Pues muy flojita la primera noche, se salvan Ana Mena (bopito), Mahmood y el otro que bueno… Y un poco simpáticas Ciao Ciao y Dove Si Balla.
El resto un horror.
Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)
- Serginandz
- 3 POINTS
Re: Italia 2022 | Festival di Sanremo - Prima Serata (1 Feb)
Mié Feb 02, 2022 4:58 pm
La audiencia de 10 millones supone que 1 de cada 6 italianos vio en directo como miss Ana Mena quedaba última
Mié Feb 02, 2022 5:03 pm
Que locura es Ciao Ciao! Quiero la letra traducida!
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.
Mié Feb 02, 2022 5:33 pm
Que se me está pegando cosa mala la de Ana Mena
Mié Feb 02, 2022 6:16 pm
QUANDO LA NOTTE ARRIVA, M'AMA NON M'AMA UN FIORE
AMERICA LATINA, UN CUBA LIBRE AMORE
AMERICA LATINA, UN CUBA LIBRE AMORE
Mié Feb 02, 2022 6:31 pm
Es que estáis yendo de dignos cuando la de Ana Mena fue de las mejores de anoche
Mié Feb 02, 2022 6:40 pm
Pues opinión contraria a la de todos, pero no me gusto casi ninguna, mucha balada que no me gusta y Mahmood y Blanco la balada no me engancha, Noelia me gusto y la otra que me gusto fue Ana Mena, ella es así, un poco floja la canción pero me gusta y LRDL pero no mucho tampoco
Pero que son 2 que tampoco me gustan mucho, más Ana Mena, me gusto mucho más el Befest, más diversidad, dinámico, mejor escenario, y calidad de canciones como he dicho antes, mejor, que Slo Mo 9ara mi le gana a todas en mi top, acabe decepcionado
Pero que son 2 que tampoco me gustan mucho, más Ana Mena, me gusto mucho más el Befest, más diversidad, dinámico, mejor escenario, y calidad de canciones como he dicho antes, mejor, que Slo Mo 9ara mi le gana a todas en mi top, acabe decepcionado
1 Zorra 2 Brillos Platinos
- Tamy Bertè
- 10 POINTS
Mié Feb 02, 2022 7:04 pm
Me acabo de dar cuenta, si esto lo gana Mahmood será el único que ha repetido y ha ganado en todas sus participaciones, lo mismo que si lo hace Elisa, pero lo de Mahmood es más
Spoiler:
-
- 3 POINTS
Mié Feb 02, 2022 7:22 pm
Tamy Bertè escribió:Me acabo de dar cuenta, si esto lo gana Mahmood será el único que ha repetido y ha ganado en todas sus participaciones, lo mismo que si lo hace Elisa, pero lo de Mahmood es más
Mahmood si y no, que recordemos que participo en 2016 en la sección Giovanni y menudo cuadro de comedor preparó el amigo.
A mí me parece que esté año hay nivelazo de momento han ido 9 a mi lista de Spotify (todas menos la cosa de Ana Mena, Yuman y LRD (no le encuentro la gracia al contrario de todo el mundo)). El año pasado no fueron 9 ni entre todas juntas
- guille.
- 4 POINTS
- Género: Masculino
Mié Feb 02, 2022 7:38 pm
Acabo de ver las 12 actuaciones de anoche y menudo sopor...
La única que me ha gustado en directo es la de Dargen D’Amico - Dove si balla, es super llamativa y pegadiza, espero que llegue lejos
Y la de La Rappresentante di Lista - Ciao Ciao me gusta pero en menor medida. En estudio gana bastante más.
Y sobre los favoritos a priori, Mahmood & Blanco, no me atrapa la canción, como que le falta gancho y se me hace pesada...
La única que me ha gustado en directo es la de Dargen D’Amico - Dove si balla, es super llamativa y pegadiza, espero que llegue lejos
Y la de La Rappresentante di Lista - Ciao Ciao me gusta pero en menor medida. En estudio gana bastante más.
Y sobre los favoritos a priori, Mahmood & Blanco, no me atrapa la canción, como que le falta gancho y se me hace pesada...
Mié Feb 02, 2022 8:01 pm
Necesito una versión de Duecentomila ore cantada por Zoë Me la recordó el inicio porque se parece al de Loin d'ici.
Y Ciao Ciao que quede segunda porque esto tiene que ser de Gianni Morandi
Y Ciao Ciao que quede segunda porque esto tiene que ser de Gianni Morandi
- Sabrina Duncan
- Moderadora
Mié Feb 02, 2022 8:39 pm
PiazzaGrande escribió:Tamy Bertè escribió:Me acabo de dar cuenta, si esto lo gana Mahmood será el único que ha repetido y ha ganado en todas sus participaciones, lo mismo que si lo hace Elisa, pero lo de Mahmood es más
Mahmood si y no, que recordemos que participo en 2016 en la sección Giovanni y menudo cuadro de comedor preparó el amigo.
Pues como en el de 2019
-
- 3 POINTS
Mié Feb 02, 2022 8:47 pm
Sabrina Duncan escribió:PiazzaGrande escribió:Tamy Bertè escribió:Me acabo de dar cuenta, si esto lo gana Mahmood será el único que ha repetido y ha ganado en todas sus participaciones, lo mismo que si lo hace Elisa, pero lo de Mahmood es más
Pues como en el de 2019
Y éste año le estropea un poco la canción a BLANCO que se le come come vivo
Mié Feb 02, 2022 9:24 pm
Bueno, como mi ordenador decidió morir después de 45 minutos de tragarme tonterías sin interés y justo diez segundos antes de decir la clasificación, pues voy a comentarla
El top 3 genial, pero más abajo de eso fue un poco despropósito. Hubiera subido más a Rkomi y Achille.
Lo de Ana Mena es un bopazo guilty pleasure
El top 3 genial, pero más abajo de eso fue un poco despropósito. Hubiera subido más a Rkomi y Achille.
Lo de Ana Mena es un bopazo guilty pleasure
Mié Feb 02, 2022 10:25 pm
La Rappresentante di Lista - Ciao Ciao
Otro año con otro temazo madre mia
Otro año con otro temazo madre mia
Top 10 2024:
Jue Feb 03, 2022 1:23 am
De la primera gala solo me ha gustado un tema, pero es el tema.
Ciao Ciao.
Ciao Ciao.
- mikesc
- 12 POINTS
Jue Feb 03, 2022 10:26 am
Tengo en bucle Ciao Ciao, eso es otro top5 para Italia.
- rootlesstree
- Moderadora
- Género: Femenino
Jue Feb 03, 2022 11:08 am
Es que ojalá sea la canción que se viraliza todos los años y acaba dando el susto
- mikesc
- 12 POINTS
Jue Feb 03, 2022 11:09 am
rootlesstree escribió:Es que ojalá sea la canción que se viraliza todos los años y acaba dando el susto
Ellos de televoto como crees que irán?
- ukillmyvibe
- Moderador
Jue Feb 03, 2022 11:56 am
Me acabo de quedar MOÑEQUÍSIMO, por favor la burrada de debutar quinto GLOBAL se viene el arrase en televoto que ni las Tanxus en el Benidorm
- rootlesstree
- Moderadora
- Género: Femenino
Jue Feb 03, 2022 11:57 am
mikesc escribió:rootlesstree escribió:Es que ojalá sea la canción que se viraliza todos los años y acaba dando el susto
Ellos de televoto como crees que irán?
El tema es que contra Mahmood y Blanco no creo que ninguno tenga nada que hacer, porque otros años los favoritos del televoto se hunden en otros grupos de votación pero este me cuesta ver eso.
Por otro lado tienen la baza de ser eso, la canción desenfadada que el sábado se sabe todo el mundo que quiere algo diferente, y este año con tanto favorito con balada… y vamos, para ser “nadie” en un día sacaron estas escuchas y van terceros en Spoti, que nada mal: