Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Dic 14, 2022 10:22 pm  
Francia hoy no merecía estar en la final. Estuvo mejor Marruecos pero....

ARGENTINA -FRANCIA

Si Francia juega como hoy el domingo esto es de Argentina.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Dic 14, 2022 10:25 pm  
Alban escribió:Creo que hoy Marruecos mereció algo más, por una vez salieron a jugar al fútbol y no a encerrarse y buscar las contras. Francia pues tirando de oficio estará en la final, no me gusta especialmente ninguna de las dos finalistas pero apoyaré a Francia por razones obvias.

En verdad han probado de su propia medicina

Yo voy con Francia aunque sea del Barça
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Dic 14, 2022 10:40 pm  
Alban escribió:Creo que hoy Marruecos mereció algo más, por una vez salieron a jugar al fútbol y no a encerrarse y buscar las contras. Francia pues tirando de oficio estará en la final, no me gusta especialmente ninguna de las dos finalistas pero apoyaré a Francia por razones obvias.

Porque jugar a la contra es jugar mal no? Entonces el Madrid de Mourinho jugaba mal? Estoy ya cansado de los eruditos del fútbol que imponen que solo se puede jugar de una manera, Marruecos tiró lo mismo a puerta que Portugal y una vez más que España, así que los que se piensen que tuvieron suerte si que no han visto nada o no tienen ni idea de fútbol, al final de qué sirve dar 1000 pases si no consigues tirar? Eso para mí es más antifútbol que jugar a la contra sabiendo defender.

Dicho esto, bravo por Marruecos, han hecho una gran competición, y espero que gane Argentina la final, pero me va a dar gracia ver como buscan excusas la merengada como gane Argentina o se reirán de Messi si pierde
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Dic 14, 2022 11:00 pm  
Ximet escribió:
Alban escribió:Creo que hoy Marruecos mereció algo más, por una vez salieron a jugar al fútbol y no a encerrarse y buscar las contras. Francia pues tirando de oficio estará en la final, no me gusta especialmente ninguna de las dos finalistas pero apoyaré a Francia por razones obvias.

Porque jugar a la contra es jugar mal no? Entonces el Madrid de Mourinho jugaba mal? Estoy ya cansado de los eruditos del fútbol que imponen que solo se puede jugar de una manera, Marruecos tiró lo mismo a puerta que Portugal y una vez más que España, así que los que se piensen que tuvieron suerte si que no han visto nada o no tienen ni idea de fútbol, al final de qué sirve dar 1000 pases si no consigues tirar? Eso para mí es más antifútbol que jugar a la contra sabiendo defender.

Dicho esto, bravo por Marruecos, han hecho una gran competición, y espero que gane Argentina la final, pero me va a dar gracia ver como buscan excusas la merengada como gane Argentina o se reirán de Messi si pierde

Wow Ximet tirando a la España de Luis Enrique, eso sí que no me lo esperaba a estas horas de la noche :emonu:

Y en ningún momento he dicho que jugar a encerrarse y a buscar las contras sea malo, solo he dicho que es menos atractivo para el espectador. Evidentemente cada uno juega con sus armas.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Dic 14, 2022 11:23 pm  
Honor a Marruecos, que le han metido el 1-0 de salida y ha demostrado que también saber hacer otras cosas. Lo justo hoy creo que hubiese sido un empate y una prórroga, pero es que Francia en las áreas... es terrible lo buena que es. Saca muchísima diferencia, no le hace falta tener un plan de partido demasiado elaborado. Los jugadores son tan resolutivos que, lo dicho...

Y otra cosa, no confundamos jugar bien con jugar bonito. Marruecos ha jugado MUY bien sus partidos, otra cosa es que el día que puso el muro eso fuese "bonito" de ver, pero vamos, la idea estuvo perfectamente ejecutada. :emoraro: Si tu plan de partido está bien ejecutado, has jugado bien. Otra cosa es que al espectador medio "le entretenga" o no.

3º y 4º puesto: se repite el enfrentamiento del grupo F de la jornada 1 (0-0). Y la final, pues objetivamente es una final bastante buena. Dos equipos con 2 Mundiales. Argentina me parece un equipo más sólido y equilibrado, pero Francia en las áreas, lo dicho...

Las apuestas, a estas horas, el partido de la final lo dan literalmente 50-50. No hay favorito alguno. :emoraro: Veremos si a medida que pasan los dias alguno coge una leve ventaja "teórica".
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 15, 2022 1:47 pm  
Madridistas reventados en redes sociales porque Messi puede ganar el mundial con su Argentina.

Nivel de ridículo supremo. :emoraro:

Eso sí luego se venden como una de las mejores aficiones. Ya claro.... :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 15, 2022 2:58 pm  
Gofredechocolate escribió:Madridistas reventados en redes sociales porque Messi puede ganar el mundial con su Argentina.

Nivel de ridículo supremo. :emoraro:

Eso sí luego se venden como una de las mejores aficiones. Ya claro.... :emocafe:

Poco se ha hablado de que cuando acabó la semifinal, los jugadores argentinos fueron a saludar y animar a los croatas, ahí si que chapó la boca todo el mundo :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 16, 2022 11:39 pm  
Gofredechocolate escribió:Madridistas

Nivel

una de las mejores aficiones.


Que bien habla este chico siempre. :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Sab Dic 17, 2022 7:18 pm  
Edu.R escribió:
Gofredechocolate escribió:Madridistas

Nivel

una de las mejores aficiones.


Que bien habla este chico siempre. :emodiva: :emodiva:


Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 18, 2022 6:57 pm  
ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDO


Tchouameni del Real Madrid se hizo kk :partiendose:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 18, 2022 8:29 pm  
Me he quedado un poco como Bilardo tras la final de la Copa del Mundo de 1986, que pese a haberse proclamado campeón del mundo le estaba dando vueltas a esos dos goles que le marcó Alemania de corner. Realmente ha sido surrealista como Argentina en dos minutos ha pasado de tener la final ganada a tenerla empatada. Francia no hizo nada en 80 minutos de juego, un balón tonto que no llega al portero acaba con penalty de Otamendi a Thuram, lo marca Mbappe, y en un minuto de desconcierto, bum!. Otro gol de Mbappe y empate. Francia casí consigue ganar este Mundial haciendo uso solo de su exhuberancia física. Algo que es ya triste de por si y que nos invita a pensar en un futuro nada halagueño. Creo que Francia en el futbol va a ser como EEUU en baloncesto, que de tanta superioridad física va a ser imposible plantarles cara. Hoy ha perdido la final Francia pero suyo es el futuro,

El destino ha sido bastante macabro con Messi, hasta el ultimo minuto con esa sensación de que estaba conspirando en su contra, que incluso quería hacer su derrota lo mas dolorosa posible, pero bueno, ahora Messi debe ser el ser humano mas feliz del mundo. Lo ha ganado todo, hasta la Copa del Mundo que tanto se le ha exigido por ser quien es y de donde viene. Eso ya lo tiene para toda la vida, ya no le pueden decir "si, pero te faltó ganar el mundial". Felicidades a Argentina. A argentinos y cules nos une ahora un vinculo muy especial, que es tener un mismo Dios: Lionel Andrés Messi.
Última edición por Usurraldo el Lun Dic 19, 2022 6:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 18, 2022 9:37 pm  
Gofredechocolate escribió:Tchouameni del Real Madrid se hizo kk :partiendose:

No te confudas, caca se hicieron los que no se atrevieron a tirar. Ni en un Mundial te puedes olvidar del Real Madrid, cuánto daño ha hecho.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 18, 2022 11:15 pm  
Sin duda lo mejor del mundial



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 18, 2022 11:18 pm  
Argentina ha hecho hoy más que Francia. Lo gracioso es como Francia, "sin hacer gran cosa", le ha remontado 2 veces a Argentina y ha podido ganar en el añadido de la prórroga. Hubiese sido realmente "poco explicable", pero asi es este deporte. La final, eso si, va a quedar como una de las mejores de la historia de los mundiales.

Creo que Argentina, sin ser un arrase durante el torneo, ha sabido aguantar mentalmente momentos difíciles durante el torneo. Asi que es un campeón merecido. Creo que ningún equipo ha hecho un juego "espectacular", y al final siempre tienes que tener esa pizca de suerte y que el viento te sople a favor. 3 partidos que Argentina tenía ganados, se los dejaron remontar, aunque al final eso no tuvo "efecto práctico".

Por cierto, no se suele decir pero FINALAZA del árbitro. Ha estado impecable.

Respecto a Messi, es el único Mundial en el que realmente ha sido definitorio. Los otros 4 Mundiales que jugó, fue una rémora. Asi que ya tiene su Mundial, su foto y su gloria eterna. Aunque honestamente, creo que hoy los jugadores clave han sido Di Maria y Emiliano Martinez. Más que Messi. Pero claro "el discurso" tenía que quedar completo.

Respecto al futuro, pues no sabemos que puede suceder. Este Mundial ha sido "excepcional" por fechas y demás. Veremos si el de 2026 al final va con un modelo 16x3 o 12x4. Antes tenemos la Eurocopa de 2024.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Dic 19, 2022 1:05 am  
Edu.R escribió:Argentina ha hecho hoy más que Francia. Lo gracioso es como Francia, "sin hacer gran cosa", le ha remontado 2 veces a Argentina y ha podido ganar en el añadido de la prórroga. Hubiese sido realmente "poco explicable", pero asi es este deporte. La final, eso si, va a quedar como una de las mejores de la historia de los mundiales.

Creo que Argentina, sin ser un arrase durante el torneo, ha sabido aguantar mentalmente momentos difíciles durante el torneo. Asi que es un campeón merecido. Creo que ningún equipo ha hecho un juego "espectacular", y al final siempre tienes que tener esa pizca de suerte y que el viento te sople a favor. 3 partidos que Argentina tenía ganados, se los dejaron remontar, aunque al final eso no tuvo "efecto práctico".

Por cierto, no se suele decir pero FINALAZA del árbitro. Ha estado impecable.

Respecto a Messi, es el único Mundial en el que realmente ha sido definitorio. Los otros 4 Mundiales que jugó, fue una rémora. Asi que ya tiene su Mundial, su foto y su gloria eterna. Aunque honestamente, creo que hoy los jugadores clave han sido Di Maria y Emiliano Martinez. Más que Messi. Pero claro "el discurso" tenía que quedar completo.

Respecto al futuro, pues no sabemos que puede suceder. Este Mundial ha sido "excepcional" por fechas y demás. Veremos si el de 2026 al final va con un modelo 16x3 o 12x4. Antes tenemos la Eurocopa de 2024.

Discrepo en que Messi no fuera decisivo en los otros Mundiales, en 2006 estoy de acuerdo en que no, porque era un chaval joven y recién se estaba adaptando al equipo (aunque metió un gol, el testimonial sexto gol en aquella goleada a Serbia y Montenegro :emoraro: ), luego en 2010 sí es verdad que no marcó y es cuando estaba el fantasma de que no rendía en la selección igual que en el Barça, pero a pesar de eso yo creo que tuvo una buena aportación, no tan grande como para ser el mejor jugador del mundo en ese momento, pero tampoco fue un fracaso de Mundial, en 2014 no se mereció el premio al mejor jugador del torneo, en eso estamos de acuerdo, pero en la fase de grupos metió en los 3 partidos, aunque en la fase eliminatoria estuviera mucho más desaparecido, un Mundial de más a menos. Para concluir, en 2018 la selección era una banda y Messi fue de lo mejor, metió un gol y dio 2 asistencias, tampoco tuvo la culpa del gran lío que tuvo Argentina en aquel Mundial.


Sobre 2022, yo creo que deportivamente ha sido un buen Mundial, hemos tenido partidos entretenidos, sorpresas positivas y negativas, grandes goles, grandes partidos y momentos, una finalaza (tras tener una serie de finales muy rácanas y/o decididas desde el principio), lo que no me ha gustado ha sido el VAR, entiendo que puedo estar sesgado por los equipos a los que afectó, pero hubieron algunas decisiones que me parecieron insostenibles (penalti de Giménez, no penalti a Cavani, penalti de Szczesny a Messi, lo de Francia contra Túnez, y si nos ponemos a hurgar pues se encontrará más, pero eso es lo que se me ocurre de primeras).

Sobre la cita de 2026... la sede, al menos, parece que no levantará polémica por ser el país que es, que para los aficionados del fútbol ha sido una putada que haya tenido que celebrarse el Mundial en este país y tener que aguantar ciertos comentarios que no nos merecíamos por el simple hecho de querer disfrutar de la mayor cita del deporte que más nos gusta. Sé que la ampliación da pereza, pero yo creo que es necesaria, en especial para continentes como Asia o África, que han mostrado un avance en este Mundial y así tendrán más presencia y relevancia en los próximos, sin ir más lejos: Japón, antes de la ampliación a 32 equipos, nunca había ido a un Mundial, y hoy ha eliminado a Alemania y ha mandado a España al segundo puesto. Otro ejemplo: En África, todos los equipos han ganado al menos un partido, Marruecos ha llegado a semis cuando solo habían pasado una vez la fase de grupos, Ghana tuvo opciones hasta el final, Túnez derrotó a Francia, Camerún a Brasil, Senegal ha conseguido pasar 2 veces el grupo desde su debut, anterior a la ampliación...

Tenemos que pensar que esto es un MUNDIAL, con lo que eso conlleva, está bien que vayan los mejores, pero también tiene que tener representación todo el mundo, y dando casi la mitad de las plazas a Europa (y si sumamos América tenemos el 70% de las plazas) y apenas 4 para Asia y 5 para África pues poco puedes hacer para lograr diversidad
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Dic 19, 2022 6:42 pm  
Creo que nunca viví algo así, todavía sigo recuperándome.

Usurraldo escribió:El destino ha sido bastante macabro con Messi, hasta el ultimo minuto con esa sensación de que estaba conspirando en su contra, que incluso quería hacer su derrota lo mas dolorosa posible, pero bueno, ahora Messi debe ser el ser humano mas feliz del mundo. Lo ha ganado todo, hasta la Copa del Mundo que tanto se le ha exigido por ser quien es y de donde viene. Eso ya lo tiene para toda la vida, ya no le pueden decir "si, pero te faltó ganar el mundial". Felicidades a Argentina. A argentinos y cules nos une ahora un vinculo muy especial, que es tener un mismo Dios: Lionel Andrés Messi.


La tarde del 18 de diciembre será recordada para siempre como uno de nuestros más grandes milagros y la coronación del mejor de la historia, aunque para nosotros lo era de todos modos, pero está muy bien callar un par de bocas. Gracias a los queridos culés por todo el amor que le dan :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Dic 19, 2022 6:50 pm  
Alban escribió:
Gofredechocolate escribió:Tchouameni del Real Madrid se hizo kk :partiendose:

No te confudas, caca se hicieron los que no se atrevieron a tirar. Ni en un Mundial te puedes olvidar del Real Madrid, cuánto daño ha hecho.

Déjale, es un acomplejado.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Dic 19, 2022 6:52 pm  
Raoul escribió:
Alban escribió:
Gofredechocolate escribió:Tchouameni del Real Madrid se hizo kk :partiendose:

No te confudas, caca se hicieron los que no se atrevieron a tirar. Ni en un Mundial te puedes olvidar del Real Madrid, cuánto daño ha hecho.

Déjale, es un acomplejado.

Ni voz ni voto tienes.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados