Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:15 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Aubret escribió:
AkuatiK escribió:Ya no se si es que la tengo enfilada o que, pero me parece que tiene una actitud de prepotencia terrible.

A ver, para haber aceptado formar parte de esto debe tener una personalidad muy concreta.

A mi me ha sorprendido mucho su aplomo y saber estar ante todo lo que pasaba, como si fuese un robot. O es muy fuerte mentalmente o está súper bien entrenada. Incluso en las ruedas de prensa se la veía muy tranquila...

¿Viste lo de que la entrenaban ensayando con gente abucheándola?
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:16 pm  
Ellos se van felices top5 + 2° en televoto. Que el miedo mayor no se cumplio, si, pero igual es un sabor amargo que se vayan satisfecho. Merecian algun tipo de advertencia o mencion como alemania en 2011 con azerbaiyan pero solo hacen con paises comemocos, israel a esta altura esta por arriba de paises fundadores y duele tanto :-(
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:20 pm  
Es taaaaaaaaaan fría, parece un robot.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:23 pm  
EdurneESC escribió:Es taaaaaaaaaan fría, parece un robot.


La verdad es que es la mala de película perfecta. :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:25 pm  
A mi me recuerda un poco a Chanel versión maligna. XD
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:26 pm  
loremaldo escribió:Ellos se van felices top5 + 2° en televoto. Que el miedo mayor no se cumplio, si, pero igual es un sabor amargo que se vayan satisfecho. Merecian algun tipo de advertencia o mencion como alemania en 2011 con azerbaiyan pero solo hacen con paises comemocos, israel a esta altura esta por arriba de paises fundadores y duele tanto :-(

Están rabiosos, ellos querían ganar porque el concurso no les importa nada, solo querían mostrar su poder y oh que pena, no ha podido ser :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:26 pm  
Por lo menos no se marcaron un Rusia 2018 y enviaron a alguien odiable XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:27 pm  
Ganaron desde el momento en que la UER los dejó participar y subirse a ese escenario. XD

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:30 pm  
Aubret escribió:¿Viste lo de que la entrenaban ensayando con gente abucheándola?

Si, lo vi. La entrenaron bien, eso seguro. Lo curioso de Eden es que ella vivió en Rusia casi toda su vida, no se como de apegada a Israel puede estar realmente pero si se metio en esto...yo creo que en parte para hacerse muy conocida allí.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:34 pm  
Qué le avisen a los bálticos que votaron una rusa, traidores! :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:34 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Aubret escribió:¿Viste lo de que la entrenaban ensayando con gente abucheándola?

Si, lo vi. La entrenaron bien, eso seguro. Lo curioso de Eden es que ella vivió en Rusia casi toda su vida, no se como de apegada a Israel puede estar realmente pero si se metio en esto...yo creo que en parte para hacerse muy conocida allí.

El pueblo judío es muy piña, y nazcan donde nazcan, sienten que Israel es su casa. En Argentina, por lo que tengo entendido, los judíos suelen ir a pasar una temporada más o menos larga a Israel e incluso algunos hacen el servicio militar voluntariamente. Es como lo de ir a La Meca al menos una vez en la vida de los musulmanes (menuda comparación, pero es así xD).
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:39 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Aubret escribió:¿Viste lo de que la entrenaban ensayando con gente abucheándola?

Si, lo vi. La entrenaron bien, eso seguro. Lo curioso de Eden es que ella vivió en Rusia casi toda su vida, no se como de apegada a Israel puede estar realmente pero si se metio en esto...yo creo que en parte para hacerse muy conocida allí.



Según los chismes de eurovanya :emonu:

Ella vivía en Rusia hasta que estalló la guerra porque trabajaba allá y es amiga de Kirkirov.
Hay una captura de un comentario de Instagram donde Kirkirov le deseaba suerte :partiendose:

Según eurovanya todo lo que está haciendo es para demostrar que si es israelí :emoraro: porque ha tenido críticas por vivir en Rusia y porque no lleva mucho tiempo viviendo allá.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 4:40 pm  
Aubret escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Aubret escribió:¿Viste lo de que la entrenaban ensayando con gente abucheándola?

Si, lo vi. La entrenaron bien, eso seguro. Lo curioso de Eden es que ella vivió en Rusia casi toda su vida, no se como de apegada a Israel puede estar realmente pero si se metio en esto...yo creo que en parte para hacerse muy conocida allí.

El pueblo judío es muy piña, y nazcan donde nazcan, sienten que Israel es su casa. En Argentina, por lo que tengo entendido, los judíos suelen ir a pasar una temporada más o menos larga a Israel e incluso algunos hacen el servicio militar voluntariamente. Es como lo de ir a La Meca al menos una vez en la vida de los musulmanes (menuda comparación, pero es así xD).


Confirmo, en mi pais los lazos con israel y los judios ortodoxos o no, es grande (almenos en caba) el actual presidente mas chupamedia de ellos imposible.
Eran 12 de televoto y jurado si participaramos :emocolgado:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 5:31 pm  
Toad escribió:
cheliak escribió:
Lord escribió:
cheliak escribió:Israel no debería haber participado en esta edición, suerte hemos tenido de los jurados


Cuál suerte si habría perdido de todas manera con 100% televoto.


en un año "normal", habría ganado, es evidente que Israel ha sido castigado por los jurados, ha recibido pocos votos por la calidad de la canción


Yo creo que en un año "normal" habría tenido más jurado y menos televoto y habría quedado igual. :emoraro:


en un año normal no nos habríamos divertido tanto, me ha encantado el salseo de este año :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Imagen
Imagen

Eurodrama
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 09, 2024 11:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 6:03 pm  
AkuatiK escribió:
loremaldo escribió:Ellos se van felices top5 + 2° en televoto. Que el miedo mayor no se cumplio, si, pero igual es un sabor amargo que se vayan satisfecho. Merecian algun tipo de advertencia o mencion como alemania en 2011 con azerbaiyan pero solo hacen con paises comemocos, israel a esta altura esta por arriba de paises fundadores y duele tanto :-(

Están rabiosos, ellos querían ganar porque el concurso no les importa nada, solo querían mostrar su poder y oh que pena, no ha podido ser :emonu:


Sabes perfectamente que no es así. El 95% del foro predijo acertadamente que el jurado haría plan de contingencia anticipando un buen televoto de Israel, los israelitas también. Como mucho, podrían haber esperado ganar el televoto y no quedar segundos, ahí sí que quizás se quedaron con las ganas, pero como indica otro forero su mera participación ya les supone una validación/éxito que Rusia, por poner un ejemplo, no tuvo.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 6:55 pm  
No sé si resulta evidente, pero Israel esta muerto y enterrado para el eurofandom. No sé que canción traeran el año que viene si es que tienen las narices de seguir participando (aunque yo la considero la capital mundial del cinismo), pero que no esperen que trayendo una diva minifaldera con bopito + dance break van a evitar otro atronador abucheo. Lo del pinkwashing es algo que se ha acabado para ellos, al menos en Eurovisión. Es por esa falta de visión de futuro por lo que la actitud de la delegación israelí me parece la mayor oda a la estupidez que he visto en mi vida.

Que tiempos aquellos en los que la presencia de Israel estaba normalizada y solo nos molestaba a cuatro progres metidos en batallas perdidas!. Tiempos en los que los artistas viajaban a tierra ocupada a participar el "Israel calling" sin ningún tipo de mala conciencia! (parece ser que la masacre del pueblo palestino comenzó de un tiempo a esta parte). La propia Noa Kirel habló en su Instagram de como siente nostalgia de aquellos no tan lejanos dias.

Imagen

Admito que la jugarreta de la señora que descuartiza gatitos delante de niños palestinos por puro sadismo me tiene aún descojonandome de risa (sobre todo porque en la foto sale la cantante de Noruega que justo ayer colgó un video en el que decía "Frre Palestine"), pero es lo que tiene confraternizar con sionistas. Estoy seguro que de no haber ocurrido lo del 7-O, los participantes de este año en Eurovisión hubiesen confraternizado con la representación israelí de la misma manera que los de los años anteriores. Esto es lo que quiero denunciar: la hipocresía, el mirar hacia otro lado; tanto de los participantes en el festival como del eurofandom, que parece que estos últimos han tenido toda su vida una kufiya y una bandera de Palestina.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 8:26 pm  
He leído por ahí que desde el gobierno se va a impulsar el Observatorio de Jestión -con ''J''- Española del Televoto Eurovisivo (OJETE) son sus siglas. :que:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 8:29 pm  
VixFregenal escribió:He leído por ahí que desde el gobierno se va a impulsar el Observatorio de Jestión -con ''J''- Española del Televoto Eurovisivo (OJETE) son sus siglas. :que:

País que ganó el televoto en 2024. Ah, no.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 8:39 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Aubret escribió:¿Viste lo de que la entrenaban ensayando con gente abucheándola?

Si, lo vi. La entrenaron bien, eso seguro. Lo curioso de Eden es que ella vivió en Rusia casi toda su vida, no se como de apegada a Israel puede estar realmente pero si se metio en esto...yo creo que en parte para hacerse muy conocida allí.

Yo creo que hay negocio por ahí dentro. Es una chica en el circo de influencia de Kirkorov que es amigo de quien es. Da para teorías conspirativas.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1663
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 8:56 pm  
Usurraldo escribió:No sé si resulta evidente, pero Israel esta muerto y enterrado para el eurofandom. No sé que canción traeran el año que viene si es que tienen las narices de seguir participando (aunque yo la considero la capital mundial del cinismo), pero que no esperen que trayendo una diva minifaldera con bopito + dance break van a evitar otro atronador abucheo. Lo del pinkwashing es algo que se ha acabado para ellos, al menos en Eurovisión. Es por esa falta de visión de futuro por lo que la actitud de la delegación israelí me parece la mayor oda a la estupidez que he visto en mi vida.

Que tiempos aquellos en los que la presencia de Israel estaba normalizada y solo nos molestaba a cuatro progres metidos en batallas perdidas!. Tiempos en los que los artistas viajaban a tierra ocupada a participar el "Israel calling" sin ningún tipo de mala conciencia! (parece ser que la masacre del pueblo palestino comenzó de un tiempo a esta parte). La propia Noa Kirel habló en su Instagram de como siente nostalgia de aquellos no tan lejanos dias.

Imagen

Admito que la jugarreta de la señora que descuartiza gatitos delante de niños palestinos por puro sadismo me tiene aún descojonandome de risa (sobre todo porque en la foto sale la cantante de Noruega que justo ayer colgó un video en el que decía "Frre Palestine"), pero es lo que tiene confraternizar con sionistas. Estoy seguro que de no haber ocurrido lo del 7-O, los participantes de este año en Eurovisión hubiesen confraternizado con la representación israelí de la misma manera que los de los años anteriores. Esto es lo que quiero denunciar: la hipocresía, el mirar hacia otro lado; tanto de los participantes en el festival como del eurofandom, que parece que estos últimos han tenido toda su vida una kufiya y una bandera de Palestina.

:+1: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo a Israel siempre le he hecho la Cruz y ya podían llevar la hostia en verso que jamás la tendría en mi top. Seguro que a algunos de aquí que este año pedían la cancelación de Israel el año pasado estarían on fire con Noa Kirel y en el 2018 con Netta y fijo que la votarían. Señores y señoras Israel siempre ha sido un Estado genocida.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 9:35 pm  
La mercenaria después de actuar.

- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 9:36 pm  
loremaldo escribió:
Aubret escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Aubret escribió:¿Viste lo de que la entrenaban ensayando con gente abucheándola?

Si, lo vi. La entrenaron bien, eso seguro. Lo curioso de Eden es que ella vivió en Rusia casi toda su vida, no se como de apegada a Israel puede estar realmente pero si se metio en esto...yo creo que en parte para hacerse muy conocida allí.

El pueblo judío es muy piña, y nazcan donde nazcan, sienten que Israel es su casa. En Argentina, por lo que tengo entendido, los judíos suelen ir a pasar una temporada más o menos larga a Israel e incluso algunos hacen el servicio militar voluntariamente. Es como lo de ir a La Meca al menos una vez en la vida de los musulmanes (menuda comparación, pero es así xD).


Confirmo, en mi pais los lazos con israel y los judios ortodoxos o no, es grande (almenos en caba) el actual presidente mas chupamedia de ellos imposible.
Eran 12 de televoto y jurado si participaramos :emocolgado:

Sí, es el famoso Taglit, se hace en otros países también, principalmente en EEUU. Básicamente es una organización que se encarga de organizar viajes a jóvenes judíos con casi todos los gastos pagos. El objetivo claramente es que hagan aliá (que sería emigrar y establecerse permanentemente en "su hogar"), aunque por lo que me han dicho amigos míos casi todo el mundo (al menos acá en Argentina) los usa con la excusa del viaje gratis :emoraro:

Coincido con Lore, aunque ya por canción no los hubiese votado ni Dios (Argentina votaría cosas completamente distintas), la movilización de simpatizantes del gobierno actual y la comunidad judía hubiesen cooptado los votos seguro. :emocolgado:

Aubret escribió:La mercenaria después de actuar.


Las ganas que tenían de marcarse un Polina pero nadie les hizo caso :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 11:33 pm  
Usurraldo escribió:
Spoiler:
No sé si resulta evidente, pero Israel esta muerto y enterrado para el eurofandom. No sé que canción traeran el año que viene si es que tienen las narices de seguir participando (aunque yo la considero la capital mundial del cinismo), pero que no esperen que trayendo una diva minifaldera con bopito + dance break van a evitar otro atronador abucheo. Lo del pinkwashing es algo que se ha acabado para ellos, al menos en Eurovisión. Es por esa falta de visión de futuro por lo que la actitud de la delegación israelí me parece la mayor oda a la estupidez que he visto en mi vida.

Que tiempos aquellos en los que la presencia de Israel estaba normalizada y solo nos molestaba a cuatro progres metidos en batallas perdidas!. Tiempos en los que los artistas viajaban a tierra ocupada a participar el "Israel calling" sin ningún tipo de mala conciencia! (parece ser que la masacre del pueblo palestino comenzó de un tiempo a esta parte). La propia Noa Kirel habló en su Instagram de como siente nostalgia de aquellos no tan lejanos dias.

Imagen

Admito que la jugarreta de la señora que descuartiza gatitos delante de niños palestinos por puro sadismo me tiene aún descojonandome de risa (sobre todo porque en la foto sale la cantante de Noruega que justo ayer colgó un video en el que decía "Frre Palestine"), pero es lo que tiene confraternizar con sionistas. Estoy seguro que de no haber ocurrido lo del 7-O, los participantes de este año en Eurovisión hubiesen confraternizado con la representación israelí de la misma manera que los de los años anteriores. Esto es lo que quiero denunciar: la hipocresía, el mirar hacia otro lado; tanto de los participantes en el festival como del eurofandom, que parece que estos últimos han tenido toda su vida una kufiya y una bandera de Palestina.

La amiga Noa Kirel, que se libraba del servicio militar por enfermedad y aún así se empeñó en hacerlo.

Y vamos, estos traen el año que viene a Shiri Maimón con otro vestido súper guay y una balada genérica como la de 2005 y gran parte del eurofandom se olvida de Palestina.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 11:45 pm  
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom May 12, 2024 11:50 pm  
:complice:
Usurraldo escribió:No sé si resulta evidente, pero Israel esta muerto y enterrado para el eurofandom. No sé que canción traeran el año que viene si es que tienen las narices de seguir participando (aunque yo la considero la capital mundial del cinismo), pero que no esperen que trayendo una diva minifaldera con bopito + dance break van a evitar otro atronador abucheo. Lo del pinkwashing es algo que se ha acabado para ellos, al menos en Eurovisión. Es por esa falta de visión de futuro por lo que la actitud de la delegación israelí me parece la mayor oda a la estupidez que he visto en mi vida.

Que tiempos aquellos en los que la presencia de Israel estaba normalizada y solo nos molestaba a cuatro progres metidos en batallas perdidas!. Tiempos en los que los artistas viajaban a tierra ocupada a participar el "Israel calling" sin ningún tipo de mala conciencia! (parece ser que la masacre del pueblo palestino comenzó de un tiempo a esta parte). La propia Noa Kirel habló en su Instagram de como siente nostalgia de aquellos no tan lejanos dias.

Imagen

Admito que la jugarreta de la señora que descuartiza gatitos delante de niños palestinos por puro sadismo me tiene aún descojonandome de risa (sobre todo porque en la foto sale la cantante de Noruega que justo ayer colgó un video en el que decía "Frre Palestine"), pero es lo que tiene confraternizar con sionistas. Estoy seguro que de no haber ocurrido lo del 7-O, los participantes de este año en Eurovisión hubiesen confraternizado con la representación israelí de la misma manera que los de los años anteriores. Esto es lo que quiero denunciar: la hipocresía, el mirar hacia otro lado; tanto de los participantes en el festival como del eurofandom, que parece que estos últimos han tenido toda su vida una kufiya y una bandera de Palestina.


La verdad nunca entendí porque el eurofandom chorreaba por Israel todos los años


Para mi siempre han traído canciones que me parece un muermo, o será que siempre mi sesgo contra ellos.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados