Alumnos
Spoiler:
Cualidades
Audacia
- /
Gula
/
Social
- /
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +1% Observación / 1% seguridad
2100
6
Equipamiento
Espada de madera
Es un arma de entrenamiento utilizado por niños para practicar con la espada. Otorga asesino/seguridad 1%
Vestido de seguridad
¿quién dice que no se puede vigilar y estar precioso? Reduce un 3% las posibilidades de ser la víctima y otorga +2% de investigación.
Libro firmado
Un bestseller con la firma original de su autor. Sirve como regalo.
Armario
Fresa
Sirve como condimento, reduce la ansiedad en 3 puntos.
Habilidades
Hacker
Una vez al día si una acción no sale como quieres puedes volver a repetirla sin coste.
Barricada
Cuando encuentre algo investigando tienes además un 16% de que encuentres tablones, sirven para fortificar puertas y mejorar un 1% la seguridad del inquilino.
Mejora
Puedes mejorar 1 vez al día un arma, con un 50% de éxito.
Relaciones
32 puntos
32 puntos
29 puntos
13 puntos
13 puntos
12 puntos
12 puntos
11 puntos
11 puntos
10 puntos
9 puntos
Audacia
- /
Gula
/
Social
- /
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +1% Observación / 1% seguridad
2100
6
Equipamiento
Espada de madera
Es un arma de entrenamiento utilizado por niños para practicar con la espada. Otorga asesino/seguridad 1%
Vestido de seguridad
¿quién dice que no se puede vigilar y estar precioso? Reduce un 3% las posibilidades de ser la víctima y otorga +2% de investigación.
Libro firmado
Un bestseller con la firma original de su autor. Sirve como regalo.
Armario
Fresa
Sirve como condimento, reduce la ansiedad en 3 puntos.
Habilidades
Hacker
Una vez al día si una acción no sale como quieres puedes volver a repetirla sin coste.
Barricada
Cuando encuentre algo investigando tienes además un 16% de que encuentres tablones, sirven para fortificar puertas y mejorar un 1% la seguridad del inquilino.
Mejora
Puedes mejorar 1 vez al día un arma, con un 50% de éxito.
Relaciones
32 puntos
32 puntos
29 puntos
13 puntos
13 puntos
12 puntos
12 puntos
11 puntos
11 puntos
10 puntos
9 puntos
Spoiler:
Cualidades
Audacia
- /
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
2500
15
Equipamiento
Espada de Madera
Es un arma de entrenamiento utilizado por niños para practicar con la espada. Otorga asesino/seguridad 1% (+0.5%).
Pistola de cubitos de hielo
Es un arma que dispara hasta ocho cubitos de hielo a gran velocidad. No hace gran daño, pero quizá alguien le encuentra utilidad. Otorga +1% (+0.5%) de posibilidad de ser asesino y reduce las posibilidades de ser la víctima en la misma cantidad.
Diploma de vendedor
Un certificado por haber sido el empleado con más ventas ese mes, sirve como regalo
Habilidades
Risueño
Reduce un 27/22/17% la posibilidad de que tus tres mejores amigos aumenten su ansiedad al final del día.
Deportista
Físicamente estás más preparado que el resto, los beneficios físicos de tu equipamiento aumentan un 55%.
Nocturno
Por la noche puedes realizar una acción sin coste.
Relaciones
105 puntos
51 puntos
43 puntos
24 puntos
22 puntos
17 puntos
11 puntos
10 puntos
9 puntos
9 puntos
8 puntos
8 puntos
4 puntos
1 punto
-4 puntos
-4 puntos
-4 puntos
Audacia
- /
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
2500
15
Equipamiento
Espada de Madera
Es un arma de entrenamiento utilizado por niños para practicar con la espada. Otorga asesino/seguridad 1% (+0.5%).
Pistola de cubitos de hielo
Es un arma que dispara hasta ocho cubitos de hielo a gran velocidad. No hace gran daño, pero quizá alguien le encuentra utilidad. Otorga +1% (+0.5%) de posibilidad de ser asesino y reduce las posibilidades de ser la víctima en la misma cantidad.
Diploma de vendedor
Un certificado por haber sido el empleado con más ventas ese mes, sirve como regalo
Habilidades
Risueño
Reduce un 27/22/17% la posibilidad de que tus tres mejores amigos aumenten su ansiedad al final del día.
Deportista
Físicamente estás más preparado que el resto, los beneficios físicos de tu equipamiento aumentan un 55%.
Nocturno
Por la noche puedes realizar una acción sin coste.
Relaciones
105 puntos
51 puntos
43 puntos
24 puntos
22 puntos
17 puntos
11 puntos
10 puntos
9 puntos
9 puntos
8 puntos
8 puntos
4 puntos
1 punto
-4 puntos
-4 puntos
-4 puntos
Spoiler:
Cualidades
Audacia
/
Gula
/
Social
- /
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +2% Observación / +2% Agricultura / +1% Culinaria
1800
5
Equipamiento
Taser
Un pequeño aparatejo que podría mandar al otro barrio a alguien de corazón débil. Aumenta un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce un 1% la seguridad.
Babero
Prenda utilizada por bebés, hay un 20% de que no gastes la comida cuando comas.
Correa
Sirve para colgar algo, permite llevar un objeto extra en tu inventario.
Cinta
Se suele llevar en el pelo, llevarla reduce en 1 la ansiedad al final del día.
Modificador mágico
De un solo uso, substituye tus habilidades personales por las de un compañero a tu elección durante el resto del día.
Armario
Guitarra
Un instrumento de cuerda bien conservado. Aumenta un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce las posibilidades de ser la víctima en 1%. Puede invertirse energía social para tocarla y reducir la ansiedad entre 1 y 3 puntos (una vez al día).
Púa
Objeto para tocar la guitarra, permite utilizar una vez al día un instrumento sin coste.
Traje de granjero
Hecho expresamente para no mancharse, aumenta un 5% la agricultura.
Habilidades
Instantánea
Al comienzo de cada día (siempre que no tengas), obtienes una foto que puedes regalar a otro compañero para aumentar vuestra amistad.
Observador
Tus posibilidades de encontrar pistas falsas se reducen un 95%.
Paparazzi
Puedes fotografiar 2 habitaciones (en secreto), si se encuentran pistas, tendrás un 58% de posibilidades de recibirla también
Relaciones
66 puntos
48 puntos
47 puntos
44 puntos
41 puntos
38 puntos
33 puntos
31 puntos
31 puntos
28 puntos
27 puntos
25 puntos
21 puntos
20 puntos
16 puntos
14 puntos
12 puntos
12 puntos
11 puntos
9 puntos
7 puntos
-2 puntos
Audacia
/
Gula
/
Social
- /
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +2% Observación / +2% Agricultura / +1% Culinaria
1800
5
Equipamiento
Taser
Un pequeño aparatejo que podría mandar al otro barrio a alguien de corazón débil. Aumenta un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce un 1% la seguridad.
Babero
Prenda utilizada por bebés, hay un 20% de que no gastes la comida cuando comas.
Correa
Sirve para colgar algo, permite llevar un objeto extra en tu inventario.
Cinta
Se suele llevar en el pelo, llevarla reduce en 1 la ansiedad al final del día.
Modificador mágico
De un solo uso, substituye tus habilidades personales por las de un compañero a tu elección durante el resto del día.
Armario
Guitarra
Un instrumento de cuerda bien conservado. Aumenta un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce las posibilidades de ser la víctima en 1%. Puede invertirse energía social para tocarla y reducir la ansiedad entre 1 y 3 puntos (una vez al día).
Púa
Objeto para tocar la guitarra, permite utilizar una vez al día un instrumento sin coste.
Traje de granjero
Hecho expresamente para no mancharse, aumenta un 5% la agricultura.
Habilidades
Instantánea
Al comienzo de cada día (siempre que no tengas), obtienes una foto que puedes regalar a otro compañero para aumentar vuestra amistad.
Observador
Tus posibilidades de encontrar pistas falsas se reducen un 95%.
Paparazzi
Puedes fotografiar 2 habitaciones (en secreto), si se encuentran pistas, tendrás un 58% de posibilidades de recibirla también
Relaciones
66 puntos
48 puntos
47 puntos
44 puntos
41 puntos
38 puntos
33 puntos
31 puntos
31 puntos
28 puntos
27 puntos
25 puntos
21 puntos
20 puntos
16 puntos
14 puntos
12 puntos
12 puntos
11 puntos
9 puntos
7 puntos
-2 puntos
Spoiler:
Cualidades
Audacia
/
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
2600
17
Equipamiento
Esmoquin
Un traje caro, quien lo lleva puesto se siente más seguro de si mismo por su elegancia, así que gana un 4% de seguridad.
Habilidades
Protección de los suyos
La seguridad de tu mejor amigo y la tuya aumenta en un 1,6% por cada alumno que tengas por encima del asesino.
Liderazgo
Puedes obligar a otro alumno a hacer tu actividad diaria por ti.
Presión
Cuando realices una pregunta directa, el receptor tendrá un 60% de posibilidades de estar obligado a decir la verdad.
Relaciones
47 puntos
34 puntos
26 puntos
26 puntos
21 puntos
14 puntos
14 puntos
11 puntos
11 puntos
9 puntos
-2 puntos
Audacia
/
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
2600
17
Equipamiento
Esmoquin
Un traje caro, quien lo lleva puesto se siente más seguro de si mismo por su elegancia, así que gana un 4% de seguridad.
Habilidades
Protección de los suyos
La seguridad de tu mejor amigo y la tuya aumenta en un 1,6% por cada alumno que tengas por encima del asesino.
Liderazgo
Puedes obligar a otro alumno a hacer tu actividad diaria por ti.
Presión
Cuando realices una pregunta directa, el receptor tendrá un 60% de posibilidades de estar obligado a decir la verdad.
Relaciones
47 puntos
34 puntos
26 puntos
26 puntos
21 puntos
14 puntos
14 puntos
11 puntos
11 puntos
9 puntos
-2 puntos
Spoiler:
Cualidades
Audacia
/
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +1% asesina / +1% observación / -3% agricultura / -3% culinaria
2700
15
Equipamiento
Disfraz de superhéroe
Es un equipamiento que puede utilizarse para pasar inadvertido ante las cámaras de vigilancia de la academia.
Sombrero de explorador
Aumenta un 5% las posibilidades de encontrar objetos al investigar.
Libreta mágica
Revela donde hay una pista importante, aunque con cada uso aumenta permanentemente un 1% las posibilidades de ser el asesino.
Manzana
Recupera 2 de gula
Armario
Babero
Prenda utilizada por bebés, hay un 20% de que no gastes la comida cuando comas.
Cámara
Un artilugio para hacer fotos o grabar vídeos, sirve como regalo.
Delantal
Úsalo para no mancharte al cocinar, aumenta un 5% la cocina.
Rosa
Su olor es tan atractivo como sus espinas
Sirve como regalo
Látigo
Elástico y flexible, otorga un 3% de posibilidad de ser el asesino y de seguridad.
Habilidades
Tarot
Una vez al día podrás echar las cartas a un compañero para recuperarle 1 punto de social o investigación. Ambos ganáis 3 puntos de amistad entre vosotros por ello.
Vidente
Al comienzo del juicio conocerás la identidad de 1 alumno inocente.
Nigromancia
Es posible que los muertos te den pistas desde el más allá. Dos veces por juicio puede solicitar ayuda para obtener la pista, una tiene un 25% de acierto y la otra 35%, la posibilidad aumenta un 0.7% por cada punto de amistad que tengas con la víctima (hasta un máximo de un 20% extra).
Relaciones
69 puntos
45 puntos
35 puntos
25 puntos
24 puntos
22 puntos
22 puntos
20 puntos
14 puntos
10 puntos
10 puntos
9 puntos
7 puntos
5 puntos
-2 puntos
-4 puntos
-4 puntos
-6 puntos
-8 puntos
Audacia
/
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +1% asesina / +1% observación / -3% agricultura / -3% culinaria
2700
15
Equipamiento
Disfraz de superhéroe
Es un equipamiento que puede utilizarse para pasar inadvertido ante las cámaras de vigilancia de la academia.
Sombrero de explorador
Aumenta un 5% las posibilidades de encontrar objetos al investigar.
Libreta mágica
Revela donde hay una pista importante, aunque con cada uso aumenta permanentemente un 1% las posibilidades de ser el asesino.
Manzana
Recupera 2 de gula
Armario
Babero
Prenda utilizada por bebés, hay un 20% de que no gastes la comida cuando comas.
Cámara
Un artilugio para hacer fotos o grabar vídeos, sirve como regalo.
Delantal
Úsalo para no mancharte al cocinar, aumenta un 5% la cocina.
Rosa
Su olor es tan atractivo como sus espinas
Sirve como regalo
Látigo
Elástico y flexible, otorga un 3% de posibilidad de ser el asesino y de seguridad.
Habilidades
Tarot
Una vez al día podrás echar las cartas a un compañero para recuperarle 1 punto de social o investigación. Ambos ganáis 3 puntos de amistad entre vosotros por ello.
Vidente
Al comienzo del juicio conocerás la identidad de 1 alumno inocente.
Nigromancia
Es posible que los muertos te den pistas desde el más allá. Dos veces por juicio puede solicitar ayuda para obtener la pista, una tiene un 25% de acierto y la otra 35%, la posibilidad aumenta un 0.7% por cada punto de amistad que tengas con la víctima (hasta un máximo de un 20% extra).
Relaciones
69 puntos
45 puntos
35 puntos
25 puntos
24 puntos
22 puntos
22 puntos
20 puntos
14 puntos
10 puntos
10 puntos
9 puntos
7 puntos
5 puntos
-2 puntos
-4 puntos
-4 puntos
-6 puntos
-8 puntos
Spoiler:
Cualidades
Audacia
- /
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +2% observación
1100
13
Equipamiento
-
Habilidades
Trabajo en equipo
Su audacia y la de sus dos mejores amigos se puede compartir. Cuando los tres se queden a cero, Karma obtiene un punto gratis.
Dúo
Tanto tu mejor amigo como tú compartís las pistas.
Hermandad
Al finalizar una conversación, si ambos sois chicos, obtendréis 1 punto de amistad extra por cada 3 puntos obtenidos.
Relaciones
29 puntos
16 puntos
15 puntos
12 puntos
12 puntos
12 puntos
12 puntos
11 puntos
9 puntos
3 puntos
Audacia
- /
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +2% observación
1100
13
Equipamiento
-
Habilidades
Trabajo en equipo
Su audacia y la de sus dos mejores amigos se puede compartir. Cuando los tres se queden a cero, Karma obtiene un punto gratis.
Dúo
Tanto tu mejor amigo como tú compartís las pistas.
Hermandad
Al finalizar una conversación, si ambos sois chicos, obtendréis 1 punto de amistad extra por cada 3 puntos obtenidos.
Relaciones
29 puntos
16 puntos
15 puntos
12 puntos
12 puntos
12 puntos
12 puntos
11 puntos
9 puntos
3 puntos
Spoiler:
Cualidades
Audacia
- /
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +2% agricultura
1000
5
Equipamiento
Aguja
Sirve para coser, tatuar o para pinchársela en el cuello a alguien
[+1% asesino] [+1% seguridad]
Disfraz de superhéroe
Es un equipamiento que puede utilizarse para pasar inadvertido ante las cámaras de vigilancia de la academia.
Documento secreto
Incluye información confidencial
Estetoscopio
Puede usarse para comprobar los latidos del corazón de alguien o para intentar escuchar a través de una pared.
Armario
Grano de café
Combinado con agua puede dar para entre 1 y 3 tazas de café
Lanzallamas
Altamente inflamable
[+6% asesino] [+4% seguridad]
Habilidades
Maestra del disfraz
Tu cosplay determina tus aptitudes, una vez al día puedes añadirte 1 punto más en audacia o social, 3 puntos en culinaria u observación o 4 en agricultura.
Correr por su vida
+0,45% de seguridad por cada rango de amistad que tenga con el asesino, aumenta en esa cantidad por cada alumno que esté por debajo.
Cuerpo Pequeño
Puede entrar en lugares donde otros no pueden.
Relaciones
37 puntos
24 puntos
24 puntos
23 puntos
16 puntos
12 puntos
11 puntos
11 puntos
11 puntos
10 puntos
9 puntos
9 puntos
Audacia
- /
Gula
/
Social
/
Agricultura / Culinaria / Observación
/ /
Bonus: +2% agricultura
1000
5
Equipamiento
Aguja
Sirve para coser, tatuar o para pinchársela en el cuello a alguien
[+1% asesino] [+1% seguridad]
Disfraz de superhéroe
Es un equipamiento que puede utilizarse para pasar inadvertido ante las cámaras de vigilancia de la academia.
Documento secreto
Incluye información confidencial
Estetoscopio
Puede usarse para comprobar los latidos del corazón de alguien o para intentar escuchar a través de una pared.
Armario
Grano de café
Combinado con agua puede dar para entre 1 y 3 tazas de café
Lanzallamas
Altamente inflamable
[+6% asesino] [+4% seguridad]
Habilidades
Maestra del disfraz
Tu cosplay determina tus aptitudes, una vez al día puedes añadirte 1 punto más en audacia o social, 3 puntos en culinaria u observación o 4 en agricultura.
Correr por su vida
+0,45% de seguridad por cada rango de amistad que tenga con el asesino, aumenta en esa cantidad por cada alumno que esté por debajo.
Cuerpo Pequeño
Puede entrar en lugares donde otros no pueden.
Relaciones
37 puntos
24 puntos
24 puntos
23 puntos
16 puntos
12 puntos
11 puntos
11 puntos
11 puntos
10 puntos
9 puntos
9 puntos