El Conquistador Del Caribe (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 12:53 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:Capitulazo de ayer, lastima que fuese eliminada mi favorita.


El karma por esa puñalada en la asamblea que nadie entendimos.

Martinangel escribió:
Yo no soy de ningun #TeamViboras XD y sigues dandome mas para retroalimentar mis ansias de darte pa'l pelo :partiendose_botas:

Imagen

Esa escena es la que representa mejor este momento :complice:


Verdes=viboras=TeamViboras.
A ti te gustaban las verdes luego #TeamViboras te gusta.

Y es que el capitilazo de ayer.... Hacía tiempo que no estaba con tanta tensión en la prueba de inmunidad y en ma de duelo uff


No todas las verdes eran víboras, entonces el team rojo era el de los viborones, que también había unos pocos.

Ganas de ver que pasa, pero ya con el quote a Sugi me has desvelado algo jajajaja.


Por eso siempre fui #TeamCorocote

¿Desvelado algo? :emoraro:
¿Y si es un troleo para frutearte mas hasta que lo veas?. Igual eso no lo has pensado :emoraro:


Si es asi, el #TEAMVIBORAS esta aqui y sois los dos XD

Yo también iba con Corocote, salvo Herrantxi que no me gusta, lo siento pero la gente con esos prontos no me van. Tengo un amigo que era así, y entonces no lo soportaba, menos mal que con la edad ha cambiado algo, eso y los palos que se ha llevado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 1:13 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
El karma por esa puñalada en la asamblea que nadie entendimos.



Verdes=viboras=TeamViboras.
A ti te gustaban las verdes luego #TeamViboras te gusta.

Y es que el capitilazo de ayer.... Hacía tiempo que no estaba con tanta tensión en la prueba de inmunidad y en ma de duelo uff


No todas las verdes eran víboras, entonces el team rojo era el de los viborones, que también había unos pocos.

Ganas de ver que pasa, pero ya con el quote a Sugi me has desvelado algo jajajaja.


Por eso siempre fui #TeamCorocote

¿Desvelado algo? :emoraro:
¿Y si es un troleo para frutearte mas hasta que lo veas?. Igual eso no lo has pensado :emoraro:


Si es asi, el #TEAMVIBORAS esta aqui y sois los dos XD

Yo también iba con Corocote, salvo Herrantxi que no me gusta, lo siento pero la gente con esos prontos no me van. Tengo un amigo que era así, y entonces no lo soportaba, menos mal que con la edad ha cambiado algo, eso y los palos que se ha llevado.


Aquí es #TeamArpias ya deberías saberlo. :emodiva:

Y Herrantxi en el fondo es muy achuchable. Lleva días tranquilito y eso que tiene a varias verdes en su equipo. Pero ayer se destapó que hubo envenenamiento y comedura de cabeza por parte de una verde en ese y en otros aspectos. Cierta ex verde quedó con el culo al aire.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 3:48 pm  
Yo no veo puñalada en la asamblea como dices, ella intuía que la cosa estaría entre ella y Leire, por lo que la votó para salvarse el culo, igual si llegan a aguantar más podría haber animado a algún rojo para ir también a por Txinti, pero de haber votado a Txinti no hubiese cambiado el resultado.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 3:48 pm  
He visto hasta que empieza el duelo, sorpresa en todo. Lo que no me quedo claro es quien de las verdes traiciono a Andrea votandola a ella o si este como hace siempre se inventa cosas para malmeter XD

Sorprendido con las nominaciones entre el equipo y que no hubiera votos a los rojos, y el voto que me sorprende es el de Maialen a Leire. Si lo hubieran sabido hacer mejor caía un rojo tipo Bimbi que sinceramente les ha lastrado en la prueba de equipos y me sobra lo mas grande.

Ya veré quien de las 3 se va, pero me da que va a estar entre Maialen y Leire y no me va a gustar, que tampoco me gusta que se vaya Andrea por muy mala que digáis que es, es mejor que varios rojos.

Spoiler:

Ajedrez
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 05, 2021 3:32 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 5:23 pm  
Y vosotros incrédulos del spoiler sobre la alianza de machos alfa. Un amigo de un amigo de un concursante me comentó que no han pasado las imágenes de cuando el capitán y el marido de confabulan porque se vería muy machista en televisión. Y poco listillos los partis que pusieron esa foto de reencuentro, donde obviamente los faltantes serían los finalistas.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 6:53 pm  
Sugimura escribió:Yo no veo puñalada en la asamblea como dices, ella intuía que la cosa estaría entre ella y Leire, por lo que la votó para salvarse el culo, igual si llegan a aguantar más podría haber animado a algún rojo para ir también a por Txinti, pero de haber votado a Txinti no hubiese cambiado el resultado.


Hombre vamos a ver puñalada según como lo mires. Para mi lo es. Maialen venia del grupo verde donde practicamente estaba aislada. Llegan los nuevos capitanes, se forman los dos grupo nuevos y desde el primer instante Leire y Aitor hacen muy buenas migas con ellas y Leire encima sacó los dientes por Maialen por como hablaban las ex verdes de ella. Para mi lo que hizo Maialen fue traicionar a una amiga. Si quieres verlo desde la perspectiva de salvar su culo o al menos intentarlo lo puedo entender pero yo desde luego mis amigos son mis amigos y no los traicionaria de esa manera y si intuyo que puedo ser la persona nominada y al final caigo pues a por del duelo y a demostrar que no vas ido de vacaciones a un resort.

Martinangel escribió:He visto hasta que empieza el duelo, sorpresa en todo. Lo que no me quedo claro es quien de las verdes traiciono a Andrea votandola a ella o si este como hace siempre se inventa cosas para malmeter XD

Sorprendido con las nominaciones entre el equipo y que no hubiera votos a los rojos, y el voto que me sorprende es el de Maialen a Leire. Si lo hubieran sabido hacer mejor caía un rojo tipo Bimbi que sinceramente les ha lastrado en la prueba de equipos y me sobra lo mas grande.

Ya veré quien de las 3 se va, pero me da que va a estar entre Maialen y Leire y no me va a gustar, que tampoco me gusta que se vaya Andrea por muy mala que digáis que es, es mejor que varios rojos.


Por cierto no se si habeis caido pero menudo perro viejo es David Seco. Si os fijasteis salen todo el equipo incluido Berako que es un autentico armario, esto significa que el agujero que hicieron era bien grande. Pues de pronto Seco empieza a salir y que no daba y preguntaba a su equipo constantemente cuantos quedaban en el otro equipo por salir. Yo creo que de atascado nada, si Berako habia salido el cogia de sobre. Yo creo que estaba fingiendo para tocar las narices a Eneko haciendole pensar que aún podian ganar. :emoraro:

Menudo duelo. Una hora de ventaja llevaban los de Eneko y los amarillos fueron capaces de darle la vuelta. Eneko la cagó desde el momento que empezaron con el agujero. Con poco empezaron a salir las mas delgaditas pero no se dió cuenta que quedan los más anchos y grandes como Binbi o el mismo. Así pudimos ver que Binbi se quedó atascado y le costó muchisimo salir. Sin embargo los amarillos pese a ir muy retrasados (0 fuera por 6 del equipo de Eneko) no perdieron los nervios y se centraron en hacer un agujero bien grande para que pudieran pesar rapido todos incluido Berako.

La verdad es que no recuerdo una remontada igual en el Conquis, ni el la prueba de inmumidad ni en el duelo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 8:31 pm  
Pero es que tampoco pueden considerarse "amigas", literalmente llevaban dos días. Que sí que es cierto que las chicas verdes no la trataron especialmente bien, pero a veces más vale malo conocido que bueno por conocer, y siendo una relación tan corta pues es comprensible que aún no se tengan la lealtad que deberían, además de que debe entrar el factor estrategia y al menos yo, en su lugar, si pudiese salvarme nominando a un nuevo amigo lo haría sin dudarlo.

Eso no quita que me sorprendiese su voto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 8:54 pm  
Sugimura escribió:Pero es que tampoco pueden considerarse "amigas", literalmente llevaban dos días. Que sí que es cierto que las chicas verdes no la trataron especialmente bien, pero a veces más vale malo conocido que bueno por conocer, y siendo una relación tan corta pues es comprensible que aún no se tengan la lealtad que deberían, además de que debe entrar el factor estrategia y al menos yo, en su lugar, si pudiese salvarme nominando a un nuevo amigo lo haría sin dudarlo.

Eso no quita que me sorprendiese su voto.


Pues le salió redonda la jugada. Nomina a una persona que saca los dientes por ti, no te sirve de nada porque sales nominada, encima vas a duelo con ella y te ganan mandandote a casa. Desde luego el factor estrategia no le pudo salir peor. :si:

Y por otro lado Doña Vibora Andrea con su compi tratando de hacer trampas escarbando para que el barril quedaba en el aire. Fueron de los 3 a los que unicamente les llamaron la atención y que atención porque el broncazo que me le pegó Julian a Andrea fue para expulsarla por macarra.

Y después aun tiene el papo la tipa de decir que había ganado. No guapi, no has ganado, ganó Leire y tu sigues ahí porque Maialen llegó fundida al ultimo tramo de la prueba. Si llega estar bien la eliminada era Andrea segurisimo porque Maialen ya estaba tratando de levantar el barril mientras Leire y Andrea todavía no habian llegado pero como digo llegó muerta a ese momento y eso fue lo que salvó a Andrea.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 10:00 pm  
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:Yo no veo puñalada en la asamblea como dices, ella intuía que la cosa estaría entre ella y Leire, por lo que la votó para salvarse el culo, igual si llegan a aguantar más podría haber animado a algún rojo para ir también a por Txinti, pero de haber votado a Txinti no hubiese cambiado el resultado.


Hombre vamos a ver puñalada según como lo mires. Para mi lo es. Maialen venia del grupo verde donde practicamente estaba aislada. Llegan los nuevos capitanes, se forman los dos grupo nuevos y desde el primer instante Leire y Aitor hacen muy buenas migas con ellas y Leire encima sacó los dientes por Maialen por como hablaban las ex verdes de ella. Para mi lo que hizo Maialen fue traicionar a una amiga. Si quieres verlo desde la perspectiva de salvar su culo o al menos intentarlo lo puedo entender pero yo desde luego mis amigos son mis amigos y no los traicionaria de esa manera y si intuyo que puedo ser la persona nominada y al final caigo pues a por del duelo y a demostrar que no vas ido de vacaciones a un resort.

Martinangel escribió:He visto hasta que empieza el duelo, sorpresa en todo. Lo que no me quedo claro es quien de las verdes traiciono a Andrea votandola a ella o si este como hace siempre se inventa cosas para malmeter XD

Sorprendido con las nominaciones entre el equipo y que no hubiera votos a los rojos, y el voto que me sorprende es el de Maialen a Leire. Si lo hubieran sabido hacer mejor caía un rojo tipo Bimbi que sinceramente les ha lastrado en la prueba de equipos y me sobra lo mas grande.

Ya veré quien de las 3 se va, pero me da que va a estar entre Maialen y Leire y no me va a gustar, que tampoco me gusta que se vaya Andrea por muy mala que digáis que es, es mejor que varios rojos.


Por cierto no se si habeis caido pero menudo perro viejo es David Seco. Si os fijasteis salen todo el equipo incluido Berako que es un autentico armario, esto significa que el agujero que hicieron era bien grande. Pues de pronto Seco empieza a salir y que no daba y preguntaba a su equipo constantemente cuantos quedaban en el otro equipo por salir. Yo creo que de atascado nada, si Berako habia salido el cogia de sobre. Yo creo que estaba fingiendo para tocar las narices a Eneko haciendole pensar que aún podian ganar. :emoraro:

Menudo duelo. Una hora de ventaja llevaban los de Eneko y los amarillos fueron capaces de darle la vuelta. Eneko la cagó desde el momento que empezaron con el agujero. Con poco empezaron a salir las mas delgaditas pero no se dió cuenta que quedan los más anchos y grandes como Binbi o el mismo. Así pudimos ver que Binbi se quedó atascado y le costó muchisimo salir. Sin embargo los amarillos pese a ir muy retrasados (0 fuera por 6 del equipo de Eneko) no perdieron los nervios y se centraron en hacer un agujero bien grande para que pudieran pesar rapido todos incluido Berako.

La verdad es que no recuerdo una remontada igual en el Conquis, ni el la prueba de inmumidad ni en el duelo.


David Seco estaba aguantando por hacer el paripé, porque preguntaba todo el rato, es mas hasta los propios del equipo lo dijeron. XD

Acabo de ver el duelo y ha sido épico, porque parecía que podía pasar cualquier cosa, pero en el final ya con el levantamiento a la que veía mas acabada era a Maialen, era la que mas descansaba mientras que las otras no paraban. Una pena pero creo que hoy estaba mas baja que las otras dos después de la mala noche.

Yo espero ver duelo de machitos la próxima a ver que tal lo hacen.

Spoiler:

Ajedrez
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 05, 2021 3:32 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 20, 2021 11:42 pm  
Teniendo en cuenta que:

Spoiler:
los 6 finalistas voceados son puros chavales del equipo rojo y posiblemente 1 azul que no es el musculoso


Eso de las traiciones no se va a dar entre los hombres. Aunque no os queda la duda por el comentario que hizo Eneko en uno de los debates, si más no recuerdo en alusión a Yanci y Oskar? :emocafe: Y en uno de los debates que organiza la cuadrilla de fanáticos en Facebook Gazte de la quinceava edición dio a entender que había mucha falsedad entre los chavales. ¿Qué sabrá que aún no se ha visto? :? El marido tiene cara de pavo y no se ve listillo así que si alguien es desleal entre los chicos no sería él.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Abr 21, 2021 1:25 am  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:Yo no veo puñalada en la asamblea como dices, ella intuía que la cosa estaría entre ella y Leire, por lo que la votó para salvarse el culo, igual si llegan a aguantar más podría haber animado a algún rojo para ir también a por Txinti, pero de haber votado a Txinti no hubiese cambiado el resultado.


Hombre vamos a ver puñalada según como lo mires. Para mi lo es. Maialen venia del grupo verde donde practicamente estaba aislada. Llegan los nuevos capitanes, se forman los dos grupo nuevos y desde el primer instante Leire y Aitor hacen muy buenas migas con ellas y Leire encima sacó los dientes por Maialen por como hablaban las ex verdes de ella. Para mi lo que hizo Maialen fue traicionar a una amiga. Si quieres verlo desde la perspectiva de salvar su culo o al menos intentarlo lo puedo entender pero yo desde luego mis amigos son mis amigos y no los traicionaria de esa manera y si intuyo que puedo ser la persona nominada y al final caigo pues a por del duelo y a demostrar que no vas ido de vacaciones a un resort.

Martinangel escribió:He visto hasta que empieza el duelo, sorpresa en todo. Lo que no me quedo claro es quien de las verdes traiciono a Andrea votandola a ella o si este como hace siempre se inventa cosas para malmeter XD

Sorprendido con las nominaciones entre el equipo y que no hubiera votos a los rojos, y el voto que me sorprende es el de Maialen a Leire. Si lo hubieran sabido hacer mejor caía un rojo tipo Bimbi que sinceramente les ha lastrado en la prueba de equipos y me sobra lo mas grande.

Ya veré quien de las 3 se va, pero me da que va a estar entre Maialen y Leire y no me va a gustar, que tampoco me gusta que se vaya Andrea por muy mala que digáis que es, es mejor que varios rojos.


Por cierto no se si habeis caido pero menudo perro viejo es David Seco. Si os fijasteis salen todo el equipo incluido Berako que es un autentico armario, esto significa que el agujero que hicieron era bien grande. Pues de pronto Seco empieza a salir y que no daba y preguntaba a su equipo constantemente cuantos quedaban en el otro equipo por salir. Yo creo que de atascado nada, si Berako habia salido el cogia de sobre. Yo creo que estaba fingiendo para tocar las narices a Eneko haciendole pensar que aún podian ganar. :emoraro:

Menudo duelo. Una hora de ventaja llevaban los de Eneko y los amarillos fueron capaces de darle la vuelta. Eneko la cagó desde el momento que empezaron con el agujero. Con poco empezaron a salir las mas delgaditas pero no se dió cuenta que quedan los más anchos y grandes como Binbi o el mismo. Así pudimos ver que Binbi se quedó atascado y le costó muchisimo salir. Sin embargo los amarillos pese a ir muy retrasados (0 fuera por 6 del equipo de Eneko) no perdieron los nervios y se centraron en hacer un agujero bien grande para que pudieran pesar rapido todos incluido Berako.

La verdad es que no recuerdo una remontada igual en el Conquis, ni el la prueba de inmumidad ni en el duelo.


David Seco estaba aguantando por hacer el paripé, porque preguntaba todo el rato, es mas hasta los propios del equipo lo dijeron. XD

Acabo de ver el duelo y ha sido épico, porque parecía que podía pasar cualquier cosa, pero en el final ya con el levantamiento a la que veía mas acabada era a Maialen, era la que mas descansaba mientras que las otras no paraban. Una pena pero creo que hoy estaba mas baja que las otras dos después de la mala noche.

Yo espero ver duelo de machitos la próxima a ver que tal lo hacen.


Es que a ver.. Berako acababa de pasar y eso 2 veces David Seco por lo que no era entendible que estuviera atascado :emoraro:

En el duelo el team viboras queriando hacer trampas porque se veia Andrea fuera y el broncazo de Julian. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue Abr 22, 2021 12:12 am  
RESUMEN DEBATE

Poca cosa que contar hoy porque ha sido un debate acelerado debido a que tenia que terminar antes de medianoche por una huelga de sindicatos. Lo más importante:

- Andrea no asimila que no ha ganado el duelo. Dice que si no es por ella que suelta los barriles no hubiera ganado Leire. Pero como decian en plató ha tenido que soltar los otros porque estaban las cuerdas enredadas y si queria soltar el suyo no le quedaba otra que quitar el resto.

- La obsesión de Andrea con Bego es enfermiza y yo creo que es por envidia por Bego es mas fuerte que Andrea sin duda.

- Se ha visto que quien ha traicionado a Andrea a sido Esther.

- Maialen a explicado su nominación. Dice que Leire estaba al tanto de todo y que le habia dicho que la iba a nominar después de haber llegado a un pacto con las verdes con el fin de salvar su culo. Yo sigo pensando que es una puñalada porque si no tienes afinidad con tus ex verdes no se para que te arrimas a ellas. Ha explicado tambien que llegó a la ultima fase de la prueba muerta y que su error fue no descansar hasta que Julian dijera que los ayudantes podian echarles una mano.

- Eneko esta obsesionado con David Seco.

- La prueba del proximo episodio es la de "Aizkolaris". Tienen que nombrar a una persona de cada grupo que ejercerá de capitan (han elegido a Aitor por el grupo de Eneko y a Nahia por el grupo de Seco) y tienen que cortar el tronco con el hacha, desplazarlo y pillar los banderines. En el avance se ve mucha tensión, los de Eneko a punto de ser descalificados, miradas asesinas entre Aitor y alguno de su equipo y toque de atención a Nahia por permitir que Seco de ordenes cuando en esta prueba no puede. El desenlace lo veremos el lunes.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ajedrez
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 05, 2021 3:32 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue Abr 22, 2021 5:58 am  
El hijo de Salinas se pasó 3 pueblos al gritarle de esa manera a Aitor, hasta parece que fuera a patearlo. No cabe duda que lo chulo lo lleva en los genes. Ya se veía desde el primer episodio y las muecas que hacía, pero como tiene harta fanaticada entre los lgbt y las chavalas, no le van a dar caña.

Y el gilipollas de Eneko que ya dijo nominará a Aitor antes que a Bimbi o cualquiera de los tíos. ¿Pero qué coño habrán demostrado el marido, el Yanci o el Beko para ser considerados portentos? :emocafe:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun Abr 26, 2021 8:07 pm  
Nuevo episodio con dos "nuevos capitanes" en la prueba de inmunidad. Veremos si no cae alguna sanción porque en el avance saltaban chispas por todos los lados.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun Abr 26, 2021 9:32 pm  
Pues hoy no podre estar, por lo que Gofre luego me sacaras los dientes durante el día de mañana hasta que lo pueda ver XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun Abr 26, 2021 10:24 pm  
Martinangel escribió:Pues hoy no podre estar, por lo que Gofre luego me sacaras los dientes durante el día de mañana hasta que lo pueda ver XD.

Puede que si, puede que no...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun Abr 26, 2021 10:26 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Pues hoy no podre estar, por lo que Gofre luego me sacaras los dientes durante el día de mañana hasta que lo pueda ver XD.

Puede que si, puede que no...


Sera que si, eres muy #teamviboron

Ahora que ya deje todo listo por hoy me voy a la cama.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun Abr 26, 2021 11:00 pm  
Pues sinceramente vaya chufa de prueba.

Al menos más dificultad para encontrar el banderín....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ajedrez
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 05, 2021 3:32 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun Abr 26, 2021 11:24 pm  
El marido de Eider reclamando a Iantzi sobre la ruleta. Si es fan del programa y su mujer incluso hasta fue finalista de una edición, debería estar al tanto que siempre ponen esa ruleta. No es nada listo el chulo ese del David García.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 27, 2021 1:19 am  
Episodio sin demasiada chicha.

La prueba de inmunidad muy sosa para mi gusto.

La asamblea acaba con el nominado cabreado. Yo también lo estaría.

En el duelo no quería que se fuera ninguno de los 3 pero el que más pena me da es el que se marcha porque le veía potencial aunque es verdad que estaba reventado. A parte que las cabezas a veces juegan malas pasadas.

En general episodio flojete para mi.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 27, 2021 1:29 am  
Coincido, bastante aburrido el capítulo
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 27, 2021 8:18 am  
Pues parece que no fue una gran noche, vamos a ver que pasa. Pero me veo nominando al equipo de David Seco.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 27, 2021 12:20 pm  
Martinangel escribió:Pues parece que no fue una gran noche, vamos a ver que pasa. Pero me veo nominando al equipo de David Seco.


Pues sinceramente no, no fue la mejor noche. Todo muy descafeinado. Desde la prueba de inmunidad que fue un.."pues vale", pasando por la ¿asamblea? y terminando en un duelo por la salvación que se resolvió por tema mental, fisico y de agotamiento. Y yo no queria. :cry:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ajedrez
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 05, 2021 3:32 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Abr 27, 2021 7:51 pm  
¿Serán ciertos los rumores que andan soltando en un grupo de Facebook del conquis?

Spoiler:
Duque y otros más abandonarían debido a algo que la producción no quiere decir, el equipo Cuyaya se desintegraría antes de la unificación y Andrea habría firmado para ser capitana en la siguiente edición?

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Abr 28, 2021 4:08 pm  
Ajedrez estas muy pesado con la rumorologia, comenta el capitulo y pasa de lo que diga el resto.

Lo acabo de ver, y madre mía que pronto se rindió Berako, sinceramente me sorprende y mucho. En cuanto a Olatz vaya juegazo que se marco, yo por los mensajes pensé que la que se iba era ella, al quedar tocada anímicamente en esa nominación del grupo, que no me gusta que unas veces sea de una forma y otra de otras.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados