Operación Triunfo 2020

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Mar Dic 10, 2019 9:19 pm  
Se nota que ya no se venden discos. Ni siquiera las grandes estrellas. Ahora viven de los conciertos y las colaboraciones en programas. Natalia Jiménez va de talent en talent. Ya la he visto en La Voz México, La Voz Colombia y La Voz EEUU de habla hispana.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2640
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Dic 11, 2019 1:02 am  
Esto pinta al mismo desastre que fueron OT3, OT2011 y GHRevolution juntos y va a ser divertidísimo seguir lo catastrófico que va a ser todo.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Dic 11, 2019 6:39 am  
Lo de OT3 también pretendió ser un cambio de mecanismo que revolucionara el formato, y se lo terminaron cargando.

Esperemos que no vuelvan a cometer el mismo error: el jurado sólo estaba para valorar y para salvar a uno de los nominados. Era el público el que nominaba con sus votos. Los cinco menos votados estaban nominados automáticamente (que eran siempre los mismos, ya ves tú la emoción), y entonces el jurado salvaba a uno, y luego como siempre: los profesores, los compañeros y al final quedaban los dos nominados definitivos. El problema es que el ranking casi no variaba en nada, y Vicente era rara la semana que no lo lideraba.

Por cierto, en aquella edición, entre lo antiguos que eran los concursantes, y Noemí Galera, que dio rienda suelta a su ranciedad con los temas para las galas, aquello era la crónica de una muerte anunciada. XD Recuerdo a Noelia, una gallega de 18 años, que en la quinta o sexta gala quedó nominada, y para la gala siguiente escogió El Twist del Amor de Sergio Dalma. ¡Un twist para intentar salvarse! ¡Con 18 años! :emoraro: :facepalm: Siempre mantuve que esa edición tan casposa la ganó Vicente porque aquello lo veía, y por tanto votaban, las señoras ya de una edad. Porque que un programa de estas características lo ganase alguien tan rancio, con un estilo tan trasnochado, y cantando rancheras y baladas del tiempo de Maricastaña, no puede tener otro sentido.

Si alguna vez vais por la zona de pubs para gente mayor en Benidorm, encontrareis en sus respectivas puertas como reclamo a mil Vicentes cantando canciones de Francisco o Juan Bau.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Dic 11, 2019 4:08 pm  
Edu.R escribió:A ver, no le déis más vueltas, esta gente si no fuera por OT sus opciones de vivir de la música serían prácticamente 0. Con OT se llevan la experiencia y una micro-opción de hacerlo. Gestmusic vive durante unos meses de ellos y aquí paz y después gloria.

En España los realities musicales funcionan, pero luego prácticamente no tienen recorrido alguno ni a corto ni a medio plazo, y si no lo tienen claro, es que son unos ilusos.

Dudo que la siga; 2018 la vi porque no viví OT1 y me apetecía experimentar algo similar (Aunque hubo reminiscencias, ni de coña fue aquello, de hecho los videos de OT1 todavía emocionan) y 2019 porque estaba vinculada a Eurovisión y por inercia. Esta me interesa cero.


Yo también era demasiado pequeño cuando OT1, pero la verdad es que OT 2017 sólo lo empecé a seguir cuando se supo lo de Eurovisión, recuerdo que vi la 'semifinal' y la gala Eurovisión y au.

En OT 2018 ya sabiendo desde el principio que iba a ser nuestra pre y que todos en teoría iban a ser candidatos, sí que vi la Gala 0 para ver una primera impresión de los concursantes que eran a la vez potenciales candidatos todos y luego me desentendí bastante salvo noticias de eliminaciones (o la 'bomba' de Noelia al día siguiente de ser eliminada de que nadie quería ir salvo Famous) y también vi la final, no por interés en el resultado sino porque justo después se publicaban los cutre-avances de las canciones :elmal:

Y de esta edición, desligada (por fin!) de Eurovisión directamente paso olímpicamente y lo único que veré será la previsible actuación en directo de Blas de la canción que lleve a Rotterdam.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Dic 11, 2019 4:51 pm  
Pues yo OT2017 si que lo seguí un poco con la inocencia de OT1, lo vi desde el primer día, todos me encandilaron un montón y me enganché como nadie al 24h XD

Si que es cierto que con el paso de las semanas esa imagen idílica se me apagara con la sobrevaloración absurda de los medios, y cosas como Cepeda cargándose a 4 personas por una carpeta, y concursantes extremadamente sobrevalorados como Roi y Ana Guerra mientras se quedaba por el camino gente con mucho más talento. Pero eso no quita que la edición me encantara.

Con OT2018 creo que no pasé de la gala 5 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Dic 11, 2019 10:04 pm  
Lo peor de OT es el fandom, que apoya a un concursante o a otro depende de como le caiga. El ejemplo lo tenemos en Roi. Que llegase tan lejos siendo uno de los más limitados...
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Dic 11, 2019 10:18 pm  
spur7 escribió:Lo peor de OT es el fandom, que apoya a un concursante o a otro depende de como le caiga. El ejemplo lo tenemos en Roi. Que llegase tan lejos siendo uno de los más limitados...


También se podría extrapolar a otros ámbitos :emodiva:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Dic 11, 2019 11:18 pm  
El ninguneo a Marta en OT2018 fue también escandaloso, siendo una de las más talentosas de su edición.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Dic 11, 2019 11:50 pm  
Tamy Bertè escribió:
spur7 escribió:Lo peor de OT es el fandom, que apoya a un concursante o a otro depende de como le caiga. El ejemplo lo tenemos en Roi. Que llegase tan lejos siendo uno de los más limitados...


También se podría extrapolar a otros ámbitos :emodiva:
Imagen


Extrapolemos.... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Dic 11, 2019 11:51 pm  
spur7 escribió:Lo peor de OT es el fandom, que apoya a un concursante o a otro depende de como le caiga. El ejemplo lo tenemos en Roi. Que llegase tan lejos siendo uno de los más limitados...


Por no hablar de Ana Guerra.... :si: :si: :si: :si: :si:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Dic 12, 2019 12:52 am  
A Ana Guerra le sobra el talento y lo demostró siendo finalista contra todo pronóstico, además de ser la representante moral en Lisboa con el temazo de El Remedio :emodiva:

Otra cosa es que lo que esté sacando sea un basurón :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Dic 12, 2019 9:44 am  
Lucas escribió:El ninguneo a Marta en OT2018 fue también escandaloso, siendo una de las más talentosas de su edición.

No recuerdo a ninguna Marta.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Dic 12, 2019 10:35 am  
vivi.piro escribió:
Lucas escribió:El ninguneo a Marta en OT2018 fue también escandaloso, siendo una de las más talentosas de su edición.

No recuerdo a ninguna Marta.


La pastillita.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Dic 12, 2019 3:01 pm  
Javier Llano, Portu, Natalia Jiménez y Nina van a ser el jurado. ME ENCANTA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, gente con carisma y que no tiene miedo a tener mala baba, un cambio muy necesario. Ojalá no se corten, que era de risión ver a gente diciendo que Julia Gomez Cora se había pasado diciendole que estaba muy alejada vocalmente de los demás, cuando además de no ser ninguna mentira, en cualquier otra edición la Galera o Risto le hubiesen dicho "cantas como los grillos" :emoraro:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Dic 12, 2019 3:12 pm  
Lo mejor fue ver a Ana Guerra afectadísima durante días por lo el comentario de Julia Gómez Cora. Chiquilla, por favor...
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Dic 12, 2019 4:17 pm  
Pero si precisamente los que adoramos a Ana Guerra lo hacemos por su nulo talento :emoraro: , definitivamente no habéis entendido nada :adoracion: :emodiva:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Dic 12, 2019 4:26 pm  
holayo escribió:Pero si precisamente los que adoramos a Ana Guerra lo hacemos por su nulo talento :emoraro: , definitivamente no habéis entendido nada :adoracion: :emodiva:

Eso no tiene nada que ver con lo que decimos de que Julia Gomez Cora le dijo una realidad y los fans se lo tomaron como si hubiese escupido sobre ella y luego la hubiese abofeteado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2640
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Dic 12, 2019 5:04 pm  
escarlos escribió:Javier Llano, Portu, Natalia Jiménez y Nina van a ser el jurado. ME ENCANTA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, gente con carisma y que no tiene miedo a tener mala baba, un cambio muy necesario. Ojalá no se corten, que era de risión ver a gente diciendo que Julia Gomez Cora se había pasado diciendole que estaba muy alejada vocalmente de los demás, cuando además de no ser ninguna mentira, en cualquier otra edición la Galera o Risto le hubiesen dicho "cantas como los grillos" :emoraro:


Cuantas galas damos para que los críos de Twitter abran un change.org pidiendo el despido de alguno de los jueces cuando llamen a algún concursante vago o le digan que canta mal?
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13448
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Dic 12, 2019 6:58 pm  
Lucas escribió:Lo mejor fue ver a Ana Guerra afectadísima durante días por lo el comentario de Julia Gómez Cora. Chiquilla, por favor...

A ver, era Ana Guerra... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Dic 13, 2019 12:42 am  
A ver... Que hay ya concursantes entre los 30 elegidos que están hablando de "carpeteos" antes ni si quiera de saber si entran o no. En concreto hablo de Nick. En su cuenta oficial de IG publicaba un mensaje que decia: Vamos a jugar ¿a quien shipeais de los 30 finalistas? Compis me va el salseo ya lo sabeis jajajajaja. Todo esto es una broma así que no os lo tomeis a mal. El tipo sin saber si va entrar o no ya esta pidiendo a sus seguidores que vayan creando carpetas. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Sab Dic 14, 2019 10:44 am  
Vereis la gente en Twitter cuando el jurado se meta con sus seres de luz :emomalo:
(Que cringe me da esta expresión, ni que fueran premios nobel de la paz o algo :emoraro: )


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Sab Dic 14, 2019 2:13 pm  
Pues yo la voy a coger con muchas ganas la nueva edició... Hay perfiles super interesantes y la vuelta de tuerca del jurado me gusta bastante en especial las dos chicas (los otros dos me dan un poco igual pero si dan polémicas bienvenidos sean)...El jurado es una de las partes que creo que la edición pasada se pudo potenciar MUCHO más, que a veces parecían más un cementerio que otra cosa y las valoraciones daban vergüenza ajena en ciertos casos.

Por otro lado tienen materia prima para trabajar: buenas voces, nuva música muy buena que ha salido este año, un buen presentador y un buen fandom, espero que no fracase porque a mi me encanta OT y creo que la edición pasada los datos no estaban tan mal y son muy superiores a la cutreaudiencia de la 1.

Hablando del tema de la academia creo que deberían hacerle una renovación o algo más a fondo porque ya tres años seguidos sería un poco cansino el mismo sofá, la misma sala del piano y la misma sala de micros... es renovarse o morir. Lo mismo pasa con el plató, estos dos años ha estado muy chulo, muy fresco y muy moderno, en especial el de 2018 que tenía una iluminación increíble y daba mucho juego, espero que si lo renuevan lo hagan igual de bien y ya de paso le pongan máquinas de fuego y pirotecnia que no son tan caras y hoy en día muchos talent show ya cuentan con ellas.Al igual espero que se curren un poquito más las puestas en escena, el año pasado hubieron algunas muy buenas pero por lo general se quedaron planas y aburridas

Mi última petición de cara a la próxima edición es que dentro del catálogo de temas que canten metan algo eurovisivo, que siempre que lo hacían me encantaba... (igual GIO si entra, que espero que sí, se encargue de ello)
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Operación Triunfo 2020

Sab Dic 14, 2019 8:18 pm  
El problema con la academia es que es enana, no todos los profesores tienen clases individuales, y tienen que pasar por medio del "pabellón" para ir a los Boxes y demás.

Y sobre el plató... primero que contraten a un buen realizador, que en 2018 el plató muy chulo en fotos pero la realización era pésima. Y de paso que se miren también a un técnico de sonido decente XD
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Sab Dic 14, 2019 10:29 pm  
escarlos escribió:El problema con la academia es que es enana, no todos los profesores tienen clases individuales, y tienen que pasar por medio del "pabellón" para ir a los Boxes y demás.

Y sobre el plató... primero que contraten a un buen realizador, que en 2018 el plató muy chulo en fotos pero la realización era pésima. Y de paso que se miren también a un técnico de sonido decente XD



El problema de ese plató era que en foto y técnicamente era una pasada (sobretodo sabiendo que era de RTVE) pero luego no supieron sacar provecho de todos los elementos que poseia y se vio afectado tanto por realización, como por iluminación como por puestas en escena. Por ejemplo, actuaciones como la de Negro Caravel de Sabela o la de Julia de la Gala 12 (si mal no recuerdo) nos hicieron ver la potente iluminación y gran cantidad de focos que poseía el escenario, pero que por desgracia no fueron utilizados todo lo bien que deberían. Luego está el tema de los visuales y las puestas en escena.... En cuanto a visuales es cierto que se dio un avance respecto a OT 2017 donde en muchos casos daban vergüenza y no podían ser más simples, pero tampoco es que los de OT 2018 fueran para tirar cohetes, hemos visto mas de una atrocidad como los sesos comprimidos de se te nota, las nubecitas de Heidi de Volar o los relojes desechos de El Reloj de Famous, en general fondos pasables pero que no aprovechan todo el potencial que podrían dar. Luego aparte el plató podía dar mucho más juego en el sentido de que tenían unos andamios chulísimos y bastante únicos en la parte alta de la pantalla que con la realización correcta podrían haber creado efectos muy chulos y haber dado momentazos....
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Sab Dic 14, 2019 11:29 pm  
Acordémonos de la expresión de Cepeda en la gala 0 de OT2018, cuando los concursantes de OT2017 dieron el relevo a los nuevos: "qué cabr*nes", cuando vio lo impresionante que era el plató respecto al de su edición.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados