progreso y estar perfecto en el plazo que tu cuerpo te pida.

De nuevo, abrazote enorme.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 26, 2021 11:23 am  
Pues si que has pasado por una batalla importante lupo!. Maldito bicho!. Animo y paciencia. Me alegro que este yendo bien la recuperacion. Ahora que ha pasado lo peor, solo queda mejorar y que vengan cosas muy buenas a tu vida. :abrazo:
Yo me vacuno hoy y no puedo sentirme más privilegiada :cry: Espero que pronto pase esta pesadilla para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13522
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 26, 2021 4:45 pm  
lupo escribió:Ahora que estoy mejor, voy a contaros mi historia con mi caso covid. No pretendo asustar a nadie. Se que mi caso es la excepción y que por fortuna, pocos llegan a ser como el mío, pero están ahí. Para mucha gente no somos más que un número del que depende si se abre o se cierran las cosas. Para los que somos, o al menos así me considero, supervivientes de una situación límite, es parte de nuestras vidas que va a estar y quedarse en nuestra memoria para siempre.

El primer "síntoma" lo tuve el 24 de Marzo. Trabajo en una academia dando clases de inglés, y la directora compró un aparato purificador del aire que indica cuando el aire no es óptimo. Justo lo colocó en mi clase (lo va rotando) y se puso en rojo, pero no le dimos demasiada importancia. Estuve ese día con la puerta de clase abierta y sin mayor problema. Al día siguiente empecé a tener algo de tos por la tarde. De nuevo no pensé en nada grave, es muy común que los profesores, que forzamos muchas veces la voz, tengamos toses y afonías sin que vayan a más. Al volver a casa si que me empezó a doler mucho la cabeza. Tenía una clase particular online y la tuve que cortar a la mitad porque no podía más. A la mañana siguiente, sin embargo, me encontraba mejor, pero a la tarde empecé a tener fiebre y más dolor de cabeza. El sábado lo comenté con el médico de cabecera y me recomendó hacerme una prueba de antígenos. Positivo. En principio unos días en casa aislado. Al vivir sólo, no tenía demasiado problema.

Los siguientes días en casa los pasé fatal. Dolor de cabeza, fiebre que no bajaba y oxígeno bajando lentamente. Me hago una radiografía y me recomiendan ir al hospital ya que era posible que tuviese una neumonía. Voy a urgencias, me hacen pruebas y me dicen que me ingresan en planta para controlarlo mejor, Incluso me tranquilizan diciendo que es posible que en pocos días me den el alta, que se estaban dando altas los fines de semana. En planta estoy aproximadamente 2 horas. El oxígeno baja. Me llevan a otro sitio, algo intermedio entre planta y UCI. Al principio parece que mejoro y me dicen que es posible que vuelva pronto a planta, pero a los 2 días se vuelve a complicar. No os podéis ni imaginar el susto que me dan al decirme que me tienen que sedar. Que no mejoro y me tienen que intubar e incluso llegan a decirme que es posible que me tengan que hacer una traqueotomía. Sólo me da tiempo a llamar a mi madre.

Seis días después, el día 8 de abril, despierto. Tengo flashes de las horas anteriores a llegar a la UCI, pero muchos están alterados con medio sueños o alucinaciones derivadas del estado en el que me encontraba. Incluso estando ya en la UCI me venían imágenes extrañas, a veces grotescas, aunque ya era capaz de distinguirlas perfectamente de la realidad. Cuando desperté en la UCI no podía hablar. Imaginaos el miedo que le puede entrar a uno el ver que no habla cuando vive de ello. Por fortuna me dicen que "solo" me han tenido que intubar y que es por falta de fuerzas. No puedo beber y mucho menos comer. Empiean a intentar darme agua con una jeringa, cantidades ridículas. Llego a vomitar un par de veces. Cuando me tienen que cambiar de postura, es un suplicio. Incluso el móvil me pesa como si fuese una pesa de 50 kilos. Pasan un par de días y la cosa va a mejor Empiezo a sentarme en el sillón de la habitación UCI, para lo que necesito 2/3 personas para que no me caiga, no soy capaz de levantarme por mi mismo. Empiezo a beber más agua e incluso a comer algún yogur o alguna crema. El lunes 12 me llevan a planta, ya mucho mejor. Empiezo a levantarme yo solo y dar pequeños pasos. 4 días después estoy fuera y en casa. 3 días después ya puedo salir a la calle.

Desgraciadamente esta enfermedad tiene consecuencias a largo plazo. Poco a poco voy recuperando fuerzas, pero me sigue costando horrores hasta las tareas más sencillas. No puedo ni subir pequeñas cuestas sin agotarme. Por fortuna parece que la evolución es buena, y si tenemos en cuenta como he estado hace apenas 2 semanas y que he estado cerca de poder morirme por esto, no puedo sino estar agradecido.

Me alegro mucho, muchísimo, de que estés mucho mejor y hayas superado ese infierno. Un abrazo. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 26, 2021 5:00 pm  
colorful escribió:Los que habéis pasado el covid, que síntomas teníais? Que tengo un trancazo bueno, mucho dolor de garganta, un poco de dolor de cabeza, tos y mocos. Me estoy empezando a emparanoiar


Y ahora diréis : te liaste el otro día con uno. Sí. Pero el no va a muchos sitios y toma todas las precauciones también


A lo mejor es un resfriado, pero el resfriado también es un virus y se contagia, y yo tomo todas las precauciones posibles

Ojú como me haya contagiado por gilipollas


yo no lo he tenido, pero mi cuñada sí. Y ha estado tirada en el sofá 3 semanas, le dieron el alta la semana pasada. Dice que le hubiese pasado un tren por encima, con muchísima tos y décimas de fiebre.

Pero cada persona es un mundo, que un sobrino lo pasó en octubre y estuvo 5 o 6 días sin gusto y sin olfato únicamente.

Y lo de la prueba, pues depende con quién des y que el protocolo de pruebas ha cambiado 27 veces. A ella le han dado el alta, sin hacerle prueba de confirmación, sólo que como han pasado 23 días, que el bicho ya se le ha tenido que ir, porque el periodo es de 14 días.

Un abrazo enorme para Lupo y efectivamente como dice él, la enfermedad es muy real.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13522
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 26, 2021 9:25 pm  
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 4:10 am  
Raoul escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Un abrazo fuerte, Lupo, y ojalá te recuperes pronto. Ésa es la cosa con el COVID, que lo mismo te pasa sin que te dés cuenta, que te tumba y te deja con secuelas que pueden durar muchísimo. Un amigo perdió el olfato y ya... pero incluso luego de recuperarlo hay cosas que no puede comer porque le saben horrible. Le dejó distorsionado el sentido del gusto permanentemente.

Mientras tanto, les cuento: El sábado de golpe me citaron para una entrevista de trabajo de un puesto que creía que ya era seguro que no había conseguido. Y la entrevista en general salió bien. En un par de semanas me enteraré si pasé o si me quedo en semis. Deseénme suerte.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 7:38 am  
Un abrazo Lupo, me alegro de que la recuperación te esté yendo bien, y que hayas dejado atrás lo peor de esta pesadilla. Gracias por contarlo, también, para que seamos conscientes de la gravedad de algo que no sabemos cómo nos afectaría a nosotros ni a los que nos rodean.

Mucha suerte, Nirgal! :cheer:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1352
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 1:12 pm  
Sambu escribió:A mi me parece muy superficial rechazar a una persona que te gusta por como bese/como f*lle, todo es cuestión de práctica.
Ahora bien, si le quieres solo para eso, pues con no volver a quedar es suficiente :emoraro:


Pero no es no gustarme en sí, es que era un poco bruto y sentía agobiada, y me da cosa decírselo
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 1:25 pm  
colorful escribió:
Sambu escribió:A mi me parece muy superficial rechazar a una persona que te gusta por como bese/como f*lle, todo es cuestión de práctica.
Ahora bien, si le quieres solo para eso, pues con no volver a quedar es suficiente :emoraro:


Pero no es no gustarme en sí, es que era un poco bruto y sentía agobiada, y me da cosa decírselo


Dile que te trate con mas dulzura, sino dímelo a mi y como vivimos en la misma ciudad ya se lo digo yo XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 8:24 pm  
Me acaban de aceptar para estudiar un Máster en energías renovables en Valladolid, con beca de 9 meses pagada por el gobierno español.

Edito: Me avisa mi hermano (que también participó en ese programa) que me aceptaron para la beca, falta el trámite del Máster pero no debería dar ningún problema.
Última edición por Nirgal el Mar Abr 27, 2021 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 8:31 pm  
Nirgal escribió:Me acaban de aceptar para estudiar un Máster en energías renovables en Valladolid, con beca de 9 meses pagada por el gobierno español.

Enhorabuena :aplauso: y bienvenido a Castilla :emodiva:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10297
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 8:49 pm  
Sambu escribió:
Nirgal escribió:Me acaban de aceptar para estudiar un Máster en energías renovables en Valladolid, con beca de 9 meses pagada por el gobierno español.

Enhorabuena :aplauso: y bienvenido a Castilla :emodiva:

Dale un poco de morcilla.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5138
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 8:54 pm  
Ximet escribió:
Sambu escribió:
Nirgal escribió:Me acaban de aceptar para estudiar un Máster en energías renovables en Valladolid, con beca de 9 meses pagada por el gobierno español.

Enhorabuena :aplauso: y bienvenido a Castilla :emodiva:

Dale un poco de morcilla.

:timido: :timido: :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 9:09 pm  
Que conste que los españoles más guapos que he visto fue en Granada (hasta los que recogen la basura en las calles son guapos ahí) pero estoy dispuesto a ver qué tal en Valladolid.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13522
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 27, 2021 9:29 pm  
Nirgal escribió:Que conste que los españoles más guapos que he visto fue en Granada (hasta los que recogen la basura en las calles son guapos ahí) pero estoy dispuesto a ver qué tal en Valladolid.

Igual te encuentras a Aída Nizar.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados