Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Mié Jul 21, 2021 11:13 pm  
Las retiradas por covid pueden ofrecer unos resultados bastante desvituados, aunque no tanto como los de los juegos de los boicots (1980 y 1984).

Yo me meo con la sede de 2032, debe ser la ciudad mas random de la historia en ser sede de unos JJOO. XD
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 12:08 am  
Usurraldo escribió:Las retiradas por covid pueden ofrecer unos resultados bastante desvituados, aunque no tanto como los de los juegos de los boicots (1980 y 1984).

Yo me meo con la sede de 2032, debe ser la ciudad mas random de la historia en ser sede de unos JJOO. XD

Vaya ciudad random si...........

Deberían quitar eso de la rotación de continentes... timo!
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 1:49 pm  
Realmente Australia debería competir con Asia por la sede, y de hecho es asi.

Lo que pasa que en Asia quien te puede organizar bien unos JJOO... Corea del Sur, China, Japón y para de contar. Asi que cada 4-5 ciclos Australia tiene muchas opciones.

Respecto a lo de lograr plaza por oceanía, pues es verdad que les facilitan mucho el trabajo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 1:55 pm  
Que vergüenza que no hemos pasado ni del empate a 0 con Egipto, sera el ganador de África, pero creo que teníamos mas opciones de hacer algo contra este equipo.

Empiezan bien los del fútbol. Aunque bueno ya hemos visto que cuando empiezan con contratiempos después se reponen. Australia que son nuestros segundos rivales han ganado a Argentina, por lo que si nosotros les ganamos a Australia ni tan mal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 3:07 pm  
Pésima suerte para las tenistas españolas.
Sara Sorribes contra Barty, primera cabeza de serie.
Muguruza y Carla contra Kudermetova y Jabeur, que son de las mejores que no son cabeza de serie.
Y Badosa contra Swiatek en segunda ronda posiblemente.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 4:45 pm  
Martinangel escribió:Que vergüenza que no hemos pasado ni del empate a 0 con Egipto, sera el ganador de África, pero creo que teníamos mas opciones de hacer algo contra este equipo.

Empiezan bien los del fútbol. Aunque bueno ya hemos visto que cuando empiezan con contratiempos después se reponen. Australia que son nuestros segundos rivales han ganado a Argentina, por lo que si nosotros les ganamos a Australia ni tan mal.


Puf pero yo he visto el partido y es que Egipto salió a lo que salió, han estado 85 de los 90 minutos metido todo el equipo en su campo, no han salido a jugar, han salido a encerrarse, y encima han lesionado a 2 de España...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 5:22 pm  
Pues Madrid tendría a tiro ser la sede de los JJOO en 2036, visto que ya no se presenta nadie que aprovechen... :emoraro:
Aunque esto es un sumidero de dinero es algo que tampoco le importaría nada al PP madrileño, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 6:34 pm  
Raoul escribió:Pues Madrid tendría a tiro ser la sede de los JJOO en 2036, visto que ya no se presenta nadie que aprovechen... :emoraro:
Aunque esto es un sumidero de dinero es algo que tampoco le importaría nada al PP madrileño, la verdad.


Berlín sería un rival fuerte y Bach es alemán. Alemania solo ha organizado olimpiadas de verano en Berlín y Munich. Pero vamos, sería la fecha.

A mi me parece bien que Madrid lo intente con el nuevo sistema. Se propone, se negocia y punto. Nada de lo de antes. Leí el otro día un artículo que el COI en 2005, en la elección en Singapur tocó el cielo, y con la de Copenhague en 2009 se pegó un tiro en el pie y se cargó su gallina de los huevos de oro. Y estoy totalmente de acuerdo.

Lo de 2009 en Copenhague fue muy bestia. Miembros del COI haciendo cola para pedir fotos al matrimonio Obama, y luego les dejan los últimos. Eligiendo por abrumadora mayoría el que ellos mismos habían dicho que era el peor proyecto... fue brutal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 7:02 pm  
Resumen de opciones de medalla:

Atletismo
No va a ser fácil, pero con Ortega, Peleteiro, Katir y la marcha, se puede conseguir algo. Es un deporte en el que hemos mejorado bastante, a nivel europeo tenemos mucho que decir. Otra cosa son Mundiales y olimpiadas, claro.

Baloncesto
En principio, si se hace una buena primera fase, se puede optar a medalla con chicos y chicas. Los chicos quizás son una baza algo más segura, pero el grupo es muy exigente con Argentina y Eslovenia. Y si no ganas el grupo, te puede tocar EEUU en cuartos.

Balonmano
Igual que en baloncesto. La selección masculina siempre esta ahi, pero nunca ha pasado del bronce. Si hace una buena primera fase, se pueden buscar buenos cruces y soñar con la final. Las chicas van algo más justas, pero son un equipo muy competitivo.

Ciclismo
Todas las opciones serían en principio en categoria masculina. En ruta es complicado, pero tenemos buen equipo. Y en pista y bici de montaña siempre nos cae algo, y hay un par de opciones interesantes, sobretodo en Madison.

Natación
Lamentablemente nuestro eterno talón de aquiles. No creo que logremos nada, aunque si Mireia Belmonte y Hugo González tienen el día, pues porque no soñar, aunque lo suyo sería que se metiesen en finales. En sincronizada no hay opciones de ningún tipo; y en aguas abiertas y saltos, en principio tampoco.

Deportes de combate
En Yudo, Karate y Taekwondo tenemos nuestro gran nicho, aquí hay varios candidatos a llevarse algo. Sandra Sánchez en karate es seguramente la opción de oro más clara de todo el equipo nacional, pero hay que llevárselo.

Tiro
Fátima Galvez en Foso es candidata seguro a finalista. Otra cosa es lograr medalla, aunque en el Mundial de 2019 fue bronce, por ejemplo.

Fútbol
Hoy los chicos no han tenido un buen debut y seguramente que tengamos un cruce difícil de Cuartos, pero es el deporte nacional, y se pueden meter en semifinales, seguro que si.

Golf
Jon Rahm tiene nivel para meterse entre los mejores, veremos si se le da bien, pero puede lograr medalla perfectamente

Halterofilia
Lidia Valentín tendrá sus opciones, pero va justita, ya que no compite en la categoría de -76kg, si no en la de -87 kg. Finalista si, pero medalla va a estar complicado. Por ranking es 4º, eso si.

Hockey hierba
Las opciones no son tan claras como en baloncesto o balonmano, pero si cogemos buenos cruces, todo es posible en ambas categorias. En hombres, hay que evitar a Bélgica como sea, por ejemplo. Podría caer medalla si se hace un buen torneo, aunque no somos los máximos favoritos en absoluto.

Piragüismo / Remo
Otro deporte que siempre nos sorprende, el K4 con Craviotto a la cabeza es nuestra mejor opción, pero casi todos los años de aquí sale un medallista que nadie cuenta con él. Ojalá en 2021 también.

Tenis
Ya lo habéis comentado, estamos bien representados, pero viendo los cuadros, al único que veo con opciones de hacer algo es a Pablo Carreño. Vamos a dejarnos sorprender, por si cuela.

Triatlón
Tenemos 3 triatletas muy competitivos en categoría masculina (Noya, Moya y Alarza). Dependiendo de como se dé, se puede conseguir.

Vela
Otro de nuestros nichos, tenemos representación en TODAS las categorías, las 10, lo lógico es pensar que algo va a caer, aunque es un deporte muy impredecible.

Waterpolo
Como en hockey hierba, no son opciones claras, pero si tenemos suerte, si que nos podemos meter en la pelea, en ambas categorías.

Hay algunos deportes más, como voley playa, hípica o esgrima donde no se cuenta con medalla, pero también hay deportistas bastante competitivos. Ya veremos de donde nos cae esa medalla "que nadie cuenta con ella" y quien no la gana teniéndola casi segura.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 7:15 pm  
Yo diría que medallas así "seguras" solo tenemos 2 o 3, las 2 del Karate y la del K4 masculino de pira, en los demás deportes tenemos algunas bazas muy buenas, pero no hay ninguna segura, si salen unos juegos perfecto podríamos rascar cerca de 20 medallas, pero claro, tienen que salir perfectos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 7:19 pm  
mikesc escribió:Yo diría que medallas así "seguras" solo tenemos 2 o 3, las 2 del Karate y la del K4 masculino de pira, en los demás deportes tenemos algunas bazas muy buenas, pero no hay ninguna segura, si salen unos juegos perfecto podríamos rascar cerca de 20 medallas, pero claro, tienen que salir perfectos.


A ver, es que seguras es prácticamente imposible, salvo que seas ROC y compitas en sincronizada. XD XD

Yo creo que hay que lograr al menos 14-15, menos de eso sería un resultado bastante flojete, el rango 15-20 es el nuestro, y más de 20 serían unos JJOO sobresalientes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 7:22 pm  
Edu.R escribió:
mikesc escribió:Yo diría que medallas así "seguras" solo tenemos 2 o 3, las 2 del Karate y la del K4 masculino de pira, en los demás deportes tenemos algunas bazas muy buenas, pero no hay ninguna segura, si salen unos juegos perfecto podríamos rascar cerca de 20 medallas, pero claro, tienen que salir perfectos.


A ver, es que seguras es prácticamente imposible, salvo que seas ROC y compitas en sincronizada. XD XD

Yo creo que hay que lograr al menos 14-15, menos de eso sería un resultado bastante flojete, el rango 15-20 es el nuestro, y más de 20 serían unos JJOO sobresalientes.


Si, nos debemos mover por las 15-20 y el puesto 15 del medallero.

En esgrima tenemos un chaval que parece bastante bueno y en remo 2 chicas que son campeonas de Europa, quizá así como medallas sorpresa, en aguas bravas está Maialen que es campeona olímpica vigente, aunque no está tan bien como en 2016, en tiro Fátima es muy buena y más con la baja de la nº1, y encima en mixtos con Alberto son de los mejores del mundo, hay cositas que si salen bien podríamos sumar.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 10:49 pm  
Llavador en esgrima es bueno, pero no se si llegará a la medalla. Depende de los cruces que tenga
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 11:07 pm  
Yo veo 5 medallas eh... no más!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Jue Jul 22, 2021 11:08 pm  
Vamos en línea descendente.

Atenas 2004: 20 medallas
Pekín 2008: 19
Londres 2012: 18
Río 2016: 17

Claro que en Sidney tuvimos 11, así que en 2004 casi doblamos resultados. Yo también creo que nuestro objetivo natural está entre 15 y 20, aunque este año, teniendo en cuenta que faltan algunos de nuestros deportistas top y que otros están en horas bajas imagino que andaremos más cerca de las 15.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 7:58 am  
mikesc escribió:
Martinangel escribió:Que vergüenza que no hemos pasado ni del empate a 0 con Egipto, sera el ganador de África, pero creo que teníamos mas opciones de hacer algo contra este equipo.

Empiezan bien los del fútbol. Aunque bueno ya hemos visto que cuando empiezan con contratiempos después se reponen. Australia que son nuestros segundos rivales han ganado a Argentina, por lo que si nosotros les ganamos a Australia ni tan mal.


Puf pero yo he visto el partido y es que Egipto salió a lo que salió, han estado 85 de los 90 minutos metido todo el equipo en su campo, no han salido a jugar, han salido a encerrarse, y encima han lesionado a 2 de España...


Yo no lo vi, pero vamos que como todos hagan eso con España, al final no se a cuanto llegaremos, no hay peor juego que el estar replegado. Y si encima nos lesionan a 2 peor que peor.

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 9:08 am  
Melmel escribió:Yo veo 5 medallas eh... no más!


Pero lo dices por decir, o porque entiendes de esto? :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 10:06 am  
mikesc escribió:
Melmel escribió:Yo veo 5 medallas eh... no más!


Pero lo dices por decir, o porque entiendes de esto? :emoraro:

Viendo el nivel de las competiciones esta difícil. Si ya de por sí en un año normal lo está....
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 11:35 am  
El problema del partido fue el árbitro jordano. La entrada a Ceballos era de roja y al árbitro le dijeron que fuera a ver la jugada y no hizo ni caso, le sacó amarilla y a correr. La FIFA ha sacado un comunicado diciendo que esa jugada es reglamentariamente tarjeta roja.

Y no fue la única, los egipcios dieron leña para aburrir. Veremos como evoluciona la cosa, pero ya sabéis que el fútbol en los JJOO no tiene nada que ver con un torneo mayor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 2:39 pm  
Es hoy la ceremonia o mañana?
Me la he perdido :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 4:15 pm  
Me siento estafado, dónde están Hello Kitty, Doraemon, Pikachu, Super Mario y Goku?

Por cierto, sabía que había gente así, pero me ha llamado la atención y maravillado al ser el primero que vel, el abanderado de Japón, mezcla de rasgos negros y japoneses
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 4:51 pm  
PRECIOSO Pebetero este año.... me he quedado empanado viendo como giraba la flor. Lo subirán o se quedará mas a ras de suelo?
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 4:56 pm  
El pebetero muy bonito si, la ceremonia, un peñazo, menuda decepción, esperaba muchísimo más de Japón...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 5:05 pm  
mikesc escribió:El pebetero muy bonito si, la ceremonia, un peñazo, menuda decepción, esperaba muchísimo más de Japón...


Esperaba más "frikismo", que tranquilamente lo podrían haber llevado a cabo... todo muy políticamente correcto.... Por lo menos lo que he visto. Una pena si!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Juegos Olímpicos (París 2024, LA 2028, Brisbane 2032)

Vie Jul 23, 2021 6:45 pm  
No he visto mucho porque la hora era la peor posible, pero de lo poco que he visto pues un poco lo de siempre. Un poco desangelado todo por las circunstancias, eso sí.

Nuestros abanderados maravillosos y lo más destacable el abanderado aceitoso de Tonga repitiendo.

Y cuando he visto a Alejandro Sanz me he quedado :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados