Mask Singer

Imagen
lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 12:22 am  
Y esta quien narices es?

De cualquier forma, se agradece, show simpático, buen rollo y cortito. Bien por a3.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 12:23 am  
Yo ni idea de quién es esta señora. ¿Siempre va a ser a las 22:40?

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 12:31 am  
lupo escribió:Y esta quien narices es?


Nummis escribió:Yo ni idea de quién es esta señora.


Hay que ver más Sanremo. :rodillo:

Lo he estado comentando en Twitter y me lo he pasado muy bien. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 1:23 am  
Y yo sin saber que lo estabais comentando por aquí. En twitter ha sido la leche... Que risas... El 99.99% de la gente pensabamos que el león era Pedroche y al descubrirse hemos alucinado.

Cuando han empezado a mencionarla.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 1:32 am  
Ha estado muy entretenido y en estos tiempos formatos así pues muy bienvenidos, un poco de bajón respecto a otros países (sigo la alemana principalmente) pero el ritmo muy bien, poco acostumbrada a esto en la tele española XD a ver si finalmente hay alguien relacionado con el ESC, vocalmente sí ha sido la mejor actuación.

Lo de Albano y Giorgina siendo nombrados en el mismo programa es Sanremo realness, proud :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 8:18 am  
Gofredechocolate escribió:Y yo sin saber que lo estabais comentando por aquí. En twitter ha sido la leche... Que risas... El 99.99% de la gente pensabamos que el león era Pedroche y al descubrirse hemos alucinado.

Cuando han empezado a mencionarla.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Pues a mi es que la Pedroche por voz me seguía sin encajar, no la veía 100%. Pero vamos que hay tantos personajes que es difícil adivinar de quienes se tratan porque hay voces que no hemos escuchado en la vida.

Me ha gustado la brevedad del concurso, eso es bueno, ojala sean todas así. En cuanto al horario de inicio, siempre empezara por esa hora ya que antes esta el Hormiguero y no lo van a quitar, pese a que a mi me sobra ese programa, que ayer cuando lo puse aun estaba y dije vamos a zapear y ver que echan y me quede en First Date hasta la hora al menos para reírme un rato.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 11:28 am  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Y yo sin saber que lo estabais comentando por aquí. En twitter ha sido la leche... Que risas... El 99.99% de la gente pensabamos que el león era Pedroche y al descubrirse hemos alucinado.

Cuando han empezado a mencionarla.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Pues a mi es que la Pedroche por voz me seguía sin encajar, no la veía 100%. Pero vamos que hay tantos personajes que es difícil adivinar de quienes se tratan porque hay voces que no hemos escuchado en la vida.

Me ha gustado la brevedad del concurso, eso es bueno, ojala sean todas así. En cuanto al horario de inicio, siempre empezara por esa hora ya que antes esta el Hormiguero y no lo van a quitar, pese a que a mi me sobra ese programa, que ayer cuando lo puse aun estaba y dije vamos a zapear y ver que echan y me quede en First Date hasta la hora al menos para reírme un rato.


Para eso están las pistas... Para descartar posibles... Que a su marido le llaman "bicho" no tenía ni idea.

Por cierto arrase absoluto en cuando a audiencia. 27,2% share frente a un 17% de su perseguidor más cercano.

Los estrenos siempre suelen dar buena audiencia por eso de la novedad... Habrá que ver si se mantiene.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 11:41 am  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Y yo sin saber que lo estabais comentando por aquí. En twitter ha sido la leche... Que risas... El 99.99% de la gente pensabamos que el león era Pedroche y al descubrirse hemos alucinado.

Cuando han empezado a mencionarla.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Pues a mi es que la Pedroche por voz me seguía sin encajar, no la veía 100%. Pero vamos que hay tantos personajes que es difícil adivinar de quienes se tratan porque hay voces que no hemos escuchado en la vida.

Me ha gustado la brevedad del concurso, eso es bueno, ojala sean todas así. En cuanto al horario de inicio, siempre empezara por esa hora ya que antes esta el Hormiguero y no lo van a quitar, pese a que a mi me sobra ese programa, que ayer cuando lo puse aun estaba y dije vamos a zapear y ver que echan y me quede en First Date hasta la hora al menos para reírme un rato.


Para eso están las pistas... Para descartar posibles... Que a su marido le llaman "bicho" no tenía ni idea.

Por cierto arrase absoluto en cuando a audiencia. 27,2% share frente a un 17% de su perseguidor más cercano.

Los estrenos siempre suelen dar buena audiencia por eso de la novedad... Habrá que ver si se mantiene.


Eso es lo que tenemos que ver, la continuidad. Porque los estrenos siempre se disparan. Eso si, es bueno contar con un buen colchón de arranque porque sino se caerá después.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 12:23 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Y yo sin saber que lo estabais comentando por aquí. En twitter ha sido la leche... Que risas... El 99.99% de la gente pensabamos que el león era Pedroche y al descubrirse hemos alucinado.

Cuando han empezado a mencionarla.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Pues a mi es que la Pedroche por voz me seguía sin encajar, no la veía 100%. Pero vamos que hay tantos personajes que es difícil adivinar de quienes se tratan porque hay voces que no hemos escuchado en la vida.

Me ha gustado la brevedad del concurso, eso es bueno, ojala sean todas así. En cuanto al horario de inicio, siempre empezara por esa hora ya que antes esta el Hormiguero y no lo van a quitar, pese a que a mi me sobra ese programa, que ayer cuando lo puse aun estaba y dije vamos a zapear y ver que echan y me quede en First Date hasta la hora al menos para reírme un rato.


Para eso están las pistas... Para descartar posibles... Que a su marido le llaman "bicho" no tenía ni idea.

Por cierto arrase absoluto en cuando a audiencia. 27,2% share frente a un 17% de su perseguidor más cercano.

Los estrenos siempre suelen dar buena audiencia por eso de la novedad... Habrá que ver si se mantiene.


Eso es lo que tenemos que ver, la continuidad. Porque los estrenos siempre se disparan. Eso si, es bueno contar con un buen colchón de arranque porque sino se caerá después.


Si funciona no te preocupes que Telecirco ya metera por ahí algún reality....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 12:40 pm  
Gofredechocolate escribió:
Si funciona no te preocupes que Telecirco ya metera por ahí algún reality....


Meterán La Casa Fuerte seguro que ya creo que tienen casting cerrado. Pero vamos que a mi como ese canal me la sopla seguiré con las mascaras.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 1:03 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Si funciona no te preocupes que Telecirco ya metera por ahí algún reality....


Meterán La Casa Fuerte seguro que ya creo que tienen casting cerrado. Pero vamos que a mi como ese canal me la sopla seguiré con las mascaras.


Le quitas los realitys y Sálvame en todas sus versiones y Telecirco es la nada. Antes ganaban también con los telediarios y ya ni eso. Sin olvidar que tuvieron que cambiar Sálvame del viernes al sábado porque le comía las tostadas Antena 3.

Si A3 lograse mejorar la franja que va después del Telediario hasta que empieza Pasapalabra (que gana a Sálvame) las audiencias entre ambos canales se igualaria mucho.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 2:47 pm  
El unicornio era Jedet. Pero clarísimo.
Les habrá costado una pasta tener ahí a Georgina, que no le hace ninguna falta estar en este tipo de programas.
A mi me gustó el programa, bastante dinámico. Los Javis me parecen bastante cargantes, pero bueno.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 4:49 pm  
Yo estas semanas me he aficionado mucho a este formato, y he visto muchas de las actuaciones de USA, tenía hype real y creo que la versión española ha cumplido las expectativas a medias.

¿Por qué a medias? Arturo como presentador me gusta, pero sinceramente los investigadores no XD Los Javis como creadores de contenido tienen todos mis respetos, pero ellos me parecen muuuy histriónicos, sobretodo Calvo que con escucharle decir dos frases me agota. Malú me parece un aburrimiento de señora. Y Mota fíjate, que era con quien tenía mas prejuicios pero al final fue quien menos mal me cayó XD

El plató me pareció muy pequeño pero meh, espero que las actuaciones ganen en espectacularidad en las próximas galas, que obviamente los disfraces tienen unas limitaciones pero ayer todo fue un poco Gestmusiciano en ese aspecto. Otra cosa que no me gustó fue el bootcamp, esa forma de echarles... me pareció muy cutre y rápido, espero que cuando vayan quedando menos concursantes les manden actuar otra vez y ya.

Y ya en cuanto a actuaciones y posibilidades:

El monstruo me tiene totalmente descolocado, voté por Joaquín el del Betis por decir algo, y la teoría de Fernando Tejero no la compro, tiene la voz más rota. Opino que será alguien que ronda los 50 años y huele a ex-deportista XD

La catrina :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hasta que se demuestre lo contrario, para mí esa es Paz Vega. Su voz y gestualidad me pareció ella tal cual. Y bueno, fue la mejor actuación de la noche sin duda.

El pavo real desde la primera nota gritaba Soraya, pero la teoría de que es Pastora Soler también la compro, tanto por la pista de esa "tormenta" que vivió, y su pronunciación en inglés y gestos. Pero no me bajo de la burra con Soraya XD

El girasol me pareció desde la primera nota Al Bano, lo cual sería de las mayores bombas del cast XD Sin embargo el unicornio es quién más despistado me dejó. Tanto por la pista como por la voz he pensado en Ángela Ponce, aunque teorías que dicen Alaska o Norma Duval también me pegan bastante.

Y el león me sorprendió bastante, aunque no iba desencaminado, mi apuesta era Laura Escanes (vamos, que acerté lo de 'mujer de' e influencer), pero no me imaginaba para nada a Georgina XD Eso sí, los que apostaban por la Pedroche: 3 kg de cera en el oído.

Con ganas de que se destapen las otras máscaras, ver como avanza, y ver los de la semana que viene, que por las pistas creo que puede ser la tanda fuerte.

Aún con sus fallos, Fremantle Media (que lo dicho, suele tener muchos fallos) le dio ayer una fuerte lección de calidad a Gestmusic. Hicieron un show corto, ameno y que fue un exitazo en audiencia. Gestmusic precisamente para suplir carencias e inflar share acostumbra a alargar sus programas hasta el infinito, con rellenos absurdos, y haciéndolos TEDIOSOS. Y cosa que ni siquiera suele funcionar en audiencia, solo hay que ver las últimas ediciones de OT.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 7:12 pm  
escarlos escribió:Yo estas semanas me he aficionado mucho a este formato, y he visto muchas de las actuaciones de USA, tenía hype real y creo que la versión española ha cumplido las expectativas a medias.

¿Por qué a medias? Arturo como presentador me gusta, pero sinceramente los investigadores no XD Los Javis como creadores de contenido tienen todos mis respetos, pero ellos me parecen muuuy histriónicos, sobretodo Calvo que con escucharle decir dos frases me agota. Malú me parece un aburrimiento de señora. Y Mota fíjate, que era con quien tenía mas prejuicios pero al final fue quien menos mal me cayó XD

El plató me pareció muy pequeño pero meh, espero que las actuaciones ganen en espectacularidad en las próximas galas, que obviamente los disfraces tienen unas limitaciones pero ayer todo fue un poco Gestmusiciano en ese aspecto. Otra cosa que no me gustó fue el bootcamp, esa forma de echarles... me pareció muy cutre y rápido, espero que cuando vayan quedando menos concursantes les manden actuar otra vez y ya.

Y ya en cuanto a actuaciones y posibilidades:

El monstruo me tiene totalmente descolocado, voté por Joaquín el del Betis por decir algo, y la teoría de Fernando Tejero no la compro, tiene la voz más rota. Opino que será alguien que ronda los 50 años y huele a ex-deportista XD

La catrina :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hasta que se demuestre lo contrario, para mí esa es Paz Vega. Su voz y gestualidad me pareció ella tal cual. Y bueno, fue la mejor actuación de la noche sin duda.

El pavo real desde la primera nota gritaba Soraya, pero la teoría de que es Pastora Soler también la compro, tanto por la pista de esa "tormenta" que vivió, y su pronunciación en inglés y gestos. Pero no me bajo de la burra con Soraya XD

El girasol me pareció desde la primera nota Al Bano, lo cual sería de las mayores bombas del cast XD Sin embargo el unicornio es quién más despistado me dejó. Tanto por la pista como por la voz he pensado en Ángela Ponce, aunque teorías que dicen Alaska o Norma Duval también me pegan bastante.

Y el león me sorprendió bastante, aunque no iba desencaminado, mi apuesta era Laura Escanes (vamos, que acerté lo de 'mujer de' e influencer), pero no me imaginaba para nada a Georgina XD Eso sí, los que apostaban por la Pedroche: 3 kg de cera en el oído.

Con ganas de que se destapen las otras máscaras, ver como avanza, y ver los de la semana que viene, que por las pistas creo que puede ser la tanda fuerte.

Aún con sus fallos, Fremantle Media (que lo dicho, suele tener muchos fallos) le dio ayer una fuerte lección de calidad a Gestmusic. Hicieron un show corto, ameno y que fue un exitazo en audiencia. Gestmusic precisamente para suplir carencias e inflar share acostumbra a alargar sus programas hasta el infinito, con rellenos absurdos, y haciéndolos TEDIOSOS. Y cosa que ni siquiera suele funcionar en audiencia, solo hay que ver las últimas ediciones de OT.


El monstruo a mi si que me pega Fernando Tejero. Su voz era un calco a la del capitulo en el que se disfrazaban de extraterrestres para engañar a la hermana del Recio...
Imagen

La pista dejo entender que era andaluz (Tejero es de Corboba) , que el deporte y el iban de la mano (tejero ahora esta como un armario) ... De entrada me encaja.

Catrina: Se dice que es Paz Vega.... No me cuadra porque dice que ha vivido con el idolo de su infancia y lo ha devuelto a la vida....A parte ¿que relaciona Mexico con Paz? Podría ser su marido pero es venezolano. Aquí me encaja mucho Shaila Durcal. El idolo de su infancia podia ser su madre y lo devolvió a la vida con ese homejane que le hizo con varios covers de sus temas, ha estado viviendo muchos años en Mexico... vamos que me encaja.

Pavo Real: Para mi es Ruth Lorenzo. La tormenta fue sus problemas alimenticios, el tema internacional su paso por X Factor en Reino Unido y Eurovisión... Luego por su manera de coger el micro me recordaba muchisimo a ella.

Girasol: Desde la primera nota Albano. Es el más claro que tenía. Además ha estado por España ultimamente asi que no seria descabellado.

Léon: Yo fui uno de los que pensó que era Pedroche. El autotone hace maravillas (saludos Isa P). Para nada pensaba que fuera Georgina.

De todas formas me quedó con algo que dijo tras quedar fuera: "Abrir más la mente". Dando a entender de que no nos quedemos solo con la cosa de que tiene que ser gente de España. Así que es muy posible que no hayamos acertado ninguno... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 8:01 pm  
anoche no pude verlo, estoy viendo las actuaciones sueltas ahora.
El pavo me suena a Rut Lorenzo y el girasol a Albano.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 8:53 pm  
El pavo creo que es Pastora. Lo del baile puede ser referencia a su marido y la "tempestad" una alusión a su retirada y posterior tema "la tormenta"; además tiene muchos dejes de Pastora al final de las frases. No creo que sea Ruth por la pronunciación en inglés, que no es impecable.
El girasol puede ser Al Bano, pero podría ser también cualquier italiano XD

Avatar de Usuario
Emyl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 29, 2020 1:35 pm
Ubicación: Madrid
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 9:04 pm  
Martinangel escribió:
lupo escribió:Pues está entretenido de momento

Diría que la mexicana podría ser Alaska


Yo también lo pensé, pero después por complexión no me cuadraba.

El pavo real por ahora quien mejor lo ha hecho musicalmente.


Yo, junto con Paulina Rubio, fue lo primero que pensé. Pero mucho deben haberle distorsionado la voz, además de la complexión.... :D :D :D

Y lo del pavo... yo apostaba por Ruth Lorenzo, pero ahora que decís lo de Pastora, puede cuadrar, si...

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 9:18 pm  
Bueno, ayer de madrugada me descubrieron esta fantasía, así que estuve viendo el programa y la verdad es que me acabó hasta doliendo la tripa de todo lo que me reí :partiendose_botas: :partiendose_botas:

La verdad es que les escuchaba cantar y no tenía ni idea de quién podía ser cada uno. El monstruo a mí me sonaba como al Monaguillo, aunque cantaba bastante bien para aparentemente no ser cantante (y también para ser el Monaguillo XD). Con la Catrina la verdad es que el Javi que se hizo un Agatha Christie y dio su teoría sobre por qué podía ser Shaila Dúrcal con las pistas que dieron y todo, lo vendió tan bien que es que se lo compré totalmente, pero pensándolo fríamente es que la voz no se me parece a la de Shaila, no sé. Creo que fue la actuación que más me gustó de la noche, y también el disfraz más chulo :heart:

Luego, el pavo, la supuesta eurovisiva, por momentos me parecía Ruth, pero es que ella no cantaría así en inglés, no sé. También pensé en Edurne pero la descarté, y Pastora pues no sé, es una opción que va tomando fuerza en mi mente. No tiene por qué ser eurovisiva realmente, pero es que a mí tampoco se me ocurre nadie. También dicen Cristina Ramos, la que estaba en tu cara me suena, que ha participado en el America's got talent, en otro Got talent a nivel mundial, y ganó la Voz México hace unos años. Sobre si ha tenido problemas o "tempestades" en su vida, eso ya ni idea.

El girasol estoy ya on fire con la opción de que sea Al Bano :adoracion: Al principio pensé en otros cantantes españoles así con mucha trayectoria, pero me he vendido ya :adoracion: Además que cuando le hicieron una pregunta y contestó con la voz tuneada, pronunció un però así en italiano XD Y luego el caballo vestido de Annabelle meets la Pelopony fue muy curioso porque yo le oía cantar y no tenía muy claro si era chico o chica, sobre todo en el primer tema que cantó, luego en el otro ya sí que me pareció una voz femenina. Y ni idea de si es alguna de las que propusieron, la verdad.

Y bueno, que yo ya me he enganchado, el próximo día estoy ahí la primera :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Emyl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 29, 2020 1:35 pm
Ubicación: Madrid
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 9:24 pm  
Gofredechocolate escribió:
escarlos escribió:El monstruo a mi si que me pega Fernando Tejero. Su voz era un calco a la del capitulo en el que se disfrazaban de extraterrestres para engañar a la hermana del Recio...
Imagen


Justo pensé lo mismo. En F̶e̶r̶m̶í̶n̶ Fernando Tejero y en ese capítulo en concreto...

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 9:29 pm  
Sabrina Duncan escribió:Annabelle meets la Pelopony


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

He vuelto a ver la actuación de Girasol y sí que parece Albano.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Mask Singer

Jue Nov 05, 2020 10:17 pm  
Por cierto, es muy descabellado que la Catrina sea Dana Paola?

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Vie Nov 06, 2020 1:49 am  
icy17 escribió:Por cierto, es muy descabellado que la Catrina sea Dana Paola?


No. Mucha gente en redes creen que es ella....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Mask Singer

Vie Nov 06, 2020 2:48 am  
Por dios venía aquí a leer lo obvio y veo que todavía algunos dudáis de que Pavo Real sea Pastora Soler, todas las pistas cuadran con ella, su voz y su inglés... De hecho es la única que saqué quien podía ser viéndolo y sin leer Twitter ni nada :emoraro: (Descaradísimo como Malú disimulaba teniendo en cuenta que son amigas XD )

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Mask Singer

Vie Nov 06, 2020 8:45 am  
Me quedé a mitad el miércoles y anoche pude terminar de ver el programa, es que menuda fantasía :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: no he seguido las versiones de otros países pero sí que he visto algunas actuaciones sueltas y sí, coincido en que en comparación Atresmedia pecó de cutre en ciertas partes del programa, como las risas enlatadas (el público parecía que estaba en un funeral :emoraro: ), el humor de Arturo Valls (es que no lo compro nada lo siento) y especialmente las actuaciones, que espero que mejoren con el tiempo y nos den un buen show. Pero es cierto que lo compensó con un dinamismo muy inusual en el prime time español y que la temática en sí es cojonuda, tenía todo twitter comentando el programa y a mí las "teorías" de los Javis me daban la vida XD

Eso sí, soy super malo para estos juegos porque solo con las pistas y las actuaciones no tenía ni idea de ninguno :emoraro: además me pasó que los que más claros tenía (el Monstruo como Fernando Tejero y el Unicornio como Jedet) se me desinflaron al cantar en la ronda final. Y yo compraba 100% a Ruth Lorenzo como pavo real, pero por las pistas sí que pega más Pastora... por lo pronto ya me tienen enganchado para la semana que viene :adoracion:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Lun Nov 09, 2020 2:24 pm  
Los de Telecinco reventados atacan programando el miércoles LQSA.....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados