Mask Singer

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:07 am  
Madremia osea ambas finalistas estaban MEGA ilusionadas de verdad... con un disfraz me han dado ternura!!! se las notaba con ganas de ganar!
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:08 am  
Ha sido muy bonito el abrazo. :ojitos: XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:10 am  
Nos llevaremos sorpresa???

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:12 am  
No hemos fallado con Caniche..
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:12 am  
Pues las sospechas eran ciertas. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:15 am  
Pues no, era ella. Es mas no sabia ni la voz que tenia. Pero ha sido puro amor. Me encanta esta mujer.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:15 am  
Hablamos que la pista de las fotos fue una cagada pero lo de cierta señora con varias fotos también tela....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:17 am  
Martinangel escribió:Pues no, era ella. Es mas no sabia ni la voz que tenia. Pero ha sido puro amor. Me encanta esta mujer.


Me ha pasado igual con lo de la voz....


Y ahora a por Paz Vega...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:18 am  
Gofredechocolate escribió:Hablamos que la pista de las fotos fue una cagada pero lo de cierta señora con varias fotos también tela....

Estas cositas deberían sancionarse, no? porque tela con esa tipa!!

Hay cosas a mejorar porque fastidian lo grande que es este programa!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:21 am  
Melmel escribió:
Gofredechocolate escribió:Hablamos que la pista de las fotos fue una cagada pero lo de cierta señora con varias fotos también tela....

Estas cositas deberían sancionarse, no? porque tela con esa tipa!!

Hay cosas a mejorar porque fastidian lo grande que es este programa!


Si deberían castigarla y yo lo haría no llamando a ningún representante suyo. Que ellos no tienen culpa pero seria un buen zasca por lista.

Haber si pulen esas cosillas para mejorar y mantener la emoción hasta el ultimo programa.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:22 am  
Van a flipar los investigadores jajaja
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:23 am  
Venga, que ganó hace 10 minutos. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:23 am  
Que pesados los de Sansung
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:25 am  
OMG osea PAZ VEGA es súper famosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pedazo voz, presencia e increíble de verdad. Bravo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:25 am  
Flipando con lo de Rambo. :emoraro: :O
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:26 am  
Mañana todos a ver Rambo 5 jajaja
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:29 am  
Lo que esta claro que es una mujer todo terreno.... Lo mismo salva a Rambo, que te hace una bechamel en Masterchef como te canta por Gloria Trevi.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:31 am  
Cero unidades de sorpresa. Paz Vega :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:32 am  
Es que me ha parecido una pista tan rocambolesca que es maravillosa. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:41 am  
A modo global me ha gustado el programa. Cosas a mejorar...

1. Menos publicidad. Que horror tanto anuncio y tanto Samsung. Pero me temo que esto no cambiará.
2. Fuera la pista de las fotos. A raiz de eso las redes eran un nido de spoiler y reventaron la final a mucha gente. Yo logré evitarlo pero otros no.
3. La señora de publicar fotos en IG se habrá quedado a gusto. Ni que fuera novata.
4. Metería mas gente extranjera pero si ni en otros paises ocurre pues como dije antes me conformo con que no nos metan gente random.

Por lo demás quizás cambiaria a Mota como investigador y a Malu. Me gustó mucho Eva Gonzalez y su "la madre que la parió. La Terelu" jajajajaja. Aunque bueno puedo aguantarla. El resto bastante bien y sobre todo encantado de que ganen a Telecinco en audiencia.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 9:36 am  
Gofredechocolate escribió:A modo global me ha gustado el programa. Cosas a mejorar...

1. Menos publicidad. Que horror tanto anuncio y tanto Samsung. Pero me temo que esto no cambiará.
2. Fuera la pista de las fotos. A raiz de eso las redes eran un nido de spoiler y reventaron la final a mucha gente. Yo logré evitarlo pero otros no.


Un poco offtopic pero no entiendo la fama de Samsung. Será que viene de donde viene, porque por lo demás vaya patata de marca: dos móviles que entraron en esta casa, dos móviles que se bloqueaban a la mínima, se recalentaban, se reiniciaban solos... Una tablet que tenemos, lenta como ella sola; la tele del salón más o menos igual que los móviles, apagándose y encendiéndose sola cuando le da la gana. Lo único que parece que está sobreviviendo es la tele que estoy usando como monitor (también porque es nuevecita), aunque no entiendo por qué tiene el modo PC inaccesible, y así es normal que me deje los ojos todos los días con las letras borrosas.

Volviendo al programa, la culpa es de ellos por supuesto, pero algunos también están a la caza de pifias como esta para reventarles a otros la sorpresa, son de esos que se lo pasan genial arruinando ilusiones y diciéndoles a los cumpleañeros qué les han regalado antes de que se pueda celebrar la fiesta y darles el regalo. Yo he tenido una persona así en mi entorno estos días, iba preguntándole a la gente: "¿Te has enterado de lo de Mask Singer?", y acto seguido sacaba el móvil para enseñar las fotos, pero con un ansia... No entiendo a los que son así, ¿qué ganan haciendo eso? En fin.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 9:51 am  
Por cierto nadie ha mencionado la fantasía que ha sido tener a dos famosos que estuvieron muy relacionados e incluso sus personajes estaban uno tras el otro. Paz y Toni unidos después de 7 vidas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 1:57 pm  
Yuse escribió:
Gofredechocolate escribió:A modo global me ha gustado el programa. Cosas a mejorar...

1. Menos publicidad. Que horror tanto anuncio y tanto Samsung. Pero me temo que esto no cambiará.
2. Fuera la pista de las fotos. A raiz de eso las redes eran un nido de spoiler y reventaron la final a mucha gente. Yo logré evitarlo pero otros no.


Un poco offtopic pero no entiendo la fama de Samsung. Será que viene de donde viene, porque por lo demás vaya patata de marca: dos móviles que entraron en esta casa, dos móviles que se bloqueaban a la mínima, se recalentaban, se reiniciaban solos... Una tablet que tenemos, lenta como ella sola; la tele del salón más o menos igual que los móviles, apagándose y encendiéndose sola cuando le da la gana. Lo único que parece que está sobreviviendo es la tele que estoy usando como monitor (también porque es nuevecita), aunque no entiendo por qué tiene el modo PC inaccesible, y así es normal que me deje los ojos todos los días con las letras borrosas.

Volviendo al programa, la culpa es de ellos por supuesto, pero algunos también están a la caza de pifias como esta para reventarles a otros la sorpresa, son de esos que se lo pasan genial arruinando ilusiones y diciéndoles a los cumpleañeros qué les han regalado antes de que se pueda celebrar la fiesta y darles el regalo. Yo he tenido una persona así en mi entorno estos días, iba preguntándole a la gente: "¿Te has enterado de lo de Mask Singer?", y acto seguido sacaba el móvil para enseñar las fotos, pero con un ansia... No entiendo a los que son así, ¿qué ganan haciendo eso? En fin.


Samsung nunca me ha gustado. Si que sus móviles son muy top pero prefiero otras marcas.

Martinangel escribió:Por cierto nadie ha mencionado la fantasía que ha sido tener a dos famosos que estuvieron muy relacionados e incluso sus personajes estaban uno tras el otro. Paz y Toni unidos después de 7 vidas.


Si hubieran estados juntos después de quitarse las mascaras igual se habría comentado más... Pero competir sin saber quien era y luego quitarse las mascaras por separado pues tampoco creo tanta espectacion
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 2:00 pm  
Pues yo desde que salio Toni ya lo estaba pensando porque sabía que Catrina era Paz y de no haberlo sido me habría llevado el gran chasco. Yo estaba en modo se ha unido esta pareja mítica después de tanto tiempo y ellos sin saberlo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 3:18 pm  
Melmel escribió:Va a ganar Camaleón y segundo Cuervo.


Ella, vidente XD

El programa me ha gustado mucho, ha sido divertido hacer hipótesis con la familia y amigos, aunque el nivel de publicidad en el último tramo del concurso ha sido horrible, era imposible seguir el programa con normalidad. Al igual que algunos de vosotros, he ido prácticamente virgen en cuanto spoilers, aquí mis predicciones.

León: Vi el programa en diferido, por lo que ya sabía que era Georgina, aunque si os digo la verdad conocí la existencia de esta señora con el programa.
Pulpo: Tenía bastantes dudas, aunque acerté que era Pepe en esa gala.
Unicornio: Estaba seguro que era Agatha, fallo por mi parte.
Gamba: Este era obvio.
Monstruo: Acierto
Cerdita: En ningún momento se me pasó por la cabeza que fuese Terelu, estaba entre Barbara Rey y Carmen Maura.
Pavo Real: Al principio pensé que podría ser Ruth, pero lo descarté por su inglés. Era obvio que era Pastora.
Girasol: Obvio desde el primer día.
Cuervo: Aquí iba perdidísimo, me alegré de su cuarto puesto, fue el peor en la final.
Camaleón: Otro con el que iba perdidísimo, en la última gala con eso de "en mi profesión dependo mucho de la opinión del público" barajé la posibilidad de que fuese un político.
Caniche: Reina, ni idea de quien es Genoveva, mis apuestas tiraban más por alguna influencer.
Catrina: Mencioné que Paz Vega podría ser en las primeras galas, pero luego lo olvidé completamente.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados