Pongo mis impresiones de todos.
Chipre: Como dije antes, buen número para abrir pero tampoco me vuelve loco. Creo que pasa.
Serbia: Me ha dejado algo frío. Ella muy bien y la ambientación también, pero siento que no le sacan partido con esa realización.
Lituania: Bien, más o menos lo de la pre.
Irlanda: La PE mola bastante, aunque me da cosa que salga con el aparato, pero a veces perdemos la perspectiva con estas cosas y olvidamos las canciones.
Ucrania: Muy buena nena, aunque Jerry siempre está al borde del desafine. Sobre los misiles mejor me callo.
Polonia: Me parece demasiado recargado todo y ella sigue sin estar fina.
Croacia: Me ha dado subidón. A día de hoy es el ganador que más consenso podría tener, creo.
Islandia: Pues ella muy madre y me gusta el estilismo con los brillos, pero un poco desangelado todo.
Eslovenia: Sin humo pierde muchísimo. Ella vocalmente bien, pero con los coros tan bajitos es ella gritando y poco más.
Finlandia: Pues eso, un cuadro todo. No hay mucho más que añadir.
Moldavia: Se le notan las tablas, pero más allá de eso está como puesta por el ayuntamiento. Por muy bonitos que sean los fondos, el resto luce aburrimiento total.
Azerbaiyán: La parte de Ilkin bien, del otro señor no opino. Si toda la actuación va a ser él entre las manos menudo coñazo.
Australia: Pues me ha gustado bastante lo que he visto y me parece un acierto meter el toque aborigen.
Portugal: La mejor del día
Gracias a los LED, el blanco es mucho más intenso y en general queda todo más compacto que en el FdC.
Luxemburgo: Pues un poco la nada, ¿no? Me he quedado igual.