Armenia 2022 | Rosa Linn
- valen
- Moderador
- Mensajes antiguos: 9582
- Género: Masculino
Re: Armenia 2022 | Rosa Linn
Dom Mar 06, 2022 5:32 pm
El usuario ese dice que la tv ya ha decidido que sea Rosa Linn y mañana graban el vídeo.
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
Dom Mar 06, 2022 5:48 pm
Nervios
Por lo poco que he escuchado de ellos, ella me parecía que tenía mejor pinta por voz, estilo, etc. Y después del comentario del chico que ha escuchado las canciones parece que han hecho la elección correcta.
Yo creo que estará, como tarde, para el viernes. Suponiendo que sea cierto, claro.
Por lo poco que he escuchado de ellos, ella me parecía que tenía mejor pinta por voz, estilo, etc. Y después del comentario del chico que ha escuchado las canciones parece que han hecho la elección correcta.
Yo creo que estará, como tarde, para el viernes. Suponiendo que sea cierto, claro.
Spoiler:
- Gummy Bear
- 1 POINT
Dom Mar 06, 2022 9:28 pm
Qué pena que el rumor de Kamil Show se quedase en nada al final.
La falta que nos hace que una auténtica joke entry sea elegida de manera interna alguna vez.
La falta que nos hace que una auténtica joke entry sea elegida de manera interna alguna vez.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
Mar Mar 08, 2022 9:36 am
Aquí dicen que la canción la han escrito Tamar y ella. Detrás estaría la fundación de Tamar, que impulsa nuevos talentos en Armenia y Artsakh principalmente. Fuente la Cibeles porque esa cuenta tiene una unidad de seguidor, pero podría ser, porque Tamar iba a coger un avión destino Ereván hace unas horas según sus stories de instagram.
Aparte, mencionan a estos (tuit inferior):
Aparte, mencionan a estos (tuit inferior):
Vamos que ni idea de por donde puede ir.
Spoiler:
Mar Mar 08, 2022 10:16 am
Aquí cuenta un poco cómo ha sido su experiencia siendo una artista de Armenia:
https://www.youtube.com/watch?v=puzMs4iopXs
Y tiene un temazo con Kiiara
https://www.youtube.com/watch?v=jInV_sK7-eM
https://www.youtube.com/watch?v=puzMs4iopXs
Y tiene un temazo con Kiiara
https://www.youtube.com/watch?v=jInV_sK7-eM
- karliyos90
- 4 POINTS
Mar Mar 08, 2022 4:35 pm
Según EurovisionFun en su web:
-La canción de Rosa Linn fue escrita por ella, el equipo de Tamar Kaprelian trabajó en la producción. El cantante ha firmado con Warner Chappell Music y es miembro del Colectivo Nvak.
-La canción de Saro fue escrita por Tokionine. El compositor había escrito previamente "Walking Out", "Why" de Srbuk y la canción ganadora de JESC 2021 "Qami Qami". Su canción se llama "Me estoy enamorando de ti" (o "Baila"). Es techno, que recuerda a las canciones de The Weeknd.
- Athena Manoukian también envió una canción, pero fue excluida en la primera etapa de la selección interna. Los rumores también dicen que Gor Sujyan (Dorians), Artem Valter (renovado "Chains On You" de Athena) y Miriam (jugada en la final nacional de 2020) compitieron en la selección nacional, pero luego fueron descalificados.
-La canción de Rosa Linn fue escrita por ella, el equipo de Tamar Kaprelian trabajó en la producción. El cantante ha firmado con Warner Chappell Music y es miembro del Colectivo Nvak.
-La canción de Saro fue escrita por Tokionine. El compositor había escrito previamente "Walking Out", "Why" de Srbuk y la canción ganadora de JESC 2021 "Qami Qami". Su canción se llama "Me estoy enamorando de ti" (o "Baila"). Es techno, que recuerda a las canciones de The Weeknd.
- Athena Manoukian también envió una canción, pero fue excluida en la primera etapa de la selección interna. Los rumores también dicen que Gor Sujyan (Dorians), Artem Valter (renovado "Chains On You" de Athena) y Miriam (jugada en la final nacional de 2020) compitieron en la selección nacional, pero luego fueron descalificados.
- EurofanForever
- 12 POINTS
Mar Mar 08, 2022 9:41 pm
Posible filtración de un snippet, si es esta un poco meh