Ximet escribió:Raoul escribió:Lo del árbitro sacándose de la manga un fuera de juego (el linier ni siquiera levanta el banderín) en una jugada en la que a Rodrygo le hacen un penalti clamoroso, es que normal que se sospeche de los árbitros.
No estaría de más que los árbitros, al igual que jugadores y entrenadores, pasasen una rueda de prensa en la que tuviesen que explicar las decisiones que toman en los partidos reglamento en mano, porque me parece que se creen intocables y en verdad fallan más que una escopeta de feria. Ellos llegan, hacen su movida, se van a su casa y no dan cuentas a nadie.
Ya, estaría bien que explicaran el gol anulado al Leipzig
La UEFA explica(ba) las decisiones del VAR y quiere que los diálogos se escuchen en directo.
Lo del Leipzig fue porque un jugador en fuera de juego interfiere con Lunin. Es igual que el gol anulado al Villarreal en Montjuic, por ejemplo.
La diferencia es que en Europa los arbitrajes son mucho más "finos" que en España. Cosas que aqui no se pitarían, en Europa si se pitan. Lo del Leipzig en España creo que lo hubieran dejado pasar, pero reglamentariamente hay contacto y automáticamente se consideró interferencia.
Es lo mismo que en Sudamérica, recuerdo ver la final de la Libertadores del Bernabeu y cosas que en España/Europa son falta clarisima, el árbitro dejaba seguir... incluso pitó un libre indirecto en el área por juego peligroso, que yo no recuerdo haber visto ningun otro nunca. El nivel de agresividad era mucho mayor, era todo más tosco.
Ahora a ver que pasa en Copa... el Athletic es favorito, pero el Mallorca ha demostrado mucho oficio y se cargó a Girona y Real Sociedad. Oportunidad histórica para ambos.