Fórmula 1

Imagen
Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Fórmula 1

Lun Mar 06, 2023 12:08 am  
Yo, visto lo visto hoy y pretemporada, ahora mismo pondría así el orden

ZONA ESTRATOSFERICA: Red Bull

ZONA ALTA: Aston Martin /Ferrari/Mercedes

ZONA MEDIA: Alpine/Alfa Romeo /Williams

ZONA BAJA: Haas/McLaren/Alpha Tauri
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Lun Mar 06, 2023 12:02 pm  
Halaaaa :ojitos: que Desconocía este rinconcito para los locos por la F1 :adoracion: :adoracion:
Desde Niki Lauda siguiendo esto y Alonsista :emodiva: .... Ya podéis imaginar como estoy de feliz desde ayer :heart: :cuernos:

Ahora mismo RB parece intocable, veremos si en toda clase de circuito ... aún así ,sin ser Brawn parece que él camino que ha cogido AM es muy esperanzador y revolucionario. veremos las evoluciones, pero no descarto que se pueda llegar a alcanzar a RB durante la temporada y luchar de tu a tu ..... :emo_babas: :emo_babas: Verstapen Vs Alonso OMG :adoracion: :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Dom Mar 19, 2023 8:48 pm  
:monomudo: Si esto es un sueño ...no me despertéis please ... :adoracion: :adoracion: ASTON MARTIN- ALONSO FTW!! :cuernos: :cuernos:

Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fórmula 1

Dom Mar 19, 2023 9:08 pm  
Ursik escribió::monomudo: Si esto es un sueño ...no me despertéis please ... :adoracion: :adoracion: ASTON MARTIN- ALONSO FTW!! :cuernos: :cuernos:


Pues despierta, que le han sancionado y le han quitado el podio because FIA.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Dom Mar 19, 2023 9:42 pm  
Raoul escribió:
Ursik escribió::monomudo: Si esto es un sueño ...no me despertéis please ... :adoracion: :adoracion: ASTON MARTIN- ALONSO FTW!! :cuernos: :cuernos:


Pues despierta, que le han sancionado y le han quitado el podio because FIA.


Qué he dicho?? ...Que No me despertéis XD .

Ya me olía la jugada sucia de Mercedes y FIA :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: . ...Por mí que digan misa ese podio es de Fernando ganado en la pista ... veremos la apelación, que parece que tenían 30 vueltas para imponerla y no lo hicieron en momento y forma ... Quizá la jugada le salga mal a Totto y quede más retratado aún :twisted: ,,, Que finalmente chanchullearán lo que haga falta, pero para Mí ese podio es el 100 de Alonso :emodiva:

... Otros puntos positivos, el AM también va muy bien en circuitos rápidos :heart: ... y otro dato importante, hoy RB no ha dejado nada en la reserva y AM sí .... Por supuesto que siguen lejos, pero hoy se ha empezado a ver su humanidad.... TODO Es posible :emoguerra: ... y se confirma : Aston Martin es el coche nº2 actualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Dom Mar 19, 2023 11:59 pm  
Siento el doblepost, pero...... :D La alegría es incontenible ... Humillar a AMG en la pista es algo enorme pero ponerles la cara roja con sus tejemanejes es algo histórico :adoracion: :adoracion: :adoracion:

HOMERICO!!!

...Seguimos soñando??

Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Lun Mar 20, 2023 11:20 am  
Pues al final ese chanchulleo para quitarle el top3 no les ha servido, se ha retractado y por tanto F.A. consigue su podio 100. Sin duda se ve como un gran corredor lo es, cuando pasando por diferentes equipos de mayor o menos potencia hace cosas importantes. Mientras otros con escuderias muy potentes a veces no hacen nada.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Lun Mar 20, 2023 8:11 pm  
Si no estuviese Red Bull tan arriba...

El Aston Martin en carrera es un cochazo, la verdad. Ferrari y Mercedes corren, pero luego a ritmo pierden... sobretodo Ferrari. Mercedes creo que pueden voltear la situación y le pueden pintar aun la cara a Red Bull, pero Ferrari me huele a caso perdido. Y no será porque no tiene pilotos top.

Y a Aston Martin no le veo evolucionando... el objetivo debería ser ganar alguna carrera y podiums con cierta regularidad.

Es verdad que la temporada es larga, pero es que la ventaja de Red Bull es MUY grande. No son 2-3 décimas, es cerca de un segundo por vuelta. Veo muy difícil que no se lo lleven, AUNQUE con tanta ventaja puede ser que Pérez le haga un Rosberg a Verstappen. Aguantas la diferencia y alomejor tienes tu oportunidad. Podría ser el mayor aliciente de este año.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Lun Mar 20, 2023 8:52 pm  
Edu.R escribió:Si no estuviese Red Bull tan arriba...

El Aston Martin en carrera es un cochazo, la verdad. Ferrari y Mercedes corren, pero luego a ritmo pierden... sobretodo Ferrari. Mercedes creo que pueden voltear la situación y le pueden pintar aun la cara a Red Bull, pero Ferrari me huele a caso perdido. Y no será porque no tiene pilotos top.

Y a Aston Martin no le veo evolucionando... el objetivo debería ser ganar alguna carrera y podiums con cierta regularidad.

Es verdad que la temporada es larga, pero es que la ventaja de Red Bull es MUY grande. No son 2-3 décimas, es cerca de un segundo por vuelta. Veo muy difícil que no se lo lleven, AUNQUE con tanta ventaja puede ser que Pérez le haga un Rosberg a Verstappen. Aguantas la diferencia y alomejor tienes tu oportunidad. Podría ser el mayor aliciente de este año.


No estoy de acuerdo con esa parte, de hecho lo veo al revés ...No se si has seguido las noticias de AM, pero el coche es totalmente nuevo, es decir que abandonaron la vía de desarrollo del año pasado por completo y reiniciaron el AM23 desde zero mientras que RB, AMG y Ferrari no y siguen con sus proyectos 2022 con sus virtudes ...y defectos, Para los ingenieros es mucho más fácil arreglar los problemas con un proyecto nuevo ..aunque corres el riesgo de crear nuevos y peores, AM ha superado ese peligro de un nuevo 'proyecto y las posibles mejoras son mucho más sencillas a pesar de tener menor presupuesto. Por todo esto es mucho más factible más mejoras, más potentes y más rápidas que sus rivales. ... el tiempo dirá, peeeero muy ilusionante :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Lun Mar 20, 2023 9:41 pm  
Ursik escribió:
Edu.R escribió:Si no estuviese Red Bull tan arriba...

El Aston Martin en carrera es un cochazo, la verdad. Ferrari y Mercedes corren, pero luego a ritmo pierden... sobretodo Ferrari. Mercedes creo que pueden voltear la situación y le pueden pintar aun la cara a Red Bull, pero Ferrari me huele a caso perdido. Y no será porque no tiene pilotos top.

Y a Aston Martin no le veo evolucionando... el objetivo debería ser ganar alguna carrera y podiums con cierta regularidad.

Es verdad que la temporada es larga, pero es que la ventaja de Red Bull es MUY grande. No son 2-3 décimas, es cerca de un segundo por vuelta. Veo muy difícil que no se lo lleven, AUNQUE con tanta ventaja puede ser que Pérez le haga un Rosberg a Verstappen. Aguantas la diferencia y alomejor tienes tu oportunidad. Podría ser el mayor aliciente de este año.


No estoy de acuerdo con esa parte, de hecho lo veo al revés ...No se si has seguido las noticias de AM, pero el coche es totalmente nuevo, es decir que abandonaron la vía de desarrollo del año pasado por completo y reiniciaron el AM23 desde zero mientras que RB, AMG y Ferrari no y siguen con sus proyectos 2022 con sus virtudes ...y defectos, Para los ingenieros es mucho más fácil arreglar los problemas con un proyecto nuevo ..aunque corres el riesgo de crear nuevos y peores, AM ha superado ese peligro de un nuevo 'proyecto y las posibles mejoras son mucho más sencillas a pesar de tener menor presupuesto. Por todo esto es mucho más factible más mejoras, más potentes y más rápidas que sus rivales. ... el tiempo dirá, peeeero muy ilusionante :ojitos:


Lo iremos viendo, pero yo sigo con mi idea clásica.

Ojo, no digo que vayan a acabar luchando por puntuar, pero si que Mercedes se va a poner por delante, y ya veremos Ferrari.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Sab Abr 08, 2023 9:59 pm  
A Tope Aston -Martin Y Fernando !! :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: ...se me va a hacer largo hasta el siguiente GP





DREAMTEAM :heart:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fórmula 1

Sab Abr 08, 2023 11:41 pm  
Este equipo quiere empezar ya a ganar carreras, Fernando Alonso ha ido a caer en el equipo ideal. :ojitos:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Dom Abr 09, 2023 8:04 am  
Lo mejor es que con la nueva normativa que intenta igualar las cosas, a AM le corresponden muchísimas más horas de túnel de viento, simulador etc :ojitos: :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fórmula 1

Dom Sep 17, 2023 5:22 pm  
Segunda victoria de Carlos Sainz de su carrera deportiva en Fórmula 1.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fórmula 1

Vie Mar 01, 2024 3:43 pm  
Comienza 2024.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados