Mask Singer

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 4:15 pm  
Pues me ha encantado la edición y me alegro enormemente del éxito del programa, un formato agil y que ha venido a refrescar la televisión, que falta le hacía porque este 2020 ha sido catastrófico a nivel de formatos :emoraro:

La F3 de ayer literal la MEJOR de los programas de entretenimiento, Caniche, Catrina y Camaleón eran mis favoritos desde el principio :adoracion: He de decir que creo que Toni hubiese sido más justo ganador, ha tenido 100% de actuacionacas y ha jugado al despiste más que nadie, de hecho si no llega a ser por la #fotopista yo creo que el 80% de la audiencia casual no se lo esperaría, que los investigadores ni se le han acercado. Paz tampoco fue nombrada en el programa pero curiosamente es una que tuve clara desde el principio :emoraro: Genoveva :heart: No la conocía pero es mi persona favorita de 2020. Su único error: demasiadas canciones en inglés del mismo corte, cuando 'No me acuerdo' fue real que su mejor actuación.

Jorge también me ha gustado pero menos que los otros 3, además su actuación de ayer muy mal elegida para una final, vamos, que ha quedado 4º cuando solo fue una vez a eliminación...

Al igual que Sugi, lo que eran o hubiesen sido mis apuestas sin las redes:

León: Yo pensaba que era Laura Escanes, me acerqué mucho en el sentido de que era 'mujer de' e influencer XD
Pulpo: Acerté a Pepe Navarro por la voz, porque las pistas eran totalmente rebuscadas, que con lo de Al Pacino y De Niro todo el mundo pensaba en que sería Oscar Jaenada o Ana de Armas XD
Mariquita: Mónica basicamente por Twitter, sin él hubiese pensando en Ana Pastor simplemente por decir alguien de A3.
Unicornio: Norma por las redes, sin ellas hubiese dicho Ángela Ponce o Alaska.
Robot: Pensaba claramente en Úrsula Corberó, pero aquí ya culpo al programa, osea solo hay que ver cuando la Pedroche fue a TCMS para ver que no canta tan bien ni de coña :emoraro:
Gamba: Máximo, en este caso me alumbró Ambrossi.
Monstruo: Otro que sin las redes no hubiese sacado para nada, hubiese apostado por Joaquín del Betis por descarte XD
Cerdita: TODAS las pistas cuadraban perfectamente con Terelu, pero si fuese investigador no se me pasaría ni por la cabeza con esa voz y hubiese dicho Josele Román o Teté Delgado, sobretodo esta última.
Pavo real: Soraya la primera semana, desde que cantó a Rosalía era obvio Pastora XD
Girasol: Al Bano, clarísimo desde la primera nota sin leer ninguna teoría.
Cuervo: Yo a Jorge solo lo conocía de oídas y tal, hubiese apostado por Fonsi Nieto todo el programa.
Camaleón: No hubiese sacado a Toni ni a casi nadie en la vida, de hecho hubiese pensado hacia el final por las pistas en Álvaro Morata.
Caniche: Lo dicho, a Genoveva no la conocía, durante casi toda la edición hubiese pensado en Ester Expósito, pero con las últimas pistas hubiese dicho Ana Obregón.
Catrina: Junto a Girasol y Pulpo la única que tuve clara solo escuchándola y sin leer nada, me parecía Paz Vega claramente y encima con "La llorona" fue con la actuación en la que más se veía su voz.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 4:21 pm  
Yo también habría dicho que ganaba Camaleón, era el que mejor se había escondido. :oops: XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Dic 24, 2020 8:03 pm  
Nadie ha comentado el arrase en cuento a audiencia...

Mask Singer:2.957.000 espectadores. 25,9% de share.
LQSA: 1.378.000 espectadores. 11.2% de share.

Arrase absoluto doblando en numero de espectadores y share a la competencia.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Sab Dic 26, 2020 1:26 am  
Acabo de leer que la segunda edición comenzará a grabarse a principios de 2021 y como destacable decia que van a subir un puntito la dificultad para acertar personajes y que trabajaran para evitar errores del tipo "pistafoto" así que seguramente no tengamos esa pista en la segunda edición. y que también no quieren complicar mucho el descubrir quien puede ser porque siendo complicado la gente dejaria de seguir el programa.

Así que no está mal esa vuelta de comlpicar un poquito la cosa pero sin pasarse y solventar fallos que hubo esta primera edición.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Sab Dic 26, 2020 10:36 am  
Bien, arreglando pistas que no debieron dar y que sea complicado pero sin pasarse.

De todos modos esta edición al final los hemos acabado casi sacando a todos por unas u otras cosas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Sab Dic 26, 2020 12:06 pm  
Martinangel escribió:Bien, arreglando pistas que no debieron dar y que sea complicado pero sin pasarse.

De todos modos esta edición al final los hemos acabado casi sacando a todos por unas u otras cosas.


Para según ellos ser la cadena triste bien que se aprovechan del tirón....



Primero lo hicieron con "Veneno". A raíz de la serie de Atresmedia se dedicaron a volver hablar de ella en sus programas. Ahora tras el exitazo de Mask Singer salen con esto. Por no hablar de las pullitas de JJ a Terelu. No tienen vergüenza.

Como dije a Telecinco le quietas la basura de Sálvame y Ana Rosa y se queda en la nada. Ayer fueron terceros por detrás de Antena 3 y TVE y sin llegar al 10% de share (9,6) queda demostrado que T5 vive de la telebasura.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Mask Singer

Sab Dic 26, 2020 12:11 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Bien, arreglando pistas que no debieron dar y que sea complicado pero sin pasarse.

De todos modos esta edición al final los hemos acabado casi sacando a todos por unas u otras cosas.


Para según ellos ser la cadena triste bien que se aprovechan del tirón....



Primero lo hicieron con "Veneno". A raíz de la serie de Atresmedia se dedicaron a volver hablar de ella en sus programas. Ahora tras el exitazo de Mask Singer salen con esto. Por no hablar de las pullitas de JJ a Terelu. No tienen vergüenza.

Como dije a Telecinco le quietas la basura de Sálvame y Ana Rosa y se queda en la nada. Ayer fueron terceros por detrás de Antena 3 y TVE y sin llegar al 10% de share (9,6) queda demostrado que T5 vive de la telebasura.


Qué fuerte, no? Que mal me cae el señor de Telecirco en general. Me encanta que Antena 3 opte por el verdadero entretenimiento :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Sab Dic 26, 2020 12:47 pm  
Melmel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Bien, arreglando pistas que no debieron dar y que sea complicado pero sin pasarse.

De todos modos esta edición al final los hemos acabado casi sacando a todos por unas u otras cosas.


Para según ellos ser la cadena triste bien que se aprovechan del tirón....



Primero lo hicieron con "Veneno". A raíz de la serie de Atresmedia se dedicaron a volver hablar de ella en sus programas. Ahora tras el exitazo de Mask Singer salen con esto. Por no hablar de las pullitas de JJ a Terelu. No tienen vergüenza.

Como dije a Telecinco le quietas la basura de Sálvame y Ana Rosa y se queda en la nada. Ayer fueron terceros por detrás de Antena 3 y TVE y sin llegar al 10% de share (9,6) queda demostrado que T5 vive de la telebasura.


Qué fuerte, no? Que mal me cae el señor de Telecirco en general. Me encanta que Antena 3 opte por el verdadero entretenimiento :aplauso:



Pero es que no se cortan ni un pelo.... Que si La Veneno, ahora Mask Singer.... Pero si hasta tuvieron su especie de TCMS...





Y no se queda ahí el asunto. Hicieron un programa que era una evidente copia de Masterchef y que en Nochebuena tuvo su especial.



Lo dicho. Mucho critican a otras cadenas pero cuando estas triunfan con algún formato no se cortan en copiarlo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Sab Dic 26, 2020 2:01 pm  
Yo es que lo siento pero Tele5 no la veo para nada. No me gusta su línea editorial ni al público que va dirigido. Y si hay alguna serie que me guste la veo siempre en plataformas fuera de sus medios.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Dom Ene 03, 2021 6:24 pm  
Sentimientos encontrados con esta primera edición de Mask Singer, la idea original, el concepto y la manera en que lo venden con esos disfraces y esa producción me encanta todo, pero al mismo tiempo, conforma pasaban las galas, se iban sumando lastres al programa que hacían que más que verlo por entretenimiento y diversión fuera por obligación.

Para mí el principal problema de este formato y contra el que poco pueden hacer de cara a la segunda edición se llama Redes Sociales, revientan el programa. Tras la 2ª gala ya estaban rulando por la red tres cuartas partes de las identidades de las máscaras, y en la gala en que fue eliminada cerdita literalmente ya se sabían todos. Pierde toda la emoción cuando se sabe todo desde tan al principio, y salvo que rebusquen las pistas incluso más de lo que ya lo han hecho esta edición, poco pueden hacer. La única solución que veo para mí es hacer como cuando estrenaban Juego de Tronos, no leer ninguna noticia que tenga que ver con el programa, no comentarlo con nadie y por supuesto ni mirar Twitter y demás; dicho de otra manera vivir en una burbuja en la que sólo lo ves cada miércoles y evitas cualquier información hasta el miércoles siguiente. Sino te lo revientan, al final ya veía las galas en modo "a ver hoy cómo se quitan las mácaras Albano y Pastora Soler" y la final sin ninguna emoción.

Ha habido muchas críticas al nivel de los famosos pero la verdad que yo con eso he estado contento, si alguien esperaba que empezaran a aparecer Antonios Banderas y Alejandros Sanzs bajo las máscaras pues en fín XD , con que no me metan a la nómina de siempre con Vaquerizo, Monaguillos y Chenoas ni tan mal. Lo de la Pedroche fue un susto gordo pero afortunadamente sólo fue ella y de invitada. Por favor que mantengan a la nómina lejos o como mucho en el jurado para la segunda edición también.

Tampoco me ha gustado nada (aunque supongo que es inevitable) cómo la cadena iba alargando poco a poco las galas cada semana y metiendo más y más anuncios porque les estaba funcionando en audiencia... las dos primeras galas fueron gloria y creo que ese dinamismo y terminar rápido fueron parte de la razón por la que muchos nos enganchamos al principio, pero cada semana se lo fueron cargando un poco y al final era tedioso de seguir.

Y en mi opinión deberían reducir el número de galas, 8 tal y como está el formato son demasiadas y acaba siendo todo muy repetitivo. Las 4 primeras son la novedad y bien, los ves a todos cantar un par de veces y te entretienes, a partir de la 5ª es machaqueo. Más eliminaciones por gala y más "sorpresas" y giros de tuerca.

También estaría bien que los investigadores dejaran de estar más forzados gala a gala, pero supongo que es otro imposible y menos aun teniendo en cuenta el éxito de esta primera edición, ya me veo en la segunda unos Javis subiéndose por todos los andamios del plató y reclamando aún más cuota de protagonismo...

En fin, me ha gustado pero la 2ª edición me la tomaré de otra manera... probablemente opte por ver sólo las actuaciones en Youtube el día siguiente y ya está (sin leer ningún comentario reventándome las identidades obviamente XD ), tal y como he visto todo esta primera edición y que en la segunda lo van a explotar más, creo que será lo mejor.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié Feb 03, 2021 12:18 am  
Un conocido del mundo eurovisivo a participado en mask singer uk

https://www.youtube.com/watch?v=fdkgluqG52c
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Feb 11, 2021 10:53 am  
Pues tenemos los primeros cambios. Paz Vega por Malú. Ahora que metan a Eva González por José Mota y sería algo redondo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Feb 11, 2021 10:58 am  
Gofredechocolate escribió:Pues tenemos los primeros cambios. Paz Vega por Malú. Ahora que metan a Eva González por José Mota y sería algo redondo.


Yo también lo he visto y me alegro porque me gusta mas Paz que Malu. En cuanto a Jose a mi me sobra, mira que los Javis a veces son insufribles pero creo que era lo mejor del jurado.

Ademas se comenta que cambiara algo en las dinámicas, espero que no pongan pista foto, y que las pistas sean mas rebuscadas. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Feb 11, 2021 11:16 am  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Pues tenemos los primeros cambios. Paz Vega por Malú. Ahora que metan a Eva González por José Mota y sería algo redondo.


Yo también lo he visto y me alegro porque me gusta mas Paz que Malu. En cuanto a Jose a mi me sobra, mira que los Javis a veces son insufribles pero creo que era lo mejor del jurado.

Ademas se comenta que cambiara algo en las dinámicas, espero que no pongan pista foto, y que las pistas sean mas rebuscadas. XD


Los javis pueden ser pesados sí, pero son los que dan vidilla al jurado. Y Eva me gustó por su espontaneidad... Ese "Andá, la Terelu...la madre que la parió" fue épico....me gustó mucho.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Mask Singer

Jue Feb 11, 2021 1:23 pm  
Vamoss Paz Vega a mi me encanta asíque genial.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Feb 11, 2021 6:15 pm  
Paz Vega me encanta y la prefiero mil veces antes que Malú, de todas formas me falta un perfil cantante.

Mis investigadores ideales serían Paz Vega, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Yolanda Ramos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Feb 11, 2021 8:41 pm  
escarlos escribió:Paz Vega me encanta y la prefiero mil veces antes que Malú, de todas formas me falta un perfil cantante.

Mis investigadores ideales serían Paz Vega, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Yolanda Ramos.


Yolanda Ramos te la compro pero MoNa no por dios.....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Mask Singer

Jue Feb 11, 2021 9:38 pm  
Se viene la Campanario aquí visto lo visto. jajaja

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Lun Mar 08, 2021 9:17 pm  
Gatita y Plátano primeras máscaras de la segunda edición
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Mask Singer

Jue Mar 18, 2021 1:31 am  
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié Mar 24, 2021 8:53 pm  


No los habia visto. Tengo una duda. La mascara de Aminata ¿que es?. ¿una matrioshka? :? :? :? :? :?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Mask Singer

Jue Mar 25, 2021 12:45 am  
Creo que es una muñeca antigua.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Mar 25, 2021 1:05 am  
Lucas escribió:Creo que es una muñeca antigua.


Pues ni idea la verdad. Cuanto menos curiosa es la mascara la verdad.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Mask Singer

Jue Mar 25, 2021 1:07 am  
Gofredechocolate escribió:
Lucas escribió:Creo que es una muñeca antigua.


Pues ni idea la verdad. Cuanto menos curiosa es la mascara la verdad.


Vi ese mismo disfraz en otro concursante de otro país. No recuerdo ahora cuál.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer

Jue Mar 25, 2021 6:43 pm  
Es el mismo que el de Jetter, no?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados